La militarización de México por López Obrador (una reflexión)




Seré breve, no hace mucho tiempo atras, varios años atrás, el hoy presidente López Obrador, satanizaba a las Fuerzas Armadas Mexicanas como los peores criminales de la historia de México, no a los narcotraficantes que asesinaban miles de mexicanos, al que llamaba ya desde antes, "seres humanos", "jovencitos que merecen vivir", nada le importaba que sus víctimas se contaran por miles, hoy con él, más de 50 mil, algo nunca antes visto antes de su administración fallida y criminal. Hoy muy al margen del significado real de los acontecimientos historicos que voy a mencionar, los cuales bien oficialmente están distorcionados y matizados en servicio de los intereses de la criminal izquierda anti-nacional, los voy a citar como reproche, a la criminal contradicción de mentiras que siempre ha predicado la criminal izquierda, a la que sin duda pertenece López Obrador como el peor presidente de la historia de México, que solo podia salir de la mediocre, sobverbia y criminal izquierda comunista. 

Quiero juzgar, al criminal dictador Andrés Manuel López Obrador, justamente con sus propias mentiras oficiales, las mismas que se encargaron de difundir, las que yo llamó prostitutas: Carmen Aristegui, Diego Luna, John Mil Ackerman, Irma Eréndira Sandoval, Miguel Bárbosa Huerta, Manuel Bartlett Díaz, Citlali Hernández, Mario Delgado, revista Proceso, Diario La Jornada, y muchos etcéteras más, porque habia mucho dinero sucio para ello, que se quejaban de una posible militarización del país. Llegando incluso a defender la vida de los peores criminales, y así poder satanizar a las Fuerzas Armadas Mexicanas, Ejército, Armada y Marina de México, y demonizar las anteriores administraciones, al grado de erigirse en una hipocrecia mundial, de falsa alternativa y superioridad moral, mientras se repetia todos los días, que el Ejército debia volver a los cuarteles, y López Obrador prometia hacerlo todos los días. 

Pregunto indignado: ¿Hoy donde están todas esas prostitutas, asesinas y mercenarios de la opinión, que antes se quejaban de la militarización de México, si ésta no era ejecutada por el criminal López Obrador? ¿Hoy donde están los que acusan cada 2 de octubre, al Ejército Mexicano de realizar la Masacre de Tlatelolco (al margen de que la verdad sea otra)? ¿Hoy donde están aquellas rameras, prostitutas, y seres malditos, que decian que el Ejército Mexicano habia cometido la Masacre de Acteal? ¿Hoy donde están todas esas prostitutas y sicarios, que acusaban a los soldados de violar analmente y matar a una anciana en Sierra Zongolica, como se inventaba Carmen Aristegui?  ¿Hoy donde están esas rameras que defendian con todas sus fuerzas la vida de los criminales traficantes de armas en Tlatlaya, que decian que habian sido asesinados extrajudicialmente por soldados del Ejército Mexicano? 

¿Donde se hallan todos esos canallas que predicaban que el Ejército en las calles era el demonio?
Hoy, yo les dieré donde están. Están ahí donde querian estar, como amos y señores del poder absoluto de tener el control de las Fuerzas Armadas Mexicanas, cuyas acciones bajo las ordenes del criminal dictador Andrés Manuel López Obrador, no tiene ningún mécanismo de rendición de cuentas, ni fiscalización, no tienen ningún mécanismo de justicia civil, es la militarización del país, como le pasó al pueblo de Venezuela. 

Sin ningun valor ni significado quedan la Fiscalia General de la República, los ministerios públicos, los jueces, ni la misma Guardia Nacional, indisciplinada, asesina, ladrona, represora criminal, inútil y costosa, como al imbécil que se le ocurrió. Nada de eso tiene valor ahora. 

Todas éstas prostitutas: Carmen Aristegui, Diego Luna, John Mil Ackerman, Irma Eréndira Sandoval, Miguel Bárbosa Huerta, Manuel Bartlett Díaz, Citlali Hernández, Mario Delgado, el mismisimo López Obrador, en conclusión, no se oponian a la militarización de México en sexenios anteriores, sino que querian para si, y solo para ellos, ese poder criminal de asesinar y desaparecer personas, pasando por encima de todo orden democratico y constitucional. Eso era lo único que querian. Por eso hoy callan y son complices de la nueva herramienta de genocidio, en las manos de López Obrador, enemigo universal del pueblo de México y de la humanidad. 

Porque hoy a diferencia de otras ocasiones, México se militariza no para combatir el crimen organizado, sino para reprimir, secuestrar y asesinar al pueblo de México ante lo que es inminente, la rebelión nacional contra el peor presidente de la historia de México. 

¿Ahora que van a decir su miserable 2 de octubre los criminales socialistas, que han militarizado el país pisoteado la constitución, y exterminado todo vestigio de Derechos Humanos? ¿Qué van a decir? Ahora seguramente les es necesario borrar sus propias agendas y bibliotecas, hacerse lavados de cerebro, tratar de olvidar, y maldecir el pasado y a las antes benditas redes sociales, ahora todas malditas hemerotecas, que sumen en descredito y burla, al criminal Andrés Manuel López Obrador, recuerdo maldito, que reprocha desde la tumba una maldición eterna, como el lamento de un demonio que hiela la sangre, y lleva a la muerte al dictador, con garras como garfiels, que le recuerdan que no escapara de ésta. 

Tu escuchas: HRZ Radio: Contamos lo que otros callan. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared