Discurso de Trump en el cierre de la Convención Republicana

 

 

 Aquí mensaje.

Discurso de Trump en el cierre de la Convención Republicana 

(...) Muchas gracias, gracias, muchas gracias. Amigos y delegados, y distinguidos invitados estoy ante ustedes esta noche, honrado por su apoyo. Orgulloso del progreso extraordinario que hemos alcanzado en los últimos 4 increíbles años, lleno de confianza en el futuro brillante que vamos a construir para Estados Unidos en los próximos 4 años. Somos una sola familia nacional y siempre vamos a proteger amar y velar uno por el otro. Esta noche tenemos aquí a la gente que ha hecho éste viaje posible, y que ha llenado mi vida de tanta satisfacción.  Por su increíble servicio a nuestra nación, y a sus hijos quiero agradecerles a nuestra maravillosa primera dama (Melania Trump).

(Aplausos)
Gracias, muchas, gracias. 
También quiero darle las gracias a mi maravillosa hija, Ivanka.  Por la presentación y a todos mis hijos. 
Y a mis hijos y nietos los quiero más halla de lo que pueden expresar las mismas palabras. Mi hermano Robert nos está viendo desde el cielo. Fue un gran hermano y se sentía muy orgulloso de todo el trabajo que todos estamos haciendo, gracias, te queremos Robert (...). 

Agredeció al Vicepresidente Mike Pence, y su esposa Karen Pence. 

Acepto la nominación para al presidencia de los Estados Unidos, dijo Trump. 

En los próximos 4 años demostraremos ser dignos de éste legado. 

"Juntos no nos pueden derrotar porque somos los orgullosos ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica". 

Vamos hacer de América un país más seguro, más fuerte, y más grande que nunca estoy muy orgulloso de ser el candidato del Partido Republicano, los quiero a todos, Dios los bendiga, y Dios bendiga a los Estados Unidos de Norteamérica.  

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared