Tras la polémica que desató nuestro artículo sobre las enormes similitudes de Gloria Álvarez con el pensamiento de la EXTREMA IZQUIERDA la Fundación Libre publica éste vídeo algo olvidado de una entrevista radiofónica del politólogo argentino Agustín Laje hablando sobre el Fraude de los Liber-Progres.
En la entrevista Agustín Laje explica como las carencias intelectuales de Gloria Álvarez y Milei (quien por pensar diferente no deja de ser su amigo) en un primer momento no fueron importantes ni notorias porque en un inició solo se hacían críticas económicas al kirchnerismo (chavismo argentino).
Muchas veces algunos llegan a creer erróneamente que el libertarismo vendría a ser como un ser amoral.
Pero cuando se empieza a analizar más a fondo se descubre que hay grandes vacíos en su formación intelectual. El libertario no es un hombre o una mujer que tiene cancelado el cerebro y no puede opinar sobre moral, ética o religión, una cosa es respetar el modo de pensar y la vida de los demás y otra muy distinta que halla grupos que pretenden decirse "libertarios"y dicen que estamos obligados totalitariamente a someter nuestra libertad para aplaudir ideologías tiránicas determinados colectivos progres LGTBIAQ, feministas, etc.
Tampoco se puede tomar en serio a las personas que dicen absurdos de indefinición política como: "YO NO SOY DE DERECHA, NI DE IZQUIERDA" eso es una falacia. La izquierda y la dercha existen, y se tienen o no afinidad con ellas o no. También existen muchos fraudes de personas que se dicen de derecha y no lo son.
Puede leer aquí nuestra respuesta: https://hrz-radio.blogspot.com/2020/07/mi-respuesta-los-ataques-de-la-extrema.html
Comentario para los católico: Si eres progre, eres de izquierda, si eres de izquierda eres del mal, porque ser progre es ser pro-LGTBI, pro-aborto, pro-eutanacia, pro-drogas, anti-católico, anti-familia; Un progre es un comunista siempre o un tonto útil al comunismo, no importa que te diga lo que te diga, Dios es de Derecha, políticamente, un católico jamás puede ser de IZQUIERDA, un católico no puede ser MASÓN, un católico no puede ser COMUNISTA, un católico no puede votar por un candidato asesino, un católico no puede apoyar la dictadura criminal de López Obrador, ni de Nicolás Maduro, ni de ninguno de esos políticos o agentes culturales anti-Dios.