domingo, 5 de abril de 2020
Decepciona esperado discurso de López Obrador, no salva la economía nacional
Apareció el Pdt. López Obrador como se anunció en torno de las 17 horas. A diferencia de todas las ocasiones anteriores quiso aparentar seriedad y hasta gravedad, no se estuvo burlando como de costumbre aunque en un momento cuando pronunció la palabra "transformación" estuvo a punto de reírse maliciosamente, casi lo traicionan los nervios. Con anterioridad se estuvó burlando del dolor de todos los mexicanos diciendo que la Tragedia Mundial del Coronavirus le cayó como "anillo al dedo para afianzar su proyecto de transformación...". En esta ocasión y tras el escandalo dijo que "doy el pesame a los familiares de las víctimas...". Terrible contradicción, sin lugar a dudas su error le a costado muy caro, nadie se burla del dolor ajeno de ésta forma y queda impune. Pero no basta, si fuera un poco digno se disculparia publicamente, cosa que no quiere hacer, el piensa que con ésto basta, otro error.
En Economía, no anunció ninguna medida para enfrentar la tremenda crisis económica que se avecina con la alta posibilidad de más de 10 millones de desempleos quiebra de empresas medianas y grandes, de las que dependen las micro y el 75% de los empleos nacionales, posible DESAPARICIÓN DE LA CLASE MEDIA MEXICANA, convertida en pobre, y ampliación brutal de la desigualdad, entre sus cómplices multimillonarios y su dictadura frente a una población empobrecida. Él se limitó a repetir sus programas clientelares políticos como becas, pensiones, créditos, ningun aplazo al cobro de impuestos ni ninguna condonación, que anteriormente calumnió como que le pedian otro FOBAPROA, ocultan que el FOBAPROA salvó al país de una crisis mayor, que no es lo que el pinta como algo terrible y grotesco, y ocultando que lo que se le pedía esta vez no era ningún FOBAPROA como se inventó, nadie pidió un rescate económico a bancos o empresas, simplemente bajar impuestos, o atrasar su pago ¿Era eso mucho pedir? No, pero el presidente busca arruinar la economía del país, no hay de otra.
Se limitó a repetir sus caprichos: refinerias, con producción que será una perdida total, Tren Maya y aeropuerto de Santa Lucía, nada nuevo. Dijo que le va quitar impuestos a la corrupta PEMEX, eso es una obviedad, no puedes cobrar impuestos donde no hay dinero.
Mentiras: Destacaron cosas como "nosotros informamos a la población del coronavirus desde el primer momento", cuando en realidad llamaba a no tener ningún cuidado el mes anterior.
No mencionó la destrucción de los fideicomisos de cultura, ciencia, salud, todos, ni explicó que antes de la crisis se gastó la mitad del Fondo de Emergencias, cuando no existia ninguna crisis economica, el ya habia arruinado la economía del país a menos cero punto uno porciento de crecimiento en 2019.
No mencionó el terrible desplome de la producción de PEMEX, más del 92% a más de 18 mil millones de pesos perdidos.
No mencionó desvios millonarios a las universidades inexistentes Benito Juárez y las Universidades del corrupto empresario ligado a Monsanto, Alfonso Romo Garza.
No dijo nada de que para su no rifa del no avión presidencial le quitó al INFONAVIT 2 mil millones de pesos, sin ningún derecho.
No mencionó que fue un delito grave de corrupción su acopio de dinero de empresarios tras una supuesta "cena" millonaria, cohecho, concusión, extorción, lavado de dinero, evasión, fraude, son algunos delitos cometidos.
Entre los personajes historicos que citó fueron el masón criminal de guerra comunista y traidor a la patria Franklin D. Roosevelt al que llamó como el "mejor presidente de EEUU" el cual es el real creador de PEMEX y patrocinador de la criminal Unión Sovietica. La expresión es quiza una forma cobarde de ofender al Presidente Donald Trump, que es el real mejor presidente de EEUU en decadas y no es socialista.
Nombró al criminal masón traidor a la patria, agente del imperio britanico, asesino de mujeres y niños, Simón Bolivar, se refirió al asesino del pueblo de Pastos en navidad como "libertador".
Gritó el clasico grito terrorista de los comunistas: "Venceremos", que dice que es una expresión retomada del criminal masón Simón Bolivar. El lema original es del comunismo bolivarino castro-chavista: "Patria o muerte, venceremos".
Véase "El Patria o Muerte cubano" artículo del periodico Vanguardia titulado: "El Grito de Patria o Muerte es eliminado de actos militares en Bolivia".
Y el artículo, del periódico "El País": Las frases más recordadas de Fidel Castro.
No faltó en nombrar al criminal dictador por 14 años Benito Juárez, masón satanista grado 9, destructor de hospitales católicos y asesino de pueblos indigenas, presidente o tirano que intentó vender todos los territorios de México a la masonería norteamericana, y a lo que solo por el Partido Republicano no ocurrió.
Fuera de ello, no hubo nada relevante, fue repetitivo, y lanzo sus acostumbradas amenazas a sus fantasiosos conservadores, que no se ven por ninguna parte.
Es él, finalmente, López Obrador, el solo el que ha destruido su propia credibilidad, y está cavando la tumba de México. #HRZ Radio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario