2019-12-21 NOTICIAS

SINDICALISMO CHARRO PRIISTA CON MORENA: ""Bartlett tiene los tamaños..."" dijo vulgarmente el corrupto líder de Sindicato de Electricistas, Vinicio Limón Rivera. "Elogiando" al cobarde, narcotraficante, asesino, defraudador, 55 años PRI,PT, MORENA -Manuel Bartlett, Bartlett y el corrupto líder sindical, son los mismos de siempre con otro color. ¿Cambio algo? Nada.

Para hacer funcionar CFE no se necesitan los "huevos" de un anciano andropausico con disfunción erectil, sino las ideas nuevas y correctas, tecnología, inversión privada, y conocimiento.

Que Bartlett no tiene, ni tuvo ni tendrá JAMÁS.

Bartlett tiene los tamaños de corrupción para hacer estallar la planta nuclear de Laguna Verde y hacer un Chernobyl comunista en México.

Boletín 2019-12-21

"Es claro quienes son los amigos de López Obrador... gobierno simula que investiga, luego exonera" denunció PAN.

"Titular de SFP Saldoval cobra de CFE tambíén, como miembro del Consejo de Administación suplente". Con éste sueldo es el tercer que cobra de manera ilegal con conflicto de interés.

Concamin: Confusión en T-MEC se debe a tradicción ingles español. Insinua ignorancia de Seade y López.

DESTRUIR A MÉXICO: "Si IP no invierte en electricidad, lo haremos nosotros con CFE" dijo López Obrador quien apuesta a contaminar quemando carbón, y petroleo como fuente no renovable. 

El régimen criminal de Cuba nombra a Manuel Marroro PM.

"Irma Eréndira no está combatiendo la corrupción" denunció Manuel Clouthier.

Evo Morales cobraba moche de 20 mil dólares para dar cargos de juces en Bolivia.

Eugenio Derbez crítica la censura e intolerancia feminista de la que han sido objeto fubolistas del América Sub17 al repetir Preformace absurdo de un "violador en tu camino".

La traición cultural de Ronald Reagan

(...) Hombre, me quema tener un día festivo nacional (en EE.UU. y el mundo) para ese procomunista estafador de Martin Luther King. Voté en contra de éste ultraje una y otra vez como congresista. ¡Que infamia que Ronald Reagan lo aprobó! ¡Podemos agradecerle por nuestro día anual de odia al blanco! (y la Libertad) (...) - Ron Paul, Congresista de EE. UU.

-


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared