ONU se aprovecha del coronavirus para impulsar su agenda de aborto y un impuesto mundial del 10% sobre el PIB Mundial


La Organización de Naciones Unidas aprovecha la crisis del virus chino para justificar sus políticas de opresión comunista contra la propiedad privada y promover el aborto y la anticoncepción. En voz del comunista portugues que ahora preside el organismo, Antonio Guterres anuncia sus deseos de imponer un impuesto global del 10% de varios billones justificando que es para combatir la 'pandemia'. Ésto según información que nos ha llegado gracias al canal chileno Nacionalismo Libertario, que cita a su vez un artículo de Europe Reloaded y Life Site News.

Un informe de 26 páginas de la ONU emitido el martes pasado, pide un fondo coordinado de respuesta y recuperación global, utiliza el pretexto de pensar en los grupos vulnerables de la sociedad y los países pobres para básicamente desviar y apropiarse del 10% del PIB mundial para impulsar su agenda ideologica sin el consentimiento de los ciudadanos, con los ya de por si graves problemas de desempleo masivo y la pobreza que se avecinan. También tiene un anillo restrictivo anillo contra el libre comercio, que podria beneficiar al régimen criminal de la China Comunista, con más pretexto de crisis médica, para evitar que las naciones den su propia mejor respuesta a su situación particular.

El Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, ha anunciado la creación de un fondo para abordar la pandemia mundial de coronavirus, y al mismo tiempo está pidiendo a las naciones que contribuyan con el equivalente de al menos el 10 por ciento del ingreso anual de todo el planeta a una población masiva. “Paquete de estímulo coordinado, innovador y centrado en el ser humano” que se administraría a nivel internacional, conforme a los críterios negativos de la ONU.

Aunque Guterres no lo declara explícitamente, parece estar conectando el nuevo fondo, al que llama un "Fondo dedicado de respuesta y recuperación COVID-19", con el plan de paquete de estímulo masivo, que anuncia ambas medidas en el mismo comunicado de prensa.

Si los países aceptaran el plan, las Naciones Unidas o alguna agencia de coordinación similar recibirían el equivalente a aproximadamente 8 punto 7 billones de dólares , una cantidad sin precedentes que sería 2.900 veces mayor que el presupuesto anual de la ONU, el cual por cierto es demasiado elevado, de 3.000 millones de dólares, y sus resultados, en por ejemplo ayudar Venezuela a salir de la esclavitud en que los tiene Maduro, o liberar a Cuba de la criminal tirania comunista, son nulos. 3.000 millones de dólares, que la ONU nadie sabe en que usa, ni cuales han sido sus resultados para lograr la paz mundial, presunto objetivo del organismo.

El plan propuesto colocaría efectivamente a una agencia global, presumiblemente la propia ONU, a cargo de apuntalar las economías del mundo durante la crisis del coronavirus, y colocarla a cargo del 10% del ingreso global.

Denuncia el informe, citado de Life Site News.

A pesar de que la propuesta sonaba bien para salvar empleos y empresas, resulta que el proyecto toma otros derroteros, caminos muy distintos plagados de la ideología de muerte que caracteriza a la ideología de izquierda que controla la ONU.

En un apartado, dice querer destinar éste 10% del PIB mundial a un proyecto que Guterres dijo es "la atención a la prestación continua de servicios de salud sexual y reproductiva, como el acceso a anticonceptivos sin receta durante la crisis".

Es decir practicar abortos masivos, poniendo como pretexto el brote virus chino SARS coronavirus.

Los “servicios de salud sexual y reproductiva” son un eufemismo que las organizaciones internacionales suelen utilizar para referirse al aborto y la anticoncepción, el asesinato de millones de niños, la eliminación de gran parte de la población mundial con el 10% del PIB mundial, aprovechandose de la crisis.

Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud ayudaron a crear la pandemia, dice experto
Steven Mosher, presidente del Instituto de Investigación de Población, señaló que la Organización Mundial de la Salud (OMS) dirigida por cierto, por el comunista Tedros, de Etiopía, impuesto en el cargo en 2017 con la complicidad de China Comunista pése a tener un mal historial ocultando casos de colera en Etiopía, como "Diarrea aguda por agua", Tedros titular de la OMS junto con los titulares de la ONU ayudaron a crear la pandemia repitiendo la falsa propaganda del gobierno comunista chino que niega los riesgos para la salud de virus chino, y dijo que estaba en contra de darles a ellos o al ONU en general cualquier dinero adicional para la crisis.

"La burocracia de la ONU existe principalmente para perpetuarse a sí misma y a varias causas de izquierda que son enemigas de la libertad y la soberanía", dijo Mosher a LifeSite. "Si el coronavirus de China nos enseña algo, es que en momentos de crisis global solo podemos confiar en nuestros conciudadanos, no en un grupo distante y separado de burócratas que están mejor compensados que casi todos los estadounidenses".

¿Cuanto gana Tedros por su cargo?, ¿Cuando gana Antonio Guterres de la ONU por su cargo?. Sobre Tedros se desconoce y oculta la información, pero una investigación de Sueldos Publicos punto el economista punto es, escrita por Judith Celma Muñoz, titulada: La ONU destinó 2.437 millones de dólares a gastos de personal en 2017: señala que el titular de Naciones Unidas tiene un sueldo de más de 227 mil 253 dólares, cifra estratosferica, que nunca se escucha mencionar, de un hipocrita socialista como Antonio Guterres, complice de los crimines de Nicolás Maduro, la dictadura de los Castro, entre otros, que constantemente está hablando de desigualdades economicas y pobreza, con un tono de reproche altanero e incluso de superioridad moral inexistente.

El concepto de "salud sexual reproductiva", en realidad "significa forzar la anticoncepción, la esterilización y el aborto en personas que no la han pedido", y agregó que tales prioridades han dejado a los países más pobres sin preparación para lidiar con COVID-19, dado que recursos millonarios son desviados precisamente a matar niños en el vientre de sus madres, antes que comprar equipo medico.

"Si las clínicas en los países del Tercer Mundo hubieran sido abastecidas con medicamentos en lugar de abortivos y anticonceptivos, estarían en mejores condiciones para hacer frente a la pandemia actual", dijo Mosher. "En otras palabras, los programas de control de población cuestan vidas". Y las muertes por coronavirus, vienen incluso a estar acordes a los intereses de los enemigos de la población mundial, que son precisamente los que proponen estos programas.

Mosher también rechazó más fondos para la OMS, señalando su complicidad en difundir información falsa sobre la pandemia.

“La OMS, al no repudiar la propaganda china (del PCCh), ayudó a propagar la pandemia. Incluso ahora, siguen afirmando que China es un "modelo" para contener la pandemia ", dijo Mosher a LifeSite. "Son parte del problema, no parte de la solución".

Mosher dijo que Estados Unidos debería cortar los fondos para la OMS por completo a menos que su actual jefe, Tedros Adhanom Ghebreyesus, renuncie. Señaló que la OMS recibe más del 22% de su financiación de los Estados Unidos, y que gran parte del dinero "se destina al salario, los beneficios y las ventajas de una burocracia inflada y disfuncional. En otras palabras, simplemente se desperdicia ".

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared