364 días sin saber quien mató a Martha Erika Alonso



http://hrz-radio.blogspot.com/2019/12/364-dias-sin-saber-quien-mato-martha.html?m=1

COPIA EL LINK Y COMPARTELO [SHARE] en: Twitter; RSS; LinkedIn; FaceBook; YouTube; Telegram; Whattsapp; Pinterest; Reddit; Tumblr; Delicious; Digg; Flipbeard; Menéame; Facebook Massenger; Wechat; Correo Yahoo; Gmail; Wordpress; Livejournal; WIX; Instagram; VK; ó IMPRIMIR.

En realidad son 371 días sin esclarecerse...

El Pseudo Informe con el que supuestamente lunes, 23 de diciembre de 2019 se aclararia la muerte aún sin esclarecer de la Gobernadora panista Martha Erika Alonso, el Sen. Rafael Moreno Valle junto con 3 personas resultó ser un FRAUDE, no se informó de nada, se pospone otra vez, por DÉCIMA OCASIÓN LA INFORMACIÓN DESPUÉS. ¿Espera a caso que se nos olvide? Seguramente.

El peritaje sobre explosivos que se le atribuyó a SEDENA por Alfonso Durazo sigue sin aparecer. A pesar de que en una mañanera dijo López Obrador a una periodista que lo tenía Jimenez Espriú y ella le dijo que él dijo que no lo tiene, y que no existe. Y dijo López Obrador "ha pues si ellos dicen que no existe... entonces no existe..." y ella le respondió pero aquí se dijo que si existia y usted acaba de decir que lo tiene Jiménez Espriú... El peritaje según Durazo descartaba que el helicoptero ubiera caído por acción de un explosivo. Eso nunca se ha esclarecido y SEDENA informó que no existia el peritaje.
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! En Conferencia 17 de Oct: López Obrador se contradice sobre peritaje de explosivos que mató a Marta Erika Alonso http://www.ivoox.com/43229634
Cuestionado éste lunes el SCT - Javier Jimenéz Espriú (35 años PRI, hoy MORENA)  sobre sus propias afirmaciones sin fundamento como "fue un accidente" que se afirmó desde el primer momento el 24 de diciembre de 2018 por la noche, sin ninguna prueba. Una periodista le dice: Si no saben nada ¿Cómo saben que no fue un atentado? ¿Cómo sabe que fue un accidente y que no fue un atentado? El corrupto Secretario Jiménez se rie, se burla y responde: "no hubo este...no hubo... ningún... este... balazo...  entonces jajaja no hubo...". ¿Balazo? ¿A que se refiere?
CONCLUSIÓN: Ni un solo avance, ni uno solo. La conferencia fue un fraude para distraer a la opinión pública pues mañana se cumple un año.
Podemos pensar fundadamente que el Presidente López Obrador para cumplir con el criminal PRI, PRD ahora MORENA, Miguel Bárbosa Huerta de entregar la gobernatura de Puebla, ordenó a un comando asesinar a la gobernadora en Coronango, Puebla.
Siendo López Obrador el que anunció la caída del helicoptero inexplicablemente 10 minutos antes de que oficialmente cayera. El presidente no pudo ver el futuro, por lo que él los mató.
De 789 horas de conferencias inutiles de López Obrador solo 4.5 horas han sido para hablar del asesinato de Martha Erika Alonso. En cambio asuntos irrelevantes, mentiras acusaciones sin fundamento fueron el más amplio porcentaje de las conferencias.
Para el corrupto masón Miguel Bárbosa Huerta quien intento ingresar a la cárcel a una alcaldesa por pedir a Cristo detener la violencia, hoy gobernador de Puebla dijo que la muerte de Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y 3 personas más como el piloto, y la tripulación fue UN CASTIGO DE DIOS, DIOS LOS CASTIGO, DIOS LOS MATÓ PARA QUE PUDIERA SER GOBERNADOR. ¿También al piloto y la tripulación? ¿Y quien se cree Bárbosa como para que Dios mate por él?
#FACI #MAGNICIDIO #ALSOMORENOVALLE #2019.12.23
¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! Las contradicciones del ASESINO Miguel Bárbosa Huerta y la muerte sin explicar de Marta Erika Alonso http://www.ivoox.com/39405227

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared