Millones de manifestantes alemanes protestaron contra el modelo de restricciones y sanciones seguido por Angela Merkel en la pandemia.
Algunos manifestantes tenía como objetivo tomar el parlamento pero fueron reprimidos por la policía bajo las ordenes de Merkel. La manifestación ha sido satanizada como de "Extrema Derecha" porque se dice que participaron simaptizantes de Alternativa für Deutschland y el NPD. Sin embargo, no dieron nombres quizá porque no quieren que sean conocidos, o porque no pueden sostenter sus aseveraciones contra ellos, pues los acusaron de lanzar pierdas cerca de la Puerta de Brandenburgo.
Los demás partidos que son todos de extrema izquierda satanizaron las protestas.
Las calles fueron tomadas por millones, pero el gobierno alemán y medios insisten en decir que solo fueron 38 mil 000, la que se ve en las imágenes son por lo menos dicen cuatro millones de personas.
Los medios satanizaron como conpiranoico y antisemita al cocinero vegano Attila Hildmann, quien ha dicho que ciertos hebreos quieren exterminar al pueblo alemán y que Bill Gates tiene mucho poder en la OMS, y la promoción de vacunas.
En ambos casos, Attila no habla de cosas que no existan. En la historia tenemos libros escritos por hebreos como Hoffman titulado: "Alemania debe perecer", también existen: Plan Morgentahu. También existe los proyectos definidos de genocidio progresivo del Conde masón Richard Condenhove Kalergi.
También es un hecho que Bill y Melina Gates, los Clinton, los Obama, Faucci, Victor Dzau, el PCCh, tienen mucha influencia sobre la OMS y los sistemas de salud del mundo, al grado que el Presidente Trump decidió retirara a Estados Unidos del organismo global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario