Franklin D. Roosevelt comunista el peor presidente de los Estados Unidos



HRZ Radio, en la Historia, contamos lo que otros callan:

Franklin Delano Roosevelt comunista y el peor presidente de la historia de los Estados Unidos de Norteamérica, solo es elogiado por criminales comunistas, neoliberales sionistas y personas que desconocen profundamente de la historia real de los Estados Unidos y la infiltración comunista.

Barak Hussein Obama declarado amigo de la criminal dictadura de la Cuba Castrista como Bernie Sanders, declaró en 2009: 'A Roosevelt también le llamaban comunista.', declaró para CNN. Véase el periódico El Mundo de 2009, refiriendo que sus politicas, que terminaron arruinando la economía de los Estados Unidos, eran de corte populista y comunista. De hecho Obama, se autoproclamo como "populista" el 30 de junio de 2016 en Ottawa, frente a Justin Trudeau y Enrique Peña Nieto, cuando dijo: "Soy un populista... la gente que se ha beneficiado de la sociedad tiene que pagar más... pienso que deberia haber limites al sistema financiero" dijo Obama sobre imponer más impuestos contra la generación de empleos, Obama como todo tirano comunista se inventa que los empresarios se beneficiaron de la sociedad, cuando en realidad lo que podemos ver es que la sociedad se beneficia de los negocios de los empresarios, y quiza lo hacen mutuamente sociedad y empresarios, por lo que la realidad no es como Obama predica en su odio de clases, y frustraciones racistas, Obama comunista discreto, respondia molesto para descalificar lo que había dicho Peña Nieto, porque para Obama es bueno ser populista, ser un charlatan de la política,  Peña Nieto, habia dicho una verdad a medias, cita textual: "Y lo que si he afirmado es que hoy se presentan actores políticos, liderazgos politicos, que asumen posiciones populista su demagogicas pretendiendo eliminar o destruir lo que se ha construido, lo que ha tomado decadas construir, para revertir problemas del pasado y que si es cierto aún no alcanzan a llegar a toda la sociedad o la población...", destruir no es la respuesta, había dicho Peña Nieto, sobre el populismo y la demagogia que se venden como posedores de las soluciones magicas a grandes problemas y terminan por empeorar la situación, como hoy se demuestra con el desastre López Obrador.  La mayoria de los videos en donde Obama se auto denomina "populista" y simpatizante de la criminal dictadura comunista en Cuba, fueron borrados, creyendo que eso favoreceria al Partido Democrata en las elecciones contra el hoy Presidente Trump, quien ha generado más empleos que en 4 décadas, precisamente acabando con la políticas comunistas y perversoras del país que aplicó el comunista Obama. 

Sin embargo, lo que dijo Obama ese día de 2016, dejó claro, la naturaleza destructora de Obama contra la economía de los Estados Unidos y porque simpatizaba con la ideología criminal de Franklin D. Roosevelt, el comunismo discreto, dijo: (...) Pero otra persona que nunca ha demostrado, preocupación por los trabajadores, que nunca a luchado en cuestiones de justicia social o asegurarse que los niños pobres tengan una oportunidad o que reciban atención medica [Comentario: Éste cuento sentimental de Obama, lo repetia para imponer el destructivo Obama Care que daba servicios medicos inmerecidos con recursos robados al trabajador estadounidense, a parasitos sociales, drogadictos, feministas abortistas, homosexuales que se hacian cambios de sexo con recursos publicos, o incluso migrantes ilegales, y asesinos]. 

Obama continúa en su discurso, diciendo otras aberraciones, dijo: "y que de hecho han trabajado en contra de la oportunidad economica para los trabajadores y las personas ordinarias esos no se transforman del día a la mañanan, de la noche a la mañana en POPULISTAS, PORQUE DICEN ALGO CONTROVERTIDO simplemente para obtener más votos eso no es una medición de lo que es ser populista.... [COMENTARIO: Es decir, que para Obama, engañar al pueblo burlarse de él no es populismo, porque para el el populismo, la demagogia y el comunismo son buenos, dijo publicamente].

Y después dijo que para él eso era:
...eso es XENOFOBIA quizas o aún peor es ser un CÍNICO... 

Comentario: ¿Pero no populista y demagogo?, según Obama. Queda claro que Obama es además muy ignorante, e inició una discusión en donde no habia motivo.

Obama hablaba también como un acomplejado, pues al decir, xenofobia, es decir, miedo a los extranjeros. Me pregunto: ¿Qué tiene que ver eso con un político socialista, o comunista que dice que todos van a vivir bien sin trabajar si votan por él y sin hacer nada?. ¿Realmente eso es xenofobia? fue una completa tonteria lo que dijo Obama. Y sobre lo cínico, el cínico era él, al tratar de defender a todos los criminales populistas.  

Por último, Obama dijo, nombrando al judeo-comunista Sanders:

Entonces yo les diria TENGAN CUIDADO, en darle a cualquier persona que emerja en un momento de ansiedad de darles el titulo de ser populistas, ¿Han estado luchando por el bien del trabajador?... Hay personas como Bernie Sanders que se merecen ese titulo [POPULISTA], porque el realmente se ha preocupado y ha luchado por éstas cuestiones y ahi simplemente podemos decir que compartimos valores y objetivos y como lograrlos... dijo Obama. [ES DECIR DESTRUCCIÓN COMUNISTA DE ESTADOS UNIDOS, BERNIE SANDERS ES COMUNISTA PARTIDARIO DE LA CRIMINAL CUBA CASTRISTA] y reitiro Obama para rematar: necesitamos un sistema tributario... [es decir aumentar impuestos para arruinar Estados Unidos], declaró Obama, mismas ideas defendidas por la criminal genocida Hillary Clinton, y el corrupto Joe Biden.   

Roosevelt es precisamente quien inagura ésta escuela criminal de demagogia, y populismo seguida por muchos políticos corruptos de todo el mundo, como López Obrador u Obama.

Roosevelt comunista enemigo de los Estados Unidos en enero de 1940, dijo ante el Congreso Juvenil de Washington (American Youth Congress), cita textual: (...) Hace ya más de veinte años, cuando la mayoría de ustedes eran unos niños muy pequeños, yo sentía la misma simpatía por el pueblo ruso. En los primeros días del comunismo entendí que muchos de los dirigentes de Rusia estaban proporcionando mejor educación [FALSO], y mejor salud... [DOBLEMENTE FALSO]. -Y continúa- Se dice que algunos de ustedes son comunistas. Este adjetivo, hoy, es muy impopular. Como norteamericanos, tienen ustedes, si quieren, perfecto derecho legal y constitucional a definirse como comunistas... (...), fin de cita, dijo el criminal Franklin Delano Roosevelt, ante los jovenes asistentes, decia ésto, cuando los bolcheviques estaban asesinando millones de personas, mujeres y niños. 

Roosevelt llegó al poder y llevó consigo a un grupo de colaboradores llamados el Trust de los Cerebros, encabezados por el banquero israelita James Warburg (financista de la criminal Unión Soviética). Uno de los primeros actos del nuevo Presidente fue entrevistarse con el ministro soviético de Relaciones Exteriores, Maxim Litvinov (cuyo original apellido judío era Finkelstein) y luego reconocer al gobierno bolchevique de la URSS, cosa que Estados Unidos se había negado a hacer durante 16 años. Pues recordemos la dictadura comunista de los bolcheviques se impusó mediante un ilegitimo golpe de Estado. 

Éste reconocimiento que dió Roosevelt contra la voluntad del pueblo de los Estados Unidos ayudó incalculablemente al régimen soviético en momentos en que se afrontaba una grave oposición interna debido al hambre que sufría toda la población rusa que moria de hambre.

El crónista John T. Flynn, revela lo siguiente en su libro: "El Mito de Roosevelt": "Roosevelt compró al pueblo norteamericano con el dinero del propio pueblo y ganó todas las elecciones. Tengo cuatro millones de hombres decía Hopkins— pero por amor de Dios no me pidáis que os diga en qué trabajan... Hopkins fue el instrumento principal de Roosevelt en esta grandiosa empresa de derroche y corrupción. El organizó el sistema de las limosnas con dinero público, de tal manera hecha que los subsidios sólo les
tocaban a los demócratas, a los fieles de Roosevelt que votaban por él... [CLIENTELISMO POLÍTICO] Hopkins se instaló en la Casa Blanca como favorito oficial y fue, después de Roosevelt, el hombre más poderoso de los Estados Unidos".

Roosevelt ordenó la producción de peliculas comunistas en Hollywood para que los nortamericanos simpatizaran con la criminal Unión de Republicas Socialistas Sovieticas (URSS) asesinos de 53 millones de personas -un  ejemplo claro- es la pelicula "Misión a Moscú" del director judeo-comunista hungaro Michel Curtiz. 

Churchill y Roosevelt complices de la criminal Unión Soviética:

La invasión alemana contra URSS comenzó el 22 de junio y Churchill le abrió públicamente sus brazos de ayuda a la criminal URSS, que proclamo la guerra contra la humanidad desde 1917, e inexplicablemente el criminal de guerra Churchill recordado por la Masacre de los Dardanelos donde exhibió su incompetencia militar y estrategica, dió una declaración históricamente vergonzosa ante la Cámara de los Comunes en respaldo de la opresiva Unión Soviética. En esa fecha quedó plenamente demostrado que el Imperio Británico no combatía por los ideales de libertad, puesto que se unía a la más sangrienta tiranía de la Historia, el COMUNISMO, y precisamente a una tiranía que proclama como meta la imposición mundial de su dictadura marxista.

Ese mismo día Roosevelt ordenó al Subsecretario de Estado, Mr. Welles, que
anunciara sin ninguna autorización de la opinión pública ni del Congreso de los Estados Unidos, que Estados Unidos apoyaba a la URSS porque era una "democracia agredida" ¿Una democracia agredida? Una tirania, una amenaza mundial a punto de pasar a la historia en realidad. Al mismo tiempo Hopkins, asesor de Roosevelt, fue el 30 de junio al Kremlin a ofrecer el incondicional apoyo de Estados Unidos, para lo cual el pueblo norteamericano ni siquiera había sido consultado. En el juego de los compromisos judeo-comunistas sólo se le reservó a ese pueblo un sitio prominente en el sacrificio de trabajo y sangre. William C. Bullit, ex embajador de Washington en Moscú, dice en su libro "La Amenaza Mundial" que "Hopkins no pidió nada a cambio de tal ayuda, ni hizo referencia al interés vital que tienen los Estados Unidos en que Europa sea libre de tiranias comunistas.

Así encontramos que Roosevelt, como Eisenhower, facilitaron todos los medios a la URSS para apoderarse de Hungría, Alemania, Polonia, que fueron horriblemente ocupadas y masacradas por la Unión Sovietica con la complicidad de las supuestas "democracias"-.

Los agentes comunistas de Franklin D. Roosevelt como Harry Dexter White y Alger Hiss son los creadores de organismos anti-liberales como el "Fondo Monetario Internacional". 

https://www.youtube.com/watch?v=WePMzWTnKJY

HOLLYWOOD CENTRO DE ADOCTRINAMIENTO COMUNISTA: (...) ...Y el trabajo que ha hecho para mejorar las condiciones de vida de Rusia. Creo que la historia lo reconocera como un gran constructor en beneficio de la humanidad (...) (Dialogo del Embajador de EEUU al criminal dictador comunista Iosif Stalin en la pelicula "Mission to Moscow", del director judío comunista hungaro Michael Curtiz, fue hecha a petición del criminal masón grado 33° Pdt. Franklin D. Roosevelt).

Los racistas de Hollywood siempre soñaron masacrar las libertades de EEUU e imponer el credo de Karl Marx en los norteamericanos.

Produciendo películas comunistas abiertamente como: 

Canción de Rusia (del director judío-comunista Gregory Ratoff por los estudios sionistas Metro-Goldwyn-Mayer); 

Estrella del Norte (de la escritora judía comunista Lillian Hellman del director judío comunista Lewis Milestone en los estudios judíos comunistas Metro-Goldwyn-Meyer); 
Misión a Moscú (del director judío hungaro Michael Curtiz, esta hecha a petición del criminal masón grado 33° Pdt. Franklin D. Roosevelt); 

Las tres chicas rusas; El chico de Stalingrado (ambas de 1943 del comunista Sidney Salkow en Columbia Pictures); Días de gloria (el debut de Gregory Peck en 1944) y Contraataque (1945).

En la actualidad las peliculas siguen plagadas de marxismo.

Marlon Brando declara "Hollywood esta controlado por los judíos" y son racistas: https://youtu.be/9yxWeBJnCBI

Pero en realidad... ¿Qué pensaban los embajadores de EEUU en la URSS?

William C. Bullit escribió un libro sobre la URSS llamado "Amenaza Mundial" ¿No es suficiente?:

Dice «fueron cerradas diez mil iglesias en Rusia... Se afirma que la NKVD (policia de represión política) cuenta en estos momentos con 600 mil hombres.

Hasta el Ejército Rojo —añade en «Amenaza Mundial»— que está sujeto a su control. En los campos de concentración y cárceles de la NKVD el número de prisioneros no habrá sido nunca inferior, durante los pasados 15 años, a 10 millones, trabajando medio hambrientos».

El embajador, Arthur Bliss Lañe renunció a su cargo y escribió: "Yo vi traicionar a Polonia", donde refiere cómo Roosevelt (pro comunista masó grado 33), Churchill (masón, Primer Ministro de Inglaterra) y Stalin (masón comunista genocida) se confabularon para subyugar al pueblo polaco al comunismo.

Dice que «El 90% de la población polaca se opone al comunismo, pero un Gobierno pelele hecho en Moscú fue trasplantado a Varsovia». Agrega Bliss Lañe que él se esforzó por que se garantizara el resurgimiento libre de Polonia, pero que «fue objeto de desaires que equivalían a insultos premeditados a Estados Unidos». Y sin embargo, Washington no lo apoyaba.
Clip from Mission to Moscow - Michael Curtiz (1943) During WWII, the US and the USSR were allies, which propmted Hollywood to produce a cycle of pro-Soviet p...

En conclusión: Franklin Delano Roosevelt. fue el peor presidente de la historia de los Estados Unidos, un críminal de Guerra, complice de la opresión comunista, que traicionó en su mandato, los ideales del pueblo norteaméricano. Ésta es la verdadera cara de Roosevelt, que siempre es cuidada por el enorme aparato de propaganda y desinformación que domina en los grandes medios de comunicación, medios que mantienen como por ley, una narrativa con rétorica comunista, y en la mentalidad del presidente López Obrador, el político democrata Bernie Sanders, o el expresidente Barak Obama, siempre a favor de la crimianl dictadura comunista en Cuba. 

Barak Hussein Obama declarado amigo de la criminal dictadura de la Cuba Castrista como Bernie Sanders, declaró el 2009: 'A Roosevelt también le llamaban comunista.', declaró para CNN. Véase el periódico El Mundo de 2009. HRZ Radio

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared