viernes, 15 de mayo de 2020
Sionismo contra la memoria del Papa Pío XII
A medida que pasan los años se acumulan las pruebas que desmienten las narraciones más extremistas del Holocausto Judío, mito fundacional del Estado de Israel.
Para ello, las élites del poder sionista, encabezado por las influyentes casas banqueras israelitas, políticos y empresarios que conforman el lobby sionista, no escatiman esfuerzos en rescribir la historia.
Hasta no hace mucho, y durante la Segunda Guerra Mundial, nunca nadie habló nada a cerca de cámaras de gases, ni hornos crematorios, ni exterminios judíos, sino muchos años después.
Ni siquiera reconocidos líderes sionistas, y comunistas como Franklin D. Roosevelt, ni Hary Salomón Truman lo hicieron, ni mucho menos aquellos que tuvieron acceso directo a los campos de concentración: La Cruz Roja Internacional y la Iglesia Católica.
El sionismo necesita, entonces urgentemente atar cabos ante la opinión pública, satanizar al Papa Pío XII, a fin de ligarlo a loz nazis, y decir que sabia todo lo que ocurría pero que lo ocultó.
He ahí la nueva ofensiva de las elites sionistas, anti-católicas, y su persecución contra la Iglesia Católica. Pues se juegan en el mito del Holocausto Judío, la fundación del Estado Sionista.
El Papa Pío XII, ayudó a judíos a escapar del horror de la Segunda Guerra Mundial, nuna de un falso exterminio judío.
Lo que enfuerece a los sionistas, no poder reconciliar los archivos del Vaticano con la mentira del Holocasuto Judío.
Igualmente el Papa Pío XII, ayudó a escapar a España, a miles de niños alemanes y austriacos de una segura muerte, a manos de los criminales asesinos del Ejército Sovietico violadores y asesinos de millones de mujeres, niños y ancianos alemanes, o a manos de criminales de guerra judíos como el General americano Eisenhower, quienes eran simpatizantes de los planes de exterminio del pueblo alemán, ordenados por el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, también judío, Henry Morgenthau, y Kauffmann, quien incluso escribió un texto titulado: "Alemania debe perecer".
Detalles de la historia omitidos, que el sionismo no le perdona al Papa Pío XII.
Los sionistas no pueden sustentar de manera coherente la mentira del Holocausto Judío, por las siguientes razones:
1. Tanto la Cruz Roja, como representantes de la Iglesia Católica estuvieron en los Campos de Concentración con plena autorización del Tercer Reich, nunca vieron ningún exterminio.
2. La Iglesia Católica no tuvo ningún temor en desafiar a Hitler, atacando sus proyectos de eutanasia como el Aktion T4, ejecuciones masivas de enfermos mentales con enérgicas protestas que hasta 1941, hicieron al gobierno alemán abandonar el proyecto. La Iglesia Católica no tuvo ningún problema en alzar la voz contra el gobierno alemán por las leyes de castraciones forzadas, ni mucho menos al emitir la enciclica: "Con profunda preocupación", Mit brennender Sorge, esta emitida desde el anterior papado por Pío XI.
Por lo cual la Iglesia no hubiera tenido ningún problema en agregar a sus quejas, un exterminio judío. Y el gobierno alemán, de manera cínica con que reconocia a las víctimas de eutanacia y a los criminales comunistas ejecutados, coincidentemente todos casi siempre judios, tampoco hubiera tenido ningún problema en pregonar a los cuatro vientos, el exterminio judío. Pero sencillamente éste no ocurrió.
3. El campo de concentración de Auschwitz, era un centro medico e industrial, con hospitales, teatro, picinas, con tiendas, con canchas de Fútbol, hasta su propio banco, ¿Tendria a caso sentido curar a los judíos para después matarlos? No parece ser coherente. ¿Porque no acribillarlos y ya?
