No sean tontos útiles (al comunismo) dice inmigrantes cubanos y venezolanos con Donald Trump. Explicó que Fidel Castro cuando dirigía sus operaciones terroristas para hacerse con el poder, era entrevistado por saúl Alinsky (comunicador sionista), quien le preguntaba: ¿Son ustedes comunistas?
Y que Fidel Castro les respondia: "¿Pero como me dice eso? Soy católico Apostolico Romano... educado por jesuitas... traigo mi escapulario de la Virgen de la Caridad del Cobre".
Recuerde usted, como el masón comunista Manuel Andrés López Obrador (MALO) en México finge ser católico, poniéndole a su partido MORENA, un insulto para la Virgen morena, Virgen de Guadalupe.
López Obrador no es católico, oficialmente se dijo cristiano, pero tampoco es cristiano, es masón y satanista, y asiste a rituales con brujos santeros, de quienes espera un poder demoníaco para destruir México.
No sean tontos útiles, al comunismo.
El presidente López Obrador es cínico al decir que no es comunista, solo porque viajó obligado por Trump ir a Estados Unidos.
Pero sepase que criminales como Fidel Castro, Ernesto El Che Guevara, Hugo Chávez viajaron o se tomaron fotografías con políticos americanos, y eso no los hizo menos comunistas y nocivos para el mundo.