En las últimas semanas hemos visto la grotesca bandera del arcoiris que ha sido usada como un logo de las principales multinacionales y como logo de las dependencias del gobierno federal. Demostrando que es la hegemonía cultural y muy bien financiada, y que lejos de ser influyente es enemiga totalmente de la inclusión de heterosexuales, sino totalmente enemigos de la heterosexualidad.
En ésta ocasión escuchamos a la charla de los locutores de Fundación LIBRE.
Los grandes medios de comunicación intentaron insultar a los veteranos héroes de la guerra de las Islas Malvinas. ¿Qué a caso los LGTBI no entienden que están frente a patriotas a quienes les deben la Argentina libre? ¿Qué han hecho los sodomitas y lesbianas para creerse con el derecho de derribar la bandera Argentina y sustituirla por su bandera fascista LGTBI?
HRZ Radio: No necesariamente comparte los puntos de vista de los contenidos invitados.
Abiertamente nosotros nos proclamemos anti-LGTBI porque conforme a la ciencia los LGTBIAQ son personas con problemas emocionales y de identidad. No compartimos las posturas que insultan a los LGTBI pero no habrá poder humano que nos obligue a aceptar sus desviaciones y vicios como normales ni mucho menos como algo "orgulloso".
No hay comentarios:
Publicar un comentario