Entrevista del 29-05-2019 para el programa "Aquí Estoy" con Pía Castro para DW en Español.
Esto fue hace 6 meses, ahora son 21 periodistas asesinados.
Nadie le pidió a López Obrador solucionar el problema del narcotrafico y violencia al instante. Pero el se vendio como la solución desde el primer día, y es un fracasado, que ha empeorado todo.
Como no va saber, si usaba sus libros para desprestigiara a Calderón y a Peña Nieto. Por supuesto que lo sabe, López Obrador sabe la situación y no le importa, porque el es un narco-dictador, tirano.
No hay plan, no hay metas especificas con López Obrador, denunció bien Anabel Hernández.
En México no hay funcionarios publicos, no conozco ninguno que no acepte dinero de los Cárteles de la droga, mencionó.
Nada que amnisitia, y amor y paz para todos, como propuso López Obrador, criticó Anabel Hernández.
Un millón de victimas, fue una cifra que se inventó López Obrador para satanizar la administración de Calderón. Sin embargo, no existe ninguna prueba, ni cifras oficiales. Anabel Hernández cita la cifra de un millón, para comprometer al dictador con sus propias mentiras. Pues si es un millón, es un millón de muertos ocasionados por los capos de la droga, y no se entiende como López Obrador se dedica a ignorar la gravedad de la situación. Cuando los asesinatos en su gobierno son más que en cualquier otro gobierno.
Los muertos no son solo muertos de Calderón, de Enrique Peña Nieto, ni de López Obrador, es una corresponsabilidad mundial refirio Anabel Hernández.
En México todos tienen miedo.
Durante las elecciones de 2018, un video de Anabel Hernández fue utilizado como propaganda electoral por López Obrador, donde dice: "Yo no he visto que Andrés Manuel tenga nexos con el narcotrafico, que yo sepa", fin de cita. Ese fragmento del video, sin embargo, revela que no sabia de los nexos de López Obrador con el narcotraficante Foro de Sao Paulo, con el narcotraficante Evo Morales, ni de los sobornos del Cártel de Sinaloa para operar en la Ciudad de México. ¿No sabia o guardo silencio? Queda la duda, pues durante años fue, una invitada frecuente de la corrupta Carmen Ariestegui, organo de propaganda, difamación y calumnias de López Obrador.
Tampoco queda claro, que fue lo que supo del Caso Ayotzinapa. Pues la verdad es que fue un caso, que pare empezar las victimas distaban mucho de ser estudiantes, eran un grupo de choque, al servicio del grupo criminal Los Rojos, asesinados por el Cártel Guerreros Unidos, por ordenes del alcalde José Luis Abarca, del PRD, de López Obrador. Antes de nombrarse MORENA.
Hay quienes aseguran, como un rumor, que fue el mismo López Obrador quien ordenó su asesinato. Lo que sabemos nosotros, y Anabel no denunció, fue que José Luis Abarca, fue abanderado de López Obrador a ser alcalde de Iguala, a pesar de las denuncias de pertenecer al narcotrafico. También se sabe que gracias a López Obrador están en libertad 78 criminales de Guerreros Unidos que colaboraron el asesinato de los normalistas.
Todo eso que Anabel no parece ver, como tampoco vió, ni supo, el dinero del Cártel de Sinaloa que recibia Andrés Manuel, a traves de Gabriel Regino y que denunció durante el juicio del Chapo Guzmán, el narcotraficante Reinaldo Zambada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario