López Obrador declaró éste 10 de agosto, que no quiere que los medios de comunicación reporten las muertes por Covid-19 y el narcotrafico en su gobierno. Aseguró que los medios como Reforma y El Universal destacan como lo más importante la pérdida de vidas humanas inocentes, y que eso no deberia de ser su portada o noticia más importante.
En otras palabras, el presidente López Obrador, estimó que la vida de los mexicanos muertos en su administración no son de importancia nacional, y que no debe hablarse de ellos.
En anteriores administraciones López Obrador consideraba muy importante hablar de las víctimas de distintas tragedias, masacres y asesinatos, e incluso llegaba a acusar a Gobiernos anteriores de ser los responsables de cada una de las tragedias o masacres acontecidas, ahora porque el es el presidente, no quiere asumir su propia responsabilidad.
El presidente López Obrador dijo con burla, que México ocupa con su administración el tercer lugar a nivel mundial en muertes por coronavirus. Y que diariamente mueren cientos de personas.
López Obrador dijo que todo aquel que se entristezca y escandalice por un número insolito de mexicanos muertos, es porque, según su opinión no les gusta el cambio que ha hecho en México.
Al presidente se le puede cuestionar, ¿Qué clase de cambio es éste? ¿Insinua que debe de gustarnos la muerte de miles de personas inocentes? El presidente exhibe una crueldad e indiferencia sin precedentes.
Con información de Beto Alfa Noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario