Carmen Aristegui se niega a hablar de las manifestaciones de FRENA, recibe nuestras criticas su silencio crónico ante la tiranía de López Obrador

 

Por años el órgano de propaganda favorito de Andrés Manuel López Obrador quien siempre hacia escándalo de cualquier manifestación publica, hoy calla y censura cualquier protesta contra la tiranía de su Jefe López Obrador, quien corrompió Grupo Radio Centro para ingresarla a la fuerza en una estación de radio de baja audiencia. 

Todo el fin de semana prefirió hablar de temas triviales como también hizo Televisa y TV Azteca, para fingir una falsa normalidad cuando los momentos y acontecimientos que estamos viviendo no son normales. 

Usando los insultos de López Obrador le decimos "pasquinera inmunda" que calla los crimenes de la tiranía de López Obrador. 

Recordemos la infame trayectoria de la chayote más caro de México, premiada por la Masonería Francesa por sus ataques contra México y la Iglesia Católica, sus servicios de prostitución mediática al PRI, PRD (Viejo PRI) de López Obrador y por supuesto a la corrupción de MORENA. 

Carmen Aristegui: Nombre completo María del Carmen Aristegui Flores también conocida como “El Chayote más caro de México”. 10 años PRI (puesto que trabajaba en Imevisión canal propiedad del Estado Mexicano durante los gobiernos del PRI), trabajó años en Televisa (sobre sus años en Televisa los borró de su historia porque no le convienen, pero ella salía en el Canal 2 “De las estrellas” en el programa “Círculo Rojo” con la vulgaridad que le caracteriza), es la propagandista y calumniadora principal de Andrés Manuel López Obrador. Aristegui es descendiente de terroristas anarco-comunistas ateos españoles del norte de España que llegaron a México tras ser derrotados en la Guerra Civil Española, y sabiéndose culpables de crímenes de lesa humanidad practicados por los aparatos de represión ideológica y ejecuciones sumarias desplegados por la Unión Sovietica en España conocidos como Chekas, huyeron profugos de la justicia a México recibidos por el régimen criminal y narcotraficante de Lazaro Cárdenas del Río, Manuel Ávila Camacho y Miguel Áleman Valdez (creador del Triangulo Dorado).

Aristegui en México se ha dedicado ser la voz de las mafias de izquierda que le solicitan tergiversar la información trabaja para George Soros en el canal de CNN México donde dirige un programa de simuladas entrevistas donde da difusión a chismes, elucubraciones, difamaciones y campañas de desprestigio principalmente contra políticos, pero también lideres religiosos, y prácticamente contr cualquier rival del Lopezobradorismo, del PRD narco-cardenasita, MORENA o el PT de Raúl Salinas de Gortari.

En su actuar conocido como “periodismo de ficción” o talk show ha protagonizado grandes escándalos, por corrupción, durante su entre comillas “trabajo” en la estación de radio MVS Noticias según ella “una humilde estación de radio” recibía millones de pesos injustificables para una simple locutora de una "humilde estación de radio", el dinero recibido era para sobornar vocees como falsos testimonios al aire, y realizar 4 horas de exagerado show amarillismo mediático, 240 minutos de acusaciones para promover el odio y el linchamiento mediático.

¿Burguesa? Solo para darnos una idea, un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación cobra mucho menos de la mitad de lo que ganaba Carmen Aristegui como órgano de propaganda y difamación oficial de Andrés Manuel López Obrador en MVS Noticas, Aristegui ganaba alrededor de 1.5 millones de pesos al mes. Después de amenazar a MVS Radio y terminar el contrato por violación de clausulas, Carmen Aristegui demando por 10 MILLONES DE PESOS a Joaquín Vargas principal socio de MVS dijo que era apenas lo justo para “mantener su nivel de vida en lo que encuentra un nuevo empleo...”.

A veces en vivo, otras veces simples grabaciones preparadas, Aristegui llegó a simular:

Entrevistas en vivo durante supuestos “tiroteos” (demostrado falso);

Llegó a inventar junto con San Juana Martínez (divulgado también por Azucena Uresti del corrupto Diario Milenio) que en la Sierra Zongolica un batallón del Ejército Mexicano había violado analmente a una anciana hasta matarla, el Caso de Ernestina, quien en realidad había muerto de peritonitis, y mismo caso que Aristegui se montó con todo lo demás a partir de una foto de la morgue tergiversada con gotas de sangre, y un grupo de pseudo-activistas de Derechos Humanos;

También es recordada por haber contrato a una mujer llamada Claudia Priscila Martínez González, quien era auxiliar del priísta C. Gutiérrez de la Torre, Martinez Gonzales reconoció que Aristegui la soborno, para hacer una serie de audio montajes contra el político priísta, con el fin de acusarlo de abuso y acoso sexual;

En otra ocasión, en un hecho sin precedentes la pseudo-comunicadora llegó a defender a miembros del crimen organizado, como también lo hizo Victor Trujillo: "Los mártires de Tlatlaya", la intención criminalizar totalmente a las Fuerzas Armadas Mexicanas, desprestigiar su imagen, continuando la misma intención de la Farsa de 1968, la Farsa de Acteal, o la Farsa de Ayotzinapa, caso resuelto que se niegan a reconocer, porque las izquierdas quieren que a la historia se diga que el "Ejército los asesino" AUNQUE ELLO NO SEA VERDAD. En el Caso Tlatlaya ocurrió que una patrulla militar ejecuto a un grupo de criminales narcotraficantes que en una nave industrial almacenaban un fuerte arsenal de cuernos de chivo, armas cortas y granadas, al parecer creyeron que los delincuentes tenían secuestradas a tres mujeres, mismas que se presentaron ante los militares como victimas, aunque después se supo que eran miembros femeninos de la banda criminal. y con ellas se inventaron una enorme farsa de polarización social para encarcelar a los efectivos del ejercito, mismos de los cuales se demostró su completa inocencia.

Aristegui nunca les ha pedido perdón por DIFAMAR EN VARIAS OCASIONES A LAS FUERZAS ARMADAS.

En otra ocasión Aristegui sin pruebas, acusó al Presidente Felipe Calderón de ser un alcohólico, a partir de una grosera pancarta del demagogo Diego Fernández Noroña.

Durante el sismo de 2017, al igual que muchos otros medios de comunicación se invento la inexistente búsqueda de una niña llamada Frida Sofía, lo cual demostró su afán morboso como otros medios de generar rating.

Aristegui por todo lo anterior y mucho más, es otro parásito de la desinformación, calumniadora, y un ser vil que daña la imagen del periodismo mexicano, dedicada a azuzar masas contra los enemigos del dictador narcoforosista de Sao Paulo, López Obrador y las mafias del Circulo Rojo para las cuales realiza el "trabajo" de desprestigio y linchamiento mediático y es por ello una más de las impresentables de López Obrador.

También miembro de la corrupta masonería, recibió de Francia la "Medalla de la Legión de Honor", el hecho de recibir condecoraciones extranjeras, puede ser un delito, dicha condecoración la recibió de nada más y nada menos que del gobierno del francmasón Françoise Hollande miembro esclavo total de la logia Gran Oriente de Francia ¿Con motivo de que podria un gobierno extranjero premiar a un comunicado? pues por largos años dedicados a desestabilizar la política mexicana con calumnias grotescas, frustrar proyectos de cambio, a satanizar personajes, a desprestigiar personas, a arruinar vidas.

En 2018, por ordenes del dictador Andrés Manuel López Obrador fue integrada a la nomina de trabajo del cuasi monopolio Grupo Radio Centro que lesiono gravemente su credibilidad e imagen al incluir en sus programación a una difamadora que se cree puede usar la comunicación en radio y televisión para desprestigiar, extorsionar, amenazar, intimidar a quien se fije destruir su reputación e imagen.

Esto porque, Aristegui salió del aire, luego de que en uno de sus muchos arrebatos violentos, al cometer un delito de DIFUSIÓN ILGEAL DE INFORMACIÓN PERSONAL de la Primera Dama Angelica Rivera, sobre una propiedad que estaba por adquirir, a la cual llamaron "La Casa Blanca" a Aristegui se le ocurrió AMENAZAR a los directivos de la estación de radio MVS, es decir intento APODERARSE de la estación de radio con amenazas, lo cual fue causa suficiente para 2DAR POR CONCLUIDA LA RELACIÓN LABORAL".

La supuesta "investigación" de la Casa Blanca no es más que un fraude, en primera no es "producto de una investigación seria", sino del REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD ENTREGADO ILEGALMENTE POR EL ENTONCES JEFE DE GOBIERNO DEL D.F. MARCELO EBRARD PARA DESPRESTIGIAR A PEÑA NIETO A TRAVÉS DE SU MUJER.

Aristegui enferma de poder, creyó que tenia el poder de "quitar y poner presidentes", y perdiendo el piso, trato de apoderarse de la estación de Radio MVS amenazando a los directivos de la estación con sus propias condiciones y contratar a sus supuestos "colaboradores", por lo cual al violar el contrato fue causa de despido justificado.

Como siempre, la siniestra locutora se inventó una historia fantástica para justificarse, como que fue victima de un “acto de censura”. Toda una falsedad. parte de su periodismo de ficción, Carmen Aristegui no pasa de ser una Laura Bozzo de la política y es algo que en definitivamente no hace nada bien a este país.

Sobre los actos de corrupción y crimen organizado que relacionan directamente a los López Obrador, las consultas amañadas e ilegales, el chayote más caro de México, como se le conoce a la prensa vendida, NO CUESTIONO AL DICTADOR EN ABSOLUTAMENTE NADA SERIAMENTE.

Puede que como Proceso este fingiendo críticar al dictador para guardar las apariencias, pero lo que quiero dejar bien claro es que YO ACUSO A CARMEN ARIESTEGUI DE SER PARTE FUNDAMENTAL DE LA DESGRACIA DE MÉXICO QUE SIGNIFICA MORENA, COMO LETRINA DE LA POLÍTICA. ARISTEGUI ES UNA FARSANTE, Y NADIE DEBE OLVIDAR LO QUE HA HECHO, PORQUE VA PASAR Y QUE LO QUE YA PASO, ES UN DAÑO IMPERDONABLE DE FRACTURA NACIONAL, Y ARISTEGUI Y TODOS LOS DEMÁS IMPLICADOS LO HAN HECHO POR ÚNICO BENEFICIO PERSONAL. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared