Heine en sus libros anuncia la aparición del Fascismo, Nacional-Socialismo y Neo-Paganismo, Eugenesia, Darwinismo, y Comunismo:
Heinrich Heine publica, "The History of Religion and Philosophy in Germany" (1834).donde dice: (...) La filosofía alemana es un importante asunto que concierne a la humanidad entera, y nuestros descendientes serán únicamente los llamados a decidir si merecemos censura o elogio por haber trabajado primero en nuestra filosofía y después en nuestra revolución... Sin embargo, no abriguéis ninguna inquietud, mis queridos compatriotas (hebreos); la Revolución alemana no será ni más sangrienta ni más benigna porque la hayan precedido la crítica de Kant, el idealismo trascendental de Fichte y la filosofía de la Naturaleza.
"Estas doctrinas han desarrollado fuerzas que no esperan sino el MOMENTO DE ESTALLAR Y LLENAR EL MUNDO DE TERROR Y DE ADMIRACIÓN. Entonces aparecerán kantianos que no querrán oír hablar de PIEDAD NI EN EL MUNDO DE LAS IDEAS Y REMOVERÁN SIN MISERICORDIA CON EL HACHA Y LA CUCHILLA, el suelo de nuestra vida europea, para extirpar de ella las últimas raíces del pasado. Llegarán al mismo lugar fictianos armados, cuyo fanatismo de la voluntad no podrá ser reprimido por el temor ni por el interés, pues viven espiritualmente y desprecian la materia, semejantes a los primeros cristianos, a los que no podían subyugar ni con los suplicios corporales ni con los goces terrenales.
...
El Cristianismo ha dulcificado, hasta cierto punto, el brutal ardor bélico de los germanos, pero no ha podido destruirle, y CUANDO LA CRUZ, ESE TALISMAN QUE LE ENCADENA, SEA ROTA, entonces se desbordara de nuevo la furia de los antiguos guerreros, la exaltación frenética de los Berserkers, a quienes los poetas del Norte cantan aún hoy. Entonces, cuando ese día llegue, se levantarán de sus tumbas las antiguas divinidades guerreras y se sacudirán de los ojos el polvo secular; Thor se alzará con su martillo gigantesco y demolerá las catedrales góticas... El pensamiento precede a la acción como el relámpago al trueno. El trueno en Alemania también es verdaderamente alemán; viene rodando con lentitud, y cuando oigáis un estampido como jamás se ha oído en la historia del mundo, es el trueno alemán que ha estallado al fin (...).
Texto Original:
(...) Christianity - and that is its greatest merit - has somewhat mitigated that brutal Germanic love of war, but it could not destroy it. Should that subduing talisman, the cross, be shattered, the frenzied madness of the ancient warriors, that insane Berserk rage of which Nordic bards have spoken and sung so often, will once more burst into flame. This talisman is fragile, and the day will come when it will collapse miserably. Then the ancient stony gods will rise from the forgotten debris and rub the dust of a thousand years from their eyes, and finally Thor with his giant hammer will jump up and smash the Gothic cathedrals (...).
Heinrich Heine, "The History of Religion and Philosophy in Germany" (1834).
Heinrich Heine intenta justificar criminales dictaduras comunistas con "sentimentalismos":
En el borrador del prefacio a su texto, "Lutezia (1855) Heine decía: (...) "Admití que el futuro pertenece a los comunistas en el tono del mayor temor y preocupación, y ¡oh! ¡esta llave no era en absoluto una máscara! De hecho, solo con horror y terror pienso en el momento en que esos oscuros iconoclastas llegarán al poder: con sus puños crudos aplastarán todas las imágenes de mármol de mi amado mundo del arte, destruirán todos esos fantásticos cordones pfeifereyen que eran tan queridos por el poeta; enganchan mis bosques de laurel a mi alrededor y plantan papas (...) y ¡oh! El comerciante de hierbas usará mi libro de canciones para preparar café o tabaco para las viejas del futuro. ¡Oh! Preveo todo y una tristeza indescriptible se apodera de mí cuando pienso en la desaparición con la que mis poemas y todo el Viejo Orden Mundial están amenazados por el comunismo, y sin embargo lo admito francamente, lo mismo ejerce una magia en mi mente. que no puedo evitar hablar en mi pecho dos voces a su favor, que no pueden silenciarse (...). Porque la primera de estas voces es la lógica. (...) y no puedo contradecir la premisa: "que todas las personas tienen derecho a comer", también debo someterme a todas las conclusiones (...). La segunda de las dos voces convincentes de las que estoy hablando es aún más formidable que la primera, porque es el odio, el odio que le dedico al enemigo común que forma el contraste más definitivo con el comunismo y es el gigante enojado. se opondrá a su primera aparición: estoy hablando de la parte de los llamados representantes del Nacionalismo Alemán, esos falsos patriotas cuyo amor por el país es solo una estúpida renuencia a ir al extranjero y a los pueblos vecinos y que derraman su bilis todos los días, especialmente contra Francia ". (...).
Refutaciones críticas a la postura comunista de Heine:
1. El comunismo no tiene ninguna lógica, no es filosofía, ni ciencia, ni mucho menos economía, puesto que no hace uso eficiente de los recursos escasos. Así que decir que hay "grandes razones" para ser comunista es una falacia, el comunismo no es el bien de muchos, sino el mal de todos.
2. El comunismo ha privado de alimentos a millones de personas, en cualquier país a donde llegó genero hambrunas, porque el hambre es un método de esclavitud. Heine como alto jerarca sionista emparentado con Marx y los Rothschild lo sabía bien.
RELACIONES FAMILIARES Y FINANCIERAS DE KARL MARX, HEINRICH HEINE, Y LOS ROTHSCHILD
Relaciones Familiares de Karl Marx con los Rothschild:
Levy Barent Cohen fue socio de Nathan Mayer Rothschild, y Moses Montefiore (ambos masones satanistas y acusados de canibalismo en extraños ritos en Oriente Medio, Montefiore tenia negocios también con los Mocatta, creadores del Banco Scotiabank).
Levy Barent Cohen era bisabuelo de Karl Marx (Kissel Moses Mordecai Levy Pressburg).
Levy Barent Cohen era padre de Nanette Salomons Cohen, abuela de Marx, madre de Henriette Preßburg (antes Freistadt) madre de Karl Marx.
"En las presentes circunstancias yo era más necesario que la vieja. Tengo que marchar a Tréveris con motivo de la herencia". Karl Marx sobre su propia madre, y quien habló contra las herencias, pidiendo dinero a Frederich Engels, (BLUMENBERG, Werner, Marx, Barcelona, Salvat Editores, S.A., 1984, 205, p. 130-137).
La tía de Karl Marx, era Sophie Pressburg, estuvo unida al tabacalero hebreo Lion Phillips, financista de Karl Marx, fue madre de Gerard Phillips (primo de Marx), quienes antes de crear la marca de electrodomésticos holandesa "Phillips" eran vendedores de tabaco, uno de los vicios más horribles del mundo de ese dinero vivió Marx sin trabajar por décadas.
Levy Barent Cohen también era padre de Hannah Barent Cohen, después llamada Hannah Rothschild, unida a Nathan Mayer Rothschild, madre a su vez de Walter Lionel Rothschild, primo de Karl Marx, quienes le pagaron la publicación de los panfletos comunistas, los cheques que le dio a nombre de la "Liga de los Hombres Justos" están en el Museo Británico. Walter Rothschild es también el autor de la Declaración de Balfour sobre Palestina.
El historiador Paul H. Koch, en su libro «Illuminati» (Editorial Planeta; Bs. As.; 3ra Edición; 2005; Pág. 11), dice: «El dato que no suelen recoger las enciclopedias, aunque los originales se guarden en las colecciones de documentos del British Museum, es que fue Nathan Rothschild quien firmó los cheques de la llamada ‘Liga de los Hombres Justos’, con los que Marx fue gratificado por la elaboración de sus famosas obras».
Relación con el poeta hebreo comunista anticristiano alemán - Heinrich Heine:
Los padres de Heinrich Heine: su madre fue Peira van Geldern (tía de Marx) y Samson Heine (Samson Sigmund Itzchak Heine, hermano del usurero Salomón Heine apodado el "Rothschild de Hamburgo")
Heinrich Heine que en su texto "Lutezia" (1843) habla de destruir la civilización cristiana occidental con "Dictaduras del Proletariado" mucho antes de que lo hiciera Karl Marx, era también primo de Karl Marx, porque su Henriette Pressburg, madre de Karl Marx, era tía de Heinrich Heine.
Simon Michel Lazar Pressburg bisabuelo de Marx, abuelo de Henriquette Pressburg, era padre de Simón Samuel Pressburg (abuelo de Marx), y de Sarah Lea Pressburg (tía abuela de Marx, que después se llamó Sara Lea van Geldern, al unirse a Lazarus Eliezer Leiser Joseph van Geldern, padre "Dr." Gottschalk van Geldern, padre de Pierche Betty van Geldern, madre de Heinrich Heine, por eso es primo de Karl Marx.
Una estatua de Heinrich Heine fue puesta en la Unión Soviética por Lenin, y otra en Nueva York sede de la Banca Sionista.
El diccionario soviético dice: (...) Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán, demócrata revolucionario, amigo de Marx. Fue el primero en señalar abiertamente el carácter revolucionario inherente a la filosofía clásica alemana (y a la dialéctica de Hegel) viéndola como preparación de la revolución política. Según Heine, la historia de la filosofía es la historia de la lucha entre espiritualismo y sensualismo; el poeta se declaró partidario del segundo (Contribución a la historia de la religión y filosofía en Alemania, 1834). Relaciona la crítica de la religión y del idealismo con la lucha contra el régimen feudal, contra la monarquía y el filisteísmo. Se manifiesta en pro de la revolución democrática, del socialismo entendido en el espíritu saint-simonista. El futuro de la humanidad, según Heine, depende directamente de la vigencia que se dé al derecho de las masas populares a satisfacer sus necesidades materiales y a ver atendidos sus intereses. Heine entendía el término “materialismo” en el sentido del materialismo mecanicista del siglo XVIII, al que contraponía el panteísmo de raíz spinoziana (...).
La mención del sodomita Baruch Spionza es sinónimo de Estado Totalitario.
Heine aparecía en los sellos postales de la URSS.
Henrich Heine llamaba a Lionel Rothschild (primo de Karl Marx también) como "El verdadero Rey de Inglaterra e Irlanda".
Las elites sionistas promotoras del anticristianismo, de la masonería y el comunismo están todos emparentados como una elite criminal.
LOS FINANCISTAS DE HITLER REALES
La masonería racista, el Partido Democrata y el KKK.
La masonería que tiene su origen en el año 43 d. C. en los nueve Ancianos de Sión de entre los que destacan Hiram Abiud (no confundir con Hiram Abif) y el Rey Herodes Agripa. Tuvo una refundación en el año 1717 en Inglaterra.
Ésta refundación estuvo manchada de sangre y no fue nada pacifica, pues después de caer en decadencia la sociedad hebrea llamada "La Fuerza Misteriosa", incluso a punto de desaparecer, se dio la refundación de manera desesperada con personas de origen racial no hebreo, cuando antes habría sido plenamente hebrea saducea y farisea sincretista cabalista, neo-pagana y panteísta, los autores de ésta "refundación" fueron John Desaguliers y James Anderson (autor de las Constituciones de Anderson, Constituciones de la Masonería). Ellos llegaron incluso a asesinar a uno de los descendientes de los reales fundadores, para quedarse con uno de los libros de los Ancianos de Sión, ellos eran protestantes profundamente anticatolicos.
Desde entonces se creo una masonería protestante plenamente anticatólica, y una hebrea cabalista completamente anticristiana, tanto anti-católica como anti-protestante, aunque pactara siempre con los protestantes contra los católicos, como con los mahometanos, y cualquier otra secta para destruir el catolicismo.
La masonería protestante desarrollo un fuerte pensamiento racista, al proclamar la superioridad de la raza blanca, anglosajona nordica, ninguna otra.
Por eso no es extraño en la historia encontrar a masones satanistas como Albert Pike en Estados Unidos, quien tiene muchos libros donde se predica la superioridad de la raza blanca, el dice raza aria.
Por