Han pasado 1.067 años, y en la actualidad aún hoy, la invasión islámica sigue en curso tratando de destruir lo que queda del Occidente Cristiano.
1456: En el Reino de Hungría, concluye el Sitio de Belgrado con la victoria de las tropas húngaras, con apoyo serbio y cruzado, sobre el Imperio otomano de Mehmed II.
1881: Nace Alexander Fleming, biólogo británico, descubridor de la penicilina
1945: En Hiroshima, por ordenes del masón bautista Harry S. Truman se realiza el primer bombardeo atómico de la historia contra una población civil. Días después realizará el segundo y último bombardeo atómico, sobre Nagasaki. Ni el pueblo de los Estados Unidos ni el Ejército se podían oponer a las ordenes del régimen masonico de Truman.
1959: En Argentina, el presidente Arturo Frondizi ―que ganó las elecciones se cree que gracias a la prohibición del Partido Peronista― declara ilegal a la organización criminal Partido Comunista.
1964: En las montañas de Nevada (Estados Unidos), un profesor de geografía estadounidense llamado Donald Currey (1934-2004) corta «para propósitos de investigación» el pino longevo Prometeo, que ―con poco más de 5000 años de edad― fue el organismo vivo más antiguo de la Tierra.
1986: IZQUIERDA COMUNISTA ASESINA: En la ciudad peruana de Aucayacu (provincia de Leoncio Prado), la banda terrorista Sendero Luminoso asesina a diez personas con Atracción por Personas del Mismo Sexo, con el objetivo de intimidar a la población.
2012: En Marte aterriza el rover Curiosity de la NASA.
2020: En México, se registra más de 50 mil 517 mexicanos muertos por Covid-19, México es el Tercer País a nivel mundial con más muertos, según cifras oficiales que se denuncian maquilladas por especialistas. Desesperado el régimen de López Obrador busca culpar a gobernadores y ciudadanos en general de sus propias muertes.