Irán dice haber detenido 17 espías iraníes de la CIA, desde 2018, Trump lo niega



Una red de espionaje compuesta por 17 iraníes que trabajaban como espías para la CIA (Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos), anunció el aparato de inteligencia iraní. Emitió además un video de 20 minutos en que mostraba presuntamente como realizó la detención de los espías.

Algunos de los detenidos fueron ejecutados o serán ejecutados, como parte de la sanción correspondiente al delito de TRAICIÓN A LA PATRIA, consistente en conspirar contra la propia patria en favor de otra.

Desde el pasado junio Irán había comentado algo a cerca de una red de espionaje.
Ministerio de Inteligencia de Irán (VEVAK), Seyyed Mahmud Alaví incluso ha distribuido fotografías de los agentes americanos que habrían estado en contacto con los supuestos espías iraníes, fuerte revés para Washington.

Los espías identificados trabajaban estaban infiltrados en sectores clave de la economía, investigación nuclear, ejercito, cibernética, afirma el comunicado del Ministerio de Inteligencia citado por PressTV.

Trump por su parte dice: “Solo son más mentiras y propaganda (como el derribo de un dron) difundidas por un régimen religioso que está fracasando gravemente y no tiene ni idea de qué hacer”; “Su economía está muerta y empeorará mucho. ¡Irán es un desastre total!”, aseguró Trump.


Macron dice que 14 países apoyan el mecanismo de repartición de refugiados


ASESINOS DE EURORA – Según Macron hay 14 gobiernos de países sometidos a la dictadura despótica de la Unión Europea que han dado un acuerdo de principio a la iniciativa macrocista-merkeliana de llevar más invasores contra Europa a fin de exterminar la identidad de las naciones sometidas.

8 gobiernos, no los pueblos de esos 8 países, ya tendrían incluso una participación “activa” según Macron.

Estas declaraciones son pronunciadas por Macron junto con Filippo Grandi, de la ONU-ACKNUR, promotor de la migración ilegal, oculta en el caballo de Troya de los “refugiados”.

Italia rechaza complemente verse relacionada con estos acuerdos nocivos para Europa.

Macron por su parte aprovecho para amenazar al gobierno de Libia, diciendo que debe entregar su población a su proyecto, no impedirle las migraciones masivas a Europa.

Libia "debe poner fin al encierro de esa población y permitir, en cooperación con el ACNUR y las organizaciones internacionales, que esas personas en tránsito sean puestas en seguridad.

Libia era un país atrapado en una dictadura muy recientemente, pero gozaba de estabilidad, que países como Francia, Estados Unidos (Gobierno de Barak Obama) e Inglaterra se dedicaron a destruir, ocasionando un país ingobernable y pobre. 

Reino Unido busca crear una flota militar con países europeos para violar aguas nacionales de Irán


Con otras palabras, el Secretario de Relaciones Exteriores británico Jeremy Hunt, declaró su intención de crear una flota militar para amenazar a Irán. Ésto después de que Irán detuviera una embarcación británica, "petrolero vació" que invadieron aguas nacionales de Irán, en el estrecho de Ormuz, en un gesto de provocación sionista, celebrado por el Estado de Israel, como método de hostigamiento conjunto entre Reino Unido, Francia y Estados Unidos.

El país históricamente líder en robos, asaltos y terrorismos internacionales es Inglaterra, el Reino Unido, cuyos piratas, corsarios, asesinos y mercenarios al servicio de la corona britanica, fundadores de la criminal ideología Liberal, son celebres en la historia: Francisc Drake, Jack Rackham, Mary Read, George Booth, William Aleyn, etc.

Ahora dicen: que lo que hace Irán es "un acto de piratería estatal", lo cual resulta una burla de un país fundado por asesinos y ladrones.

La Guardia Revolucionaria de Irán se apoderó del petrolero Stena Impero en el estrecho el viernes, luego de que la marina británica confiscara un tanquero iraní en la costa de Gibraltar hace dos semanas.

Según el político inglés: “Irán no tenía derecho a obstruir el paso del barco y mucho menos abordarlo. Por lo tanto, fue un acto de piratería estatal”, dijo el secretario de Relaciones Exteriores, Jeremy Hunt, al Parlamento británico. Cuyos ancestros se dedicaban a robar el oro de barcos españoles, portugueses, italianos, franceses, entre otros.

Sin embargo, y con tal de llevar la contra al presidente de los Estados Unidos declaró:

“No seremos parte de la política de máxima presión sobre Irán de Estados Unidos porque seguimos comprometidos con preservar el acuerdo nuclear con Irán”, dijo Hunt.

Reino Unido solicitará ahora a todos los barcos con bandera británica que notifiquen al gobierno de sus intenciones de pasar por el estrecho de Ormuz, aseguró Hunt.