4. Representantes de la Cruz Roja Internacional visitaron constantemente los campos de concentración, donde se supone según la historia oficial habia cámaras de gas. Ninguno vió exterminio alguno ni cámaras de gas. A caso salas de desinfección de ropas con aire caliente y regaderas.
5. De las más de 800 toneladas de documentos que dejó la burocracia alemana, incluidas las hojas agujeradas de los tabuladores que la empresa americana IBM, le vendió a los alemanes, en ninguno figura judios exterminados.
6. Otra de las cosas que no pueden y no quieren responder los sionistas, es la existencia de acuerdos descarados, entre ellos, como fundadores del Estado de Israel, y la Alemania Nazi, acuerdos tales como el acuerdo de migración frozada de judios alemanes (yekes) a Palestina conocido como Acuerdo Haavara, nunca ningún proyecto de exterminio, sino migraciones forzadas para colonizar Palestina, proyecto ejecutado por organizaciones terroristas israelies como: Stern, Irgún, Hagana, etc.
7. Los judíos eran utilizados como mano de obra en los campos de concentración, donde se hacian armas para el frente de guerra. El mismo cruel Heinrich Himmler líder de la Gestapo anti-católico se expresaba, muy preocupado por la salud de los judíos, necesarios para la construcción de armamento. Por ésto y muchas cosas más. El Holocausto se derrumba.
Ahora, en medio de la pandemia del coronavirus, el sionismo intenta jugar una estrategia, al menos de rumores falsos, para afirmar que hay 11 documentos del Vaticano que arrojan luz, a una supuesta conspiración entre las SS y el Vaticano, con miras a denostar a Pío XII. Desde un inicio la pregunta es, ¿cómo pueden saberlo si nisiquiera los han visto? Simple deseo de calumniar, sabiendo que muchas personas se quedan solo con el nombre de un titular.
Por ahora solo circula, la versión estenografica, de declaraciones de familiares, de criminales judíos comunistas en Italia, de los que se hacian llamar: "partisanos", todos ellos asesinos y violadores terroristas, que fueron ejecutados conforme a Derecho Internacional por la ocupación alemana. Que etendia que al no tener uniformes militares, y operar de manera clandestina, sin respaldo de un gobierno, no eran más que simples delicuentes a ejecutar, conforme a Derecho Internacional.
En tales declaraciones, que eran contra mandos alemanes como: Priebke, miembro de las SS. Los familiares de los partisanos judeo-comunistas no pudieron ocultar su profundo odio contra la Iglesia Católica, y en concreto contra el Papa Pío XII.
Con toda pompa de dramatismo inusual, para un proceso jurídico serio, los criminales guerrilleros comunistas, asesinos lo mismo de alemanes que de católicos civiles italianos, fueron llamados "mártires", como parte de la falsificación historica que hace el sionismo.
¿Por qué fue tan necesaria la ocupación de la Corte por los familiares de los Mártires (en el proceso contra Priebke)? pregunto el entrevistador.
Respondió el entrevistado: Temíamos que un Priebke exonerado fuera llevado a lo largo de seis kilómetros hasta el Vaticano para exigir asilo. Aparentemente tenía contactos en la Curia. Incluso se presumía que había informado de la masacre en la mañana en que estaba planificada, a un clérigo cercano al Papa Pío XII. Por sobre todo, no queríamos avergonzar al Papa Juan Pablo II. Fin de cita, declaró, el Presidente de la Comunidad Judía de Roma, Riccardo Pacifici, un reconocido líder sionista, insultando a Juan Pablo II de paso, y de manera gratuita, pues ¿Porque tendria que sentirse avergonzado el Papa Juan Pablo II, si los que calumnian con corazonadas y mentiras eran los presentes comunistas, que hasta se presentan como toda la comunidad judia, sin serlo?.
Finalmente, eso es lo que hay realmente. La intención, discreta de un grupo de judíos comunistas italianos, de ensuciar el nombre de Pío XII, con una serie de rumores y creencias sin pruebas.
El alemán Priebke, tras las apelaciones, fue condenado a cadena perpetua. Sin embargo por ley, y con respeto a su avanzada edad se le permitió el arresto domiciliario. La prensa tendenciosa, comunica ésto de la siguiente manera: Con el argumento de su avanzada edad, se le permitió mantener arresto domiciliario en casa de su abogado. Fin de cita. (Y para faltar más aún a la verdad, y a la ética periodistica, la redacción, de la nota consultada redactada por Shimon Samuels, del falsificador de la historia, Centro Simón Wiesenthal, le pone que murió vigoroso), como dice: Vigoroso, murió en 2013 a la edad de 100 años, y fue enterrado en una tumba sin nombre. Fin de cita. ¿Vigoroso a los 100 años? ¡Vaya! ¿Soponemos que eso también quiere decir que Priebke murió feliz? Notese la falta de profesionalismo, lo tendencioso, y dramatico, de la redacción del falsificador de la historia: Shimon Samuels, sionista que emite éste bulo, contra el Papa Pío XII, que en todas sus lineas, realmente no hay nada serio contra su memoria.
A pesar de la existencia de un supuesto Reichkonkordat, las relaciones entre el Vaticano y la Alemania Nacional-Socialista no fueron buenas. A pesar de las muchas intenciones de católicos que se decian nacional-socialistas, sin entender la incompatibilidad de ambas cosmogonias. Aunque el NSDAP, partido de Hitler se dijera cristiano positivo, y Hitler en origen declarara ser católico, en la practica no lo era, como si lo fue su hermana Paula Hitler.
Pero Hitler era lo de menos, quien casi era areligioso, quizas deísta, pero no católico. Lo peor estaba en las SS, con personas como Himmler, que abiertamente se decia seguidor de los cultos paganos, y las antiguas brujas alemanas.
Una de las primeras ofensivas del Estado Totalitario de Hitler contra la Iglesia Católica, fue precisamente, la apropiación de la mente de los niños. Joseph Goebbels, instrumentó toda una campaña de satanización contra la Iglesia Católica, a traves de todos los medios del Estado, satanizó como centros pedofilos a todos los colegios católicos. Exigian tener el control absoluto de la educación alemana, al grado que las leyes del NSDAP, prohibieron la educación en casa, ahora llamado Home Schooling, que hasta la fecha, el gobierno de Angela Merkel, mantiene vigente, para instrumentar la educación forzada del Plan Kalergi, favorecer la colonización islamica de Alemania, al igual que la ideologia de género. Cierto es que Merkel votó en contra de los matrimonios gay, pero su partido la Unión Democristiana votó a favor, y ella no parecio protestar contra tales acciones.
El sionismo, necesita desesperadamente defender su relato oficial, el Holocasuto Judío, nunca les ha importado llevarse a la verdad por delante. Ni la memoria de Papa Pío XII. De hecho, Shimon Samuels, al mencionar, la tumba sin nombre del alemán Priebke, no oculta su sueño dorado de que de manera violenta sean sustraidos los restos del Papa Pío XII, y arrojados a una fosa común sin nombre.
Otra de las cosas que no pueden y no quieren responder los sionistas, es la existencia de acuerdos descarados, entre ellos, como fundadores del Estado de Israel, y la Alemania Nazi, acuerdos tales como el acuerdo de migración frozada de judios a Palestina conocido como Acuerdo Haavara, nunca ningún proyecto de exterminio, sino migraciones forzadas para colonizar Palestina.
Los judíos eran utilizados como mano de obra en los campos de concentración, donde se hacían armas para el frente de guerra. El mismo cruel Heinrich Himmler líder de la Gestapo se expresaba, muy preocupado por la salud de los judíos, necesarios para la construcción de armamento. Por ésto y muchas cosas más. El Holocausto se derrumba. Y es logica la desesperación del sionismo por dar nueva vida a una falsedad histórica.
HRZ Radio: Contamos lo que otros callan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario