Televisa censura completamente manifestación de #FRENA prefiere dar difusión a notas amarillistas de "arañas gigantes" o poner un Show Pedofilo Gay #pequenosgigantes en que hacen bailar a niños himnos Gay de Katy Perry. pic.twitter.com/dcSEPGJloC
— HRZRadio (@HRZRadio) September 21, 2020
Interesante fue hacer éste comentario en Twitter criticando la censura de Televisa las manifestaciones de FRENA (Frente Nacional Anti-Andrés Manuel López Obrador) pero también el show pederasta que dió la gran televisora corrupta con cobertura a nivel nacional.
Y es que no fue para menos, en el Show se obliga a menores de edad a bailar semidesnudos, con arreglos hipersexualizads y canciones con mensajes pedófilos, como fue es desagradable show presentado para deleite de PEDERASTAS por Televisa.
En un número se obligo a bailar a un grupo de niños la canción "I Kissed Girl" no se trata de bese a una otra mujer, bese a una niña, sabor cereza... canción pedofila sin lugar a dudas.
Televisa incluso haciendo una claro abuso de la simbología y del lengua que emplean los pedofilos para comunicarse en redes sociales, pasó un escenario de caramelos, (los niños que se devoran sexualmente los pedófilos".
En la jerga de los pedófilos para no decir niños se emplean expresiones de alimentos.
Lo más interesante fueron la reacción de la masonería, un miembro del Club Rotario, saltó inmediatamente diciendo que en el show no había sacerdotes para que fuera un show pedofilo... a lo que le respondí, que:
Masonería y sus derivados como el Club Rotario u ONU desde luego, a favor de todas las "orientaciones sexuales" "diversas" incluida y sobre todo la peredastia y los niños transexuales drag queen. Como promueve @Claudiashein y @lopezobrador_ cuadros de la Masonería. pic.twitter.com/x7bhP9jU2e
— HRZRadio (@HRZRadio) September 21, 2020
El Lobby LGTBIAQ también se presentó, a decir que era una "exageración". A ellos les dimos las gracias para señalar confirmar lo que dijimos, el Lobby LGTBIAQ PEDOFILO sigue con mucha atención esta clase de shows infantiles con claros y descarados mensajes pedofilos.
Tanto al Club Rotario (Masonería) como a el Lobby LGTBAQ ¿Por qué fingir horrorizarse ante lo que vos hacéis en secreto?