2019-12-23 Noticias



Panistas se rebelan contra Marko Cortez, exigen su renuncia. "El PAN merece estar a la altura de las circunstancias y con un gobierno tan destructivo y peligroso como el de Andrés Manuel López Obrador, Marko Cortés Mendoza no es el dirigente que está a la altura de las circunstancias", opinan al interior de partido. Desde hace tiempo se denuncia que Cortez es una marioneta de Ricardo Anaya, quien desde las elecciones de julio de 2019 desapareció y se sospecha colabora con López Obrador. Un masón denunció que López Obrador y Ricardo Anaya comparten la logia del Valle de México.

https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/politica/se-rebelan-panistas-contra-marko-cortes-renuncian-4616009.html

Asesinan exalcalde del municipio de San Pedro Ixcatlán, Fidel Fernández Figueroa.

López Obrador destruye empleos mexicanos y se los da a migrantes ilegales. México otorgó más de 86 mil visas de visitante y trabajador en 2019. En México residen, confirmó el Instituto, 537 mil 699 personas extranjeras, principalmente de Estados Unidos (77 mil ) de Venezuela (47 mil ) y de Honduras (47 mil ).

https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/mexico-otorgo-mas-de-86-mil-visas-de-visitante-y-trabajador-en-2019-4617394.html

El Menchito presenta queja ante la CIDH para evitar extradición. ¿Cree usted que la corrupta Rosario Piedra defenderá al narco, pero no a Rosario Robles? Con anterioridad videos filtrados encapuchados denuncian que el 17 años PRI, 10 años PAN, hoy MORENA, Alfonso Durazo Secretario de Seguridad Ciudadana trabaja para el CJNG.

https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/el-menchito-presenta-queja-ante-la-cidh-para-evitar-extradicion-4616161.html

La corrupta Yeidckol Polevnsky quien dice que “Se oye mejor PRIMOR que PRIAN”, dijo que Lilly Téllez no puede ser expulsada de MORENA, pero que se tiene que seguir (someter) a la línea del partido (dogmas de MORENA) dictadura bolivariana, aborto, y comunismo.

https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/politica/lilly-tellez-no-puede-ser-expulsada-de-la-bancada-de-senadores-yeidckol-polevnsky-morena-4618368.html

El Rector de la Universidad Pontificia de México, Mario Ángel Flores Ramos pidió tolerancia cero contra los pederastas sea religiosos o no. Denunció que la legalización de los sodomiamonios o los lesbomonios, gaymonios son una agenda personal de MORENA, no es una demanda del pueblo la ideología de género ni los cambios de sexo.

Durante todo este día MORENA, intentó crear una cortina de humo y golpear a la Iglesia Católica en torno al informe presentado por Los Legionarios de Cristo, fundados por Marcial Maciel Degollado, reconocido pederasta, la intención se les revirtió en su contra, cuando miles de usarios le respondieron "Si Maciel viera hoy, López Obrador le habría invitado una barbacoa, otros incluso dicen que lo hubiera apapachado, abrazos no balazos, en referencia a su protección a delincuentes".

https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/para-moralizar-hay-que-recomponer-rector-de-universidad-pontificia-de-mexico-4615937.html

Mexicanos no quieren que retorne el monopolio energético, porque su servicio siempre fue pésimo. El corrupto López Obrador cuestionado sobre sus recientes declaraciones monopólicas y estatalistas, respondió ambiguamente que no, que es una “acusación de los conservadores”.

https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/politica/niega-amlo-monopolio-en-cfe-solo-se-establecio-piso-parejo-4617584.html

México humillado por López Obrador, acepta finalmente observadores laborales de Estados Unidos.

https://www.elsoldemexico.com.mx/finanzas/mexico-acepta-a-los-observadores-laborales-de-eu-4595643.html

CORRUPCIÓN: Compradores de votos o dadores de sobornos políticos que llama López Obrador “Servidores de la Nación” recibieran más de 2 mil 761 millones de pesos, y tienen plazas fijas 20 mil 526.

https://lasillarota.com/opinion/columnas/los-servidores-de-la-nacion-ya-tienen-plaza/346885

Teniendo a Bartlett al lado, queda claro que el combate a la corrupción de López Obrador es un espejismo, en vano todas estas noticias sensacionalistas de que se investiga Rosario Robles o Lozoya, solo son intentos de engañar y venganzas personales de López Obrador.

https://lasillarota.com/opinion/columnas/bartlett-y-la-corrupcion/346911

México parece tener una tradición de nombrar delincuentes como presidentes con todo el poder. Gracias a Dios los horribles objetivos de la Agenda 2030 no se han cumplido, y es que México sigue siendo ingobernable para los criminales que llegan a la presidencia.

https://lasillarota.com/opinion/columnas/america-latina-2020-de-nubarrones-a-tormentas/346494

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared