En 2018, un juez le dió un amparo a Emilio Lozoya Austin, hoy lo que publica Reforma es nota vieja, nota muerta, pero lo hace para tener contento al tirano Manuel Andrés López Obrador.
Así que no, Diario Reforma no es el periódico fuerte, que denuncia el hilo negro de la criminal dictadura de López Obrador, no, sino que se prestan a la propaganda.
Reforma se adhiere a una estrategia electoral de López Obrador contra el Partido Acción Nacional (PAN) de cara a las elecciones de 2021.
Reforma no quiere hablar por ningún motivo de FRENA y su exigencia de destituir a López Obrador por graves delitos como complicidad con el crimen organizado en la liberación de Ovidio Guzmán López, o Traición a la Patria por querer vencer México ante grupos y potencias extranjeras socialistas como el Foro de Sao Paulo.
----
López Obrador se niega a hablar de la corrupción del hermano de Irma Eréndira Sandoval, Pablo Almícar Sandoval Ballesteros.
---
López Obrador hizo pasar al frente a un militar para atacar a Carlos Loret de Mola con el fragmento de un vídeo descontextualizado del periodista. Llama mucho la atención que sean militares los que están vigilando, espiando a los periodistas por ordenes de López Obrador.