Para el politólogo argentino Javier Milei la Madre de Todas las Batalles o al menos una batalla muy importante para toda América Latina se está librando en Chile, de Chile muy probablemente depende el futuro de América Latina, porque Chile es un símbolo existoso de modelo económico latinaomericano.
Chile ha sido el país más liberal económicamente hablando de toda América Latina, y por eso ahora se ha convertido en un objetivo clave del criminal castro-chavismo venezolano de Diosdado Cabello, el segundo al mando en Venezuela.
En verdad Chile es el país que más logró reducir la pobreza a niveles extremadamente bajos junto con Costa Rica, por abajo del 13% apoyado en el libre mercado y la libre empresa lo logró. Algo que ningún país comunista ha hecho.
Se enfrentan ahora a una orda de criminales comunistas, que exigen una constitución comunista que destruya todos los progresos económicos del país apostando por el libre mercado y las empresas, con bajos impuestos.
¿Porque le pasa ésto a Chile?
La respuesta es muy fácil, con tantos beneficios económicos, el gobierno de Chile nunca se preocupo por sacar a los comunistas de las academias, donde pudieron seguir esparciendo su cáncer ideológico comunista en muchos jóvenes, los mismo que ahora destruyen su propio país.
Chile ha preferido seguir el relato falaz de la criminal asesina narcotraficante Michelle Bachelet, hoy nombrada por las mafias globales como Alta Comisionada de Derechos Humanos lugar desde el cual se dedica a ignorar el sufrimiento de venezolanos, cubanos, chinos, norcoreanos que padecen dictaduras comunistas autoritarias.
De aquí tómese nota de la importancia de destruir culturalmente a la izquierda, debemos machacar destrozar a la izquierda intelectualmente, no basta con hablar de estadísticas.
Sin duda lo que está pasando en Chile y en México son cosas muy importantes, estamos en abierta guerra contra el comunismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario