Gloria Álvarez una marxista cultural infiltrada, atea progre izquierdista que incoherentemente dice ser económicamente capitalista



Gloria Álvarez es una politóloga guatemalteca de origen cubano y húngaro, promotora de la legalización de todas las drogas, y del movimiento anti-familia LGTBI, a pesar de ser una ideología anti-científica, lo que choca totalmente con su supuesta filosofía objetivista. Atea, anti-católica, anticristiana.

 Se proclama seguidora de las ideas de la escritora judía Ayn Rand (Alisa Zinóvievna Rosenbaum) una mujer que decía odiar toda forma de contacto humano, venerar los edificios de hormigón y declarada enemiga del comunismo en su modelo económico, aunque moral mente inmoral y atea, basada en el materialismo de la Revolución Francesa.

Gloria Ávarez es una colaboradora del Instituto Cato al cual en diversas circunstancias se ha asociado con George Soros o George Bush. Culturalmente el Instituto Cato es un promotor de la legalización de todas las drogas, y aunque sus estudios económicos críticos de políticas socialistas son muy acertados, no deja de llamar la atención su negación de moral, lo que ha hecho a gran parte de los seguidores del libertarismo alejarse de ambos.

El canal Jota DBS presentó un vídeo recopilatorio de una serie de declaraciones desafortunadas, muy poco fundamentadas de Gloria Álavrez sobre una amplia variedad de temas que se pueden enumerar de la siguiente manera: 

 1) SOBRE HOMOSEXUALES: Gloria Álvarez proclama la promoción del Lesbianismo, Gay, Transexualismo, Bisexualidad y considera que ningún liberal o libertario puede criticarlos, que al criticarlos no se pueden llamar "libertarios". 

Con tal acción Gloria Álvarez cae en una terrible contradicción filosófica, en primera porque si ella apoya la Ideología de Género proclama que cada quien puede creerse u ostentarse como lo que quiera, entonces técnicamente cualquiera que critique a movimiento LGTBI puede decir creerse liberal, un elefante o lo que sea.  

En segunda, si ella se llama liberal o libertaria, desconoce totalmente que su postura viola la libertad de expresión de Agustín Laje y Nicolás Marqués, pareciera que ella se arroga una posición de autoridad suprema para decidir quien es o no libertario, que es o no una determinada cosa y ello es incompatible en ambos casos. 

Gloria Álvarez insinuó que Laje y Márquez son neonazis.

0. Gloria Álvarez no se considera de derecha, entonces es forzosamente de izquierda, de una izquierda poco numerosa, pero de izquierda.

1.1 Gloría Álavrez no logra distinguir ente delitos y libertad.

1.2 Gloria Álvarez dijo "En la batalla de las ideas a ver quien se gana la cultura..." por lo visto erra perdió esa guerra. 

1.3 Falacia: Gloria Álvarez proclama la muerte de la moral, sin embargo habla de hacer lo "correcto", es incoherente. 

1.4 Para Gloria Álvarez la biología básica es "conservadora", de manera vulgar elogia a Margaret Tatcher por legalizar la sodomía y los abortos, el asesinato de niños.

1.5 Ridícula es su posición al hablar de que existe la genética, y a la vez hablar de darwinismo, los cuales incluso entran en conflicto. La crítica es para ella valida ¿Cómo puede promover la homosexualidad cuando la genética refuta todo origen natural de la misma con hombre XY y mujeres XX, y no hay más?

1.6 Gloria Álvarez es promotora de la eliminación de la Iglesia y Dios de la vida pública, lo cual NIEGA COMPLETAMENTE LA LIBERTAD RELIGIOSA: Qué es la libertad de manifestarse y exigir determinadas políticas de manera democrática de manera organizada. Entonces su impulso viene desde un pensamiento dictatorial y dogmático en el que no existe la libertad religiosa ni de pensamiento.

1.7 Desconoce totalmente que los liberales clásicos fueron los que utilizaron la guillotina, pretendieron cambiarle en nombre a los meses y los años, destruyeron universidades, y asesinaron a todos aquellos pueblos que no se quisieron someter a su modelo.

1.8 Equivocadamente dice que ante Marx, los liberales y los católicos conservadores se unieron, ésto no es una pizca de verdad. Los liberales y los comunistas se unieron contra los conservadores, pues ambos tienen el mismo origen materialista y anticristiano, ambos pertenecientes a la masonería.

1.9 GRAVE ERROR: Afirma que "los conservadores" apoyaron a masones como Carlos Salinas de Gortari.

1.10 Declara que para ella la FAMILIA es vecinos cuidando hijos ajenos, dos hombres homosexuales y un niño, o mujeres lesbianas y niños. Eso no es una familia. 

1.11 Dice que no sabe donde está la evidencia científica que diga que los genitales determinen quien es un buen padre o una madre. 

1.12 Para Gloria Álvarez Netflix es una FUENTE DE SABIDURÍA que debe dictar nuestro modo de vida. En realidad es una plataforma ideologizada, autocensurada, auto agredida, y aburrida.

La postura anticientifica es precisamente la que propone Gloria Álvarez porque una persona con desviaciones sexuales el el producto de TRASTORNOS EMOCIONALES, de IDENTIDAD o de ORIENTACIÓN SEXUAL, la disfuncionalidad no se halla en los órganos sexuales sino en una mente perturbada, y si una persona no está bien psicologicamente mucho menos va poder brindar una vida sana a los menores.

¿Sabe Gloria Álavrez que Adam Smith estaría a favor de la educación pública y la sanidad pública?
¿Sabe Gloria Álvarez que toda la Escuela Austriaca fue y es conservadora?

1.13 Según Gloria Álvarez el problema la inmigración islámica que está destruyendo Europa se soluciona destruyendo todos los servicios de salud estatales europeos. Eso es mentira, los islámicos dejaran de ir a Europa si no se sienten bienvenidos, es decir, hacer que los servicios médicos sean solo para los europeos que los pagan y tienen sus derechos como ciudadanos. 

Ridículamente en un momento anterior en la misma conferencia dijo que los conservadores eran unos criminales por no aceptar migración de países extremistas, y hablo de la necesidad des exterminar toda forma de nacionalismo o patriotismo. 

Sencillamente sus razonamientos son erróneo, y su forma de expresarse es un vulgar, y chocante, su voz es además chillona y muy desagradable.

 En varias ocasiones ha hecho comentarios un tanto extraños o caliche como aducir una inteligencia superior en homosexuales como sobre Alan Turing, quien no era inteligente lógico matemático y científico de computación por ser sodomita, sino por haber dedicado sus esfuerzos al estudio de tales áreas del conocimiento.

Sobre las denominadas leyes contra la sodomía históricamente fueron comunes en todos los países anglosajones cuna del liberalismo, al que algunos autores incluso enmarcan como surgido de una económica fuertemente influida por el protestantismo (masonería), la legalización de la usura y la exploración marítima, piratería británica, colonialismo, que permitió grandes acumulación de capital, el intercambio de materias primas, y posteriormente un fuerte desarrollo tecnológico e industrial. 

En todo caso tal modelo de liberalismo siempre fue de un carácter económico, y su decadencia aparece con luchas políticas, sociales y culturales grotescas, con la diseminación de ideas ajenas al desarrollo, como la subversión política socialista, marxista, comunista y su nueva etapa el marxismo cultural, feminismo, LGTBI, cuotas de género, redistribución de la riqueza, revoluciones sexuales, drogas, etc. 

Gloria Álvarez no es capaz de ver el abismo que separa a la DERECHA de la IZQUIERDA, y se posiciona en la IZQUIERDA, queriendo fundamentar una economia que es destruida por la misma cultura izquierdista que promueve. Legalización de las drogas, LGTBIAQ, feministas, aborto, etc. 

Tal cultura es un pensamiento anticientifico que está en guerra contra la BIOLOGÍA BASICA. 

2) GRAVE IGNORANCIA SOBRE LA HISTORIA: Gloria Álvarez se atreve a decir que una TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN sin fundamentos hablar de sociedades secretas como la Masonería, los Grandes Capitales Usureros Rockefeller, Rothschild, Kuhn Loeb Co, Warburg, Vanderblitt, etc. 

Sin ser especialista en la materia nuevamente viola los limites de la política y proclama su dogma darwinista, incluso ésta en su versión más rudimentaria de finales del siglo 19. 

3) Lo que ella llama "libertarismo" no es más que el viejo materialismo francés, con la subversión cultural proclamada por freudo-marxistas como Wilhelm Reich, Marcuse, etc. de la antigua República de Weimar, que luego fuera exportada a EE.UU. con los teóricos marxistas de la Escuela de Frankfurt a Santa Monica, California. 

4) Min. 10,57 Gloria Alvarez dice no saber donde esta la evidencia científica de que los GENITALES definen el rol de paternidad madre o padre. Da pena esta mujer.  

5) Promueve la LEGALIZACIÓN de la prostitución - el modelo economico que ella promueve permite un comercio humano- ¿Pero que no es eso lo más lamentable y denigranque a que son obligadas las mujeres en países socialistas como Cuba y Venezuela para sobrevivir? 

6) Gloria Álvarez promueve la legalización del trafico de órganos humanos. No solo es inmoral sino peligroso, los regímenes comunistas comercian por la fuerza con órganos humanos. 

7) Promoción del comercio de drogas, ¿No existe entonces el bien común o la responsabilidad social? Legalizar las drogas y los carteles ¿No hará que el narcotrafio termine produciendo drogas más fuertes para enviciar a mercados más restringidos? 

8) ¿PROMOCIÓN DE LA MIGRACIÓN ILEGAL? Para Gloria Álvarez no existe fronteras ni naciones, es decir proclama la destrucción de todas las naciones, lo cual finalmente favorece a los que tienen por interés una dictadura socialista mundial.

Particularmente ésto ultimo coincidente con las exigencias de la ONU, George Soros y el Plan Kalergi que viene ejecutándose sobre Europa con la Unión Europea.

El más grande fracaso de Gloria Álvarez fue su librito "Cómo hablar con un conservador", entró en la libre competencia de las ideas y resultó derrotada, dejó de ser popular tanto para la derecha como por la izquierda al insultar a ambos sin ton ni son, porque en la política nunca se puede actuar como indefinido cada quien debe defender determinados principios claros y precisos. 

9) Gloria Álvarez al aceptar la IDEOLOGÍA DE GÉNERO lo que hace sumarse a la implementación Estatista de ideas anticientificas.

10) El aborto viene promovido siempre desde la izquierda, la extrema izquierda que considera que una colectividad tiene más derechos sobre los individuos desprotegidos, por lo cual es otra incoherencia de Gloria Álvarez su promoción del aborto.

11) En el vídeo recopilatorio no aparece, pero ella muchas veces a negado la existencia historia de JESUCRISTO de hecho sus más grandes errores vienen emanados precisamente de su grave ignorancia sobre acontecimientos históricos.

Por ejemplo, ella dice lamentar que los indios americanos se arrodillen ante una Cruz, seguramente para Gloria Álvarez hubiera sido mejor que los europeos los hubieran dejado seguirse devorando y masacrando entre si.

Sobre la existencia historica de Jesucristo que ella no conozca a historiadores como Flavio Josepho, el Talmud, o Celso, que prueban la existencia historica de Cristo, y su mucho odio contra él. A Gloria se le hace muy facil decir: "ni siquiera sabemos si Cristo existió".

Si existió, y de hecho seria su peor enemigo, dado que hemos podio demostrar que Dios es políticamente, completamente de DERECHA, e incluso Gloria seria capaz de satanizar a Dios como de extrema derecha.

Porque Dios se opone al aborto, las drogas, el homosexualismo, o la vida con anarquía moral.


------

PROMOCIONAL PARA COMPARTIR, copiar y pegar:

Igualdades y diferencias de Gloria Álvarez con la Extrema Izquierda

Lado izquierdo del guión Gloria Álavarez.
Lado derecho - La extrema izquierda, encuentre las similitudes y diferencias, los liber-progres carecen de verdadera formación intelectual y se convierten en herramientas de la EXTREMA IZQUIERDA. 

1. Aborto - Aborto
2. LGTBIAQ - LGTBIAQ
3. Ateismo - Ateísmo
4. Eutanacia - Eutanacia
5. Materialismo - Materialismo
6. Corporaciones Privadas - Estado Totalitario (ésto finalmente llevado al extremo es lo mismo, entidades privadas anti-democraticas ante las cuales los pueblos no pueden opinar ni decidir).
7. Abolición del Estado Nacional - Abolición del Estado Nacional
8. Anti-Conservador - Anti-Conservador.
9. Legalización de la prostitución - Anti-legalización de la prostitución (al menos las feministas).
10. Legalización de trafico de órganos - Izquierda no se pronuncia por hipócrita.
11. Legalización de las drogas - La izquierda lo promueve también.
12. Contra la libertad religiosa - Contra la libertad religiosa.
13. Ofensiva contra las tradiciones - ofensiva contra las tradiciones.
14. Extremismo de privatizaciones - Extremismo de estatizaciones.
15. Desconocimiento de los limites de la libertad individual - Desconocimiento total de las libertades individuales.
16. Gloria propone la DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA - Izquierda propone la destrucción de la familia, también, porque no es familia dos hombres o dos mujeres y niños.
17. Gloria Álvarez no se considera de Derecha - La izquierda per se maldice a la Derecha.
18. Anti-científica Álvarez niega la biología básica - Izquierda niega la biología basica.
19. Para Gloria Álvarez Netflix es una FUENTE DE SABIDURÍA - Para la Extrema Izquierda también.
20) Gloaria Álavarez usa la retorica censuradora y políticamente correcta de la Extrema Izquierda: "conservador", "homofobico", "machista", "xenofobo", "antisemita", son insultos que solo usa la extrema izquierda. Aquí no reina la extrema izquierda de Soros y López Obrador.
21) Todas las formas de anarquismo pertenecen a la Extrema Izquierda, incluido el anarco-capitalismo en todas su variantes.
22) Negación total de la caridad, negación de la doctrina social de la Iglesia.  

¿Quiere saber más? Lealo completo en HRZ Radio.

https://hrz-radio.blogspot.com/2020/07/gloria-alvarez-una-marxista-cultural.html?m=1


2/Deja un comentario

  1. Utiliza el verbo demagógico como los populistas a los que dice criticar.

    ResponderEliminar
  2. Utiliza el verbo demagógico como los populistas a los que dice criticar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared