Efemérides 6 de agosto

953: En el monasterio de San Pedro de Cardeña (España), los musulmanes martirizan a sus 200 monjes (que serán canonizados en 1603). Doscientos monjes benedictinos del Monasterio de San Pedro de Cardeña (actual provincia de Burgos, España), asesinados en fecha incierta en los siglos IX o X por las tropas musulmanas omeyas de Al-Ándalus durante la guerra de Reconquista.

Han pasado 1.067 años, y en la actualidad aún hoy, la invasión islámica sigue en curso tratando de destruir lo que queda del Occidente Cristiano. 

1456: En el Reino de Hungría, concluye el Sitio de Belgrado con la victoria de las tropas húngaras, con apoyo serbio y cruzado, sobre el Imperio otomano de Mehmed II.

1881: Nace Alexander Fleming, biólogo británico, descubridor de la penicilina

1945: En Hiroshima, por ordenes del masón bautista Harry S. Truman se realiza el primer bombardeo atómico de la historia contra una población civil. Días después realizará el segundo y último bombardeo atómico, sobre Nagasaki. Ni el pueblo de los Estados Unidos ni el Ejército se podían oponer a las ordenes del régimen masonico de Truman. 

1959: En Argentina, el presidente Arturo Frondizi ―que ganó las elecciones se cree que gracias a la prohibición del Partido Peronista― declara ilegal a la organización criminal Partido Comunista.

1964: En las montañas de Nevada (Estados Unidos), un profesor de geografía estadounidense llamado Donald Currey (1934-2004) corta «para propósitos de investigación» el pino longevo Prometeo, que ―con poco más de 5000 años de edad― fue el organismo vivo más antiguo de la Tierra. 

1986: IZQUIERDA COMUNISTA ASESINA: En la ciudad peruana de Aucayacu (provincia de Leoncio Prado), la banda terrorista Sendero Luminoso asesina a diez personas con Atracción por Personas del Mismo Sexo, con el objetivo de intimidar a la población.

2012: En Marte aterriza el rover Curiosity de la NASA.

2020: En México, se registra más de 50 mil 517 mexicanos muertos por Covid-19, México es el Tercer País a nivel mundial con más muertos, según cifras oficiales que se denuncian maquilladas por especialistas. Desesperado el régimen de López Obrador busca culpar a gobernadores y ciudadanos en general de sus propias muertes.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared