"Soy Feminista Moderna" song Zorman




https://hrz-radio.blogspot.com/2019/12/soy-feminista-moderna-song-zorman.html

COPIA EL LINK Y COMPARTELO [SHARE] en: Twitter; RSS; LinkedIn; FaceBook; YouTube; Telegram; Whattsapp; Pinterest; Reddit; Tumblr; Delicious; Digg; Flipbeard; Menéame; Facebook Massenger; Wechat; Correo Yahoo; Gmail; Wordpress; Livejournal; WIX; Instagram; VK; ó IMPRIMIR.

Lyrics: Hola amigas soy feminista y mujer si eres hombre a mi grupo no puedes pertenecer, los hombres solo pueden ser aliados de mi movimiento... la EMPATÍA Y LA RAZÓN no entran en mi pensamiento. La solución en ésta vida no es la Educación. Sino gritar a todo el mundo que yo tengo la razón. Mi feminismo violento, no es ninguna moda, se me acaba el tinte azul, ahora toca rojo caoba. Soy una feminista con sentido del humor. “Toc toc ¿Quién es? Soy un hombre opresor... Yo digo lo que es o lo que no es gracioso, y lo que no es moralmente “correcto” sufrirás mi acoso.  Subo fotos en pelotas, sin llamar la atención, si te fijas en mis tetas eres un violador. Revindico que mi cuerpo no hay que objetivizar, el del hombre no me importa porque soy muy imparcial.  Ni piernas, ni brazos machitos a pedazos. Los hombres van arder mujeres al poder. Soy feminista. Comerás de mi tampón. Soy feminista moderna. Censura y más censura. Violencia y vanidad ofendemos la igualdad. Soy feminista moderna... lo que importa es que pienses como a mí me dé la gana.  

Suscribete a Zorman.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared