Comités de Defensa de la Dictadura de López Obrador. Desde el primer momento se les advirtió a los mexicanos el proyecto autoritario que está creando López Obrador. Ningún partido político puede crear una organización de asalto al margen de la policía y el Ejército Mexicano como lo está haciendo MORENA y López Obrador, está creando turbas para ejercer la censura como grupos de choque o asalto contra la disidencia política crítica de la dictadura.
Algo similar ocurrió en Cuba con la creación de los CDR (Comités de Defensa de la Revolución) el periodico CubaNet reportó que identifica el mismo proceso de lo que se hizo en Cuba por Fidel Castro como respuesta a las protestas contra la dictadura comunista.
El modelo de represión castro-chavista se está desplegando sobre México por ésta razón en el gobierno de México hay la presencia de funcionarios que abiertamente trabajaron en los aparatos de censura y manipulación de la dictadura venezolana, boliviana y cubana.
Aquí reportamos no hace mucho que el Subsecretario de la Función Pública, Luis Gutierrez Reyes, formó parte del equipo de propaganda de la dictadura de Hugo Chávez, la cadena de propaganda comunista TeleSUR.
López Obrador está desviando más de 6.6 millones de dólares para mantener a la criminal dictadura de Cuba Castrista, lo cual disfraza como pago de médicos cubanos.
Los falsos médicos cubanos a su vez, no son médicos realmente sino agentes comunistas como los que desplego Fidel Castro en Chile, como parte del apoyo al criminal Salvador Allende Gossens.
Otros agentes de la criminal dictadura castro-chavista internacional está Katu Arkonada, ex miembro de la banda terrorista ETA, estuvo con la ministra López en el régimen criminal del narcotraficante por 14 años, Evo Morales, y también estuvo en la criminal dictadura de Cuba y con Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
En su perfil, el criminal Katu Arkonada dice abiertamente que es un comunista, abortero, terrorista tropical, entre otras cosas. Lo único cierto es que es un parasito cínico al que López Obrador está entregando millones de pesos, robados al pueblo de México para organizar éstos grupos que tienen un pleno carácter terrorista y antimexicano, organizados por un español comunista etarra.
Mucho se les dijo a los ciudadanos mexicanos, quienes ignorantes de las cosas fuera del territorio mexicano llegaron a pensar que los que llamaban a nunca votar por López Obrador estaban exagerando. Pero día tras día, mes tras mes han podido ver que tenían toda la razón. López Obrador era más que un peligro para México, es la destrucción del México como lo conocían. Y aquí están los hechos.
Sin embargo, aún no está todo perdido, aún los mexicanos pueden organizarse para quitar por la fuerza democratica a López Obrador, un proceso que forzosamente será difícil y con mucha determinación e inteligencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario