La criminal dictadura de la China Comunista busca interferir con el proceso electoral en los Estados Unidos.
Ha revelado un informe de la Inteligencia de los Estados Unidos.
El mismo dice que Rusia sabotea a Joe Biden, a diferencia de las otras elecciones en que Rusia favoreció a la criminal candidata Hillary Clinton con intenciones de que ella les quitara sanciones. Hecho que se puede comprobar consultando las publicaciones anti-Trump diarias de RT y Sputnik, contrario a la narrativa de los medios que quisieron inventar junto con políticos democratas como CNN que los rusos favorecían a Trump, lo que se demostró falso.
De hecho lo que si se acreditó es que Obama junto con Biden, pretendian fingir, crear un montaje en el cual debia verse como que Trump mantenia negociaciones con los rusos.
El informe dice también que la dictadura islamica del Irán busca dividir el país y hacer que pierda Trump. El odio de Irán es ciego contra Estados Unidos, pero más contra Trump, pues no les hizo gracia a la ejecución del criminal líder de la organización terrorista Guardias de la Revolución Islamica del Irán, Qasem Soleimani.
De hecho, los únicos que salieron en defensa de la vida del terrorista fueron politicos democratas como Alexandra Ocasio-Cortez, quien declaró: Este fue un acto de agresión cometido por los Estados Unidos, fin de cita. Mensaje que fue difundido por medio de Extrema Izquierda, que usa la efigie de la Estatua de la Libertad, como si fuera el puño comunista alzado de protesta como logotipo, Democracy Now.
China, Rusia e Irán, todos ellos dictaduras enemigas de América, están buscando influir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, a menos de 90 días de los comicios, advirtió este viernes un informe de inteligencia, reseñado por el portal Washington Examiner.
Los resultados del estudio indican que China quiere que el presidente Donald Trump pierda la reelección. Por el contrario, Rusia está tratando de perjudicar al candidato demócrata, Joe Biden. Y por su parte, Irán apuesta por la misma línea de China y dividir el país.
El informe incurre en un grave error de interpretación, que consiste en asignarle a China, Rusia e Irán actuar de manera autonoma. Cuando en realidad lo hacen de manera coordinada contra Estados Unidos en general, como parte de un solo bloque comunista antidemocracias y anti-Occidente.
El Informe no explica como es que Rusia pretende perjudicar a Biden, porque en realidad lo único que se puede ver en los medios de propaganda rusos es una completa campaña de satanización contra Donald Trump.
Ésta no es la primera vez que se habla de un informe confuso. Con anterioridad, los medios sesgados a favor del Partido Democrata, como la agencia de Noticias Asociated Press ligada a George Soros y el Instituto Poynter, insistian en que los rusos favorecian a Trump, e incluso se inventaron tener testimonios de funcionarios rusos que hablaban desde el anonimato.
Una rápida lectura de la propaganda del criminal dictador y asesino ex-agente del KGB, Vladimir Putin, aliado de todas las dictaduras narcotraficantes latinas como Maduro, Evo Morales, Ortega, Cristina Fernández, Alberto Fernández y López Obrador, publica, por ejemplo en Sputnik dice: "Kamala Harris, la afroamericana que compite por la silla de vicepresidenta de Estados Unidos y reta a Trump". Así mismo se quejan de que Trump bloqueó venta de armas a la dictadura de Erdogan en Turquía, igualmente aliados del criminal Nicolás Maduro y Putin.
Así mismo publica: "Mostrar a Biden como senil: la estrategia de Trump podria llevarlo a la victoria". Intentan defender lo contrario, cuando todo mundo sabe que Biden padece demencia cenil grave a sus escasos 77 años.
Afirma también absurdos como: "Están hartos: un número récord renuncia a la ciudadanía estadounidense en 2020 con Trump". La nota solo puede despertar carcajadas. En realidad, siguen llegando millones de migrantes ilegales que se mueren por entrar a Estados Unidos y ganar 7.50 dólares por hora como salario mínimo, huyen de países fracasados socialistas como Rusia, Cuba, Nicaragua, Honduras, México, etc. y entre ellos también muchos terroristas islamicos y narcotraficantes, que los medios rusos presionan porque Estados Unidos les permita ingresar.
También publicó: Consejo de Seguridad Ruso: Estados Unidos con Trump estrangula Europa para salir con la suya.
Etc. etc. de propaganda anti-Trump, y Biden no se ve por ninguna parte, a excepción de una nota, que condena que Biden pida recuento de votos en el fraude electoral que recientemente se dió en Bielorrusia por una amigo de Putin y de Maduro, que ha reprimido de manera violenta a los manifestantes y asesinado a varios.
Lo que nos queda claro es que todo mundo quiere influir en Estados Unidos, y andan sueltos diseminando toda clase de rumores. A las elites no les gusta Trump, pero el pueblo de los Estados Unidos saben que o gana Trump, o el mundo cae en la desgracia. Biden es un rehen de la extrema izquierda, es un político débil, sin contenido, masa esperando a ser deformada.