Noticias miércoles, 8 de enero de 2020

Irán se niega a entregar caja negra del avión. Ucrania se niega aceptar accidente. EEUU pide investigar juntos.

https://youtu.be/2OSakZUcouM

Detienen secretaria del terrorista masista Juan Ramón Quintana (oculto en embajada de México @lopezobrador_) de Evo Morales, con 100 mil dólares para financiar actos terroristas. La mujer lloró se llama María Palacios. @ImagenTVMex @Radio_Formula

https://www.google.com/amp/s/okdiario.com/investigacion/detienen-paz-100-000-enviada-del-financiador-podemos-que-solia-viajar-espana-5013229/amp

Otra vez escacean medicamentos para tratar cáncer infantil. No hay meducamentos, no hay reglas para operación del INSABI, "es un crimen" denunciaron padres de familia con niños con cáncer.

https://www.google.com/amp/s/www.elimparcial.com/amp/mexico/Padres-se-manifiestan-por-falta-de-medicamentos-para-ninos-con-cancer-20200107-0177.html


CINICO LÓPEZ OBRADOR NIEGA EXISTENCIA DE COBROS EN HOSPITALES EL MISMO HOSPITAL LO ADMITE

Esta mañana López Obrador dijo negó la existencia del "Hospital General de México" diciendo que era una abstracción, que no había nadie en concreto que el INSABI, su INSABI estuviera cobrando la atención medica.

Esto a pesar de que el mismo hospital, dijo con cinismo: "Si, si les estamos cobrando, y no es ilegal pedirles cuotas". ¿Hasta cuando se les hara justicia a estas personas? ¿Hasta cuando entenderan que tenemos que quitar a este señor? No es tanto el abuso atroz, como el hecho de negarlo todo, cinicamente.

https://www.animalpolitico.com/2020/01/insabi-cobra-o-no-servicios-salud-amlo/

Mara Gómez "es la peor persona que pudieron haber nombrado en la Comisión de Victimas López Obrado y Encinas..." denunciaron padres de las victimas de Guarderia ABC.

https://www.google.com/amp/s/amp.milenio.com/politica/padres-guarderia-abc-plantados-titular-ceav

TREN MAYA NO PASA DE SER UNA ILUSIÓN

La realidad, es la cruda verdad. Pero además... ¿Porque esta necedad del tren mays? ¿Es por lo que vió en su infancia López Obrador? ¿Porque un tren si y el aeropuerto de Texcoco no? 

https://www.google.com/amp/s/www.eluniversal.com.mx/opinion/mario-maldonado/tren-maya-condenado-ser-solo-una-ilusion%3famp

Harry y Megan se separaran de la familia "real" britanica.

TELEVISA LGTBIAQ TRANS-FILICA CARLOS GASCÓN AHORA DICE SER KARLA

Asciende de grado satanico-comunista Andrea Legarreta al presentar y celebrar las ultimas perversiones de Carlos Gascón, quien ahora dice ser "Karla". Televisa una empresa siempre promotora de la dictadura criminal de López Obrador, el credo anticientifico del "Cambio Climatico", esoterismo, distracción política, anti-Trump, la ideología feminista, y la agenda LGTBIAQ. Es la encarnación del mal. TELEVICIOS. #MuerteATelevisa

¿Alguien será capaz de venderse a este grado a los designios del mal? ¿O realmente cree en lo que dice? Durante el programa evidencia una AGENDA POLÍTICA, que coincide con la misma AGENDA DE MORENA TRANSEXUAL, dijo: (...) Sí da cosita a veces, me dan ganas de llorar, pero no puedo llorar ahora porque tengo las pestañas así y se estropean… obviamente si extraño algunas cosas, pero estoy muy feliz con la decisión y con todo lo que he hecho y con mi vida actual, estoy muy contenta". Lo cabr.... que era a veces… no, no, extraño siempre cosas de la masculinidad que de repente me salen también de vez en cuando, porque sí hay una mezcla muy grande… siento cositas, pero son mínimas porque soy la misma persona". Estoy aquí porque justo mañana ya me entregan mi último (trámite), mi identificación oficial en México, era mi último requisito, como quien dice mi última victoria digamos conseguida oficial, ya tener todos mis papeles resueltos en todos los sitios donde estoy y que no quede ni rastro de esa cosita que era antes, que también era muy bonita", detalló. (...). 

https://www.google.com/amp/s/www.tribuna.com.mx/amp/espectaculos/Lo-cabr...-Karla-Gascon-se-sincera-sobre-lo-que-mas-extrana-de-ser-hombre-20200108-0110.html

El asesinato de periodistas en México continua a toda velocidad, peor que en Siria. Miente López Obrador y su "ya cambio".

https://www.google.com/amp/s/www.unotv.com/noticias/estados/michoacan/detalle/asesinan-a-locutor-de-huentamo-michoacan-esto-se-sabe-230524/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared