"Que cada cubano viva en su propia casa" - mentira fundamental de Fidel Castro en su "alegato" - "La historia me absolvera...". Ningún cubano vive en casa propia, viven en cosas que no son ni siquiera dignas de ser llamadas chosas por culpa de Fidel Castro.
Crear escuelas, que los maestros no ganen una miseria de 200 pesos cubanos (en ese entonces eran casi iguales a 200 dólares al mes). ¿Y ahora cuanto ganan los maestros? ¿Cuanto ganaron a partir de la dictadura de Fidel Castro? Nada y aunque tuvieran dinero no podrian comprar nada... Castro de éste modo sobornó y embaucó a los "educadores", para que transmitieran a los estudiantes todas sus mentiras comunistas, sobre todo su odio de clases y sus prejuicios chovinistas.
¿De donde decia que hiba salir el dinero? Fidel Castro se inventaba absurdos como López Obrador y su cuento de "Cuando se acabe con la corrupción habra dinero para todos...". Fidel Castro decia: (...) Cuando no se roben el dinero los empresarios y el gobierno no se lo gaste en comprar tanques, metrallas, helicopteros para hacer la guerra al pueblo.. habra dinero de sobra... para todos..." les mentía así el criminal Fidel Castro, en realidad, el dinero nunca lo hubo, porque él se lo robó todo.
Por otro lado, eso de que el gobierno comprara armas para hacerle la guerra al pueblo, era falso, el gobierno de Batista tuvo que comprar armas para defenderse y defender a la población de los criminales asesinos y ladrones de Fidel Castro, después, EL IMPERIO AYUDÓ A CASTRO, pues a Batista se le suspendio la venta de armas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, que estaba infiltrado por comunistas durante el gobierno fallido de Eisenhower, plagado de criminales ex-españoles de la Guerra Civil Española y judeo-comunistas, mientras sin ningún impedimento, las armas se las daban a Fidel Castro, con compromisos traidores a Cuba a cambio de tales "créditos" seguramente.
Otra de las mentiras de Fidel Castro, era que habia abundancia de alimentos, y en la Cuba actual no hay huevos, no hay leche, no hay pan, no hay aceite, no hay nada en Cuba.
Una tras otra, las mentiras de Fidel Castro, caen, una de las peores fue que él dijo que restableceria la Constitución de 1940 misma que nunca fue restablecida. Era una Constitución que incluia muchos derechos, libertades, y que Batista quitó. Pues mintió Fidel Castro, esa constitución no se volvió a ver jamás con él.
(A veces leer la basura que escribió un criminal como Fidel Castro, que por cierto nunca habló claro en su vida, le daba vueltas, y vueltas, a un mismo asunto, incluso sin ser relevante el asunto, como todos los dictadores comunistas podia pasar hablando 1, 2, 3, 4 horas, días enteros, hablando sin decir nada importante, es sin embargo, "La historia me absolvera" titulo de extremo cinismo, que debiera llamarse, la historia me MALDECIRA, una lectura obligada, para desenmascarar sus mentiras ante todos) #LecturaObligatoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario