"Me golpean todos los días y muy fuerte" Lilly Téllez en ADN40


"Me golpean, me golpean muy fuerte, todos los días, algunos miembros de MORENA, y por como lo hacen se que lo haran por siempre, hasta el último día" dijo Lilly Télez la excomunicadora y periodista de Proyecto40 y SDPNoticias, para ADN40 entrevistas, durante la noche-madrugada del sábado-domingo 21-22 de dic.

Aseguró que nunca le hizo "ojitos a Enrique Peña Nieto, durante una entrevista, dijo que ella mira de esa forma muchas veces".

El punto más interesante de la entrevista fue cuando dijo como se unió a MORENA, aseguró que le marcarón mientras se metia a bañar, era (el corrupto) César Yánez desaparecido secretario personal de López Obrador.

La invitaron a MORENA según cree por sus "columnas periodisticas" por sus trabajos, "totalmente brutales".

Actualmente Lilly Téllez es perseguida por el comunista Héctor Díaz Polanco, furioso por que Téllez se manifestó contra: 1) El Aborto promovido por MORENA, PRD, PT y Patricia Mercado de MC agente de George Soros; 2) Por criticar el nombramiento ilegal de Rosario Piedra como titular de CNDH; 3) Se opusó a la llegada del capo de la cocaína Evo Morales, dictador, asesino, pederasta y defraudador por 14 años a México, traído por López Obrador para distraer a México de la balacera, masacre y liberación de criminales conocida como el CULIACANAZO.

Manifestó que no tiene miedo, y que seguira manifestando sus puntos de vista, que ya antes fue amenazada de muerte.

La última pregunta un tanto extraña fue: ¿Si hoy fuera el fin del mundo que objeto te llevarías contigo? Téllez incluso dijo que le parecía extraña la pregunta, (quizá porque sabe que el día del juicio final los objetos están prohibidos) pero que seria talvez un hermoso nautilo (un caracol marino que desmiente el mito de a evolución), dijo que los nautilos le recuerdan a su padre. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared