¿Qué es el Instituto Poynter for Media Studies? Una herramienta de censura del régimen global



Estados Unidos (HRZ Radio)-. El Poynter Institute con sede en St. Petersburg, Florida se ostenta como una escuela es propietaria del periódico Tampa Bay Times y de la Red Internacional de Verificación de Datos (otra tapadera de George Soros y su Open Society Foundation).

Craig Newmark (judío-sionista) es miembro de la junta directiva de la Fundación Poynter y donó $ 1 millón en 2015.

En 2017, el Instituto Poynter recibió $ 1.3 millones de la Red Omidyar (organización propiedad del dueño de eBay tienda online y propiedad del multimillonario Pierre Omidyar). Pero el principal fiunancista es la Open Society Foundations de George Soros cuyo nuevo objetivo es CREAR UN MONOPOLIO INFORMATIVO en redes sociales.

Soros sabe que ya no le sirve comprar todos los periódicos del mundo como antes decretaban los lideres sionistas, de todas partes del mundo. Ahora ellos lo que buscan es no controlar más periódicos, cadenas de TV, y de radio, porque prácticamente todas son suyas.

Ahora lo que buscan desesperadamente es controlar la REDES SOCIALES: Face Book, YouTube, Instagram, SnapChat, Twitter, etc. Con el control sobre éstos, controlan lo que publican todos los que tienen una cuenta y publican a traves de todas esas plataformas.

El instituto esta enfocado en buscar tecnología de censura sobre informaciones que no agranden a George Soros, seguimiento de impacto (espionaje de como se esparce la información publicada por usuarios) y premios financieros a través de subvenciones de innovación (premios para el ejercito de censores y persecutorios de ideas distintas a las de Soros) y fondos de crowdfunding.

De igual forma como se puede ver en las paginas de ColombiaCheck, AFP, Maldita-es, Newstrall, el objetivo es promoción del aborto en América Latina y Europa.

La lista de mafias que intervienen en éstas campañas son: Tampa Bay Times, Amazon, Times Publishing Company, Pulitzer Prize, Craigslist (una especie de directorio con pornografía y servicios sexuales muy polémico) todos los grandes poderes dictatoriales de la desinformación, que están deseperados, vueltos locos por ya no poder controlar lo que creen millones de personas en el mundo. Se lenazan de éste modo encubierto con la libertad de expresión de todos los ciudadanos.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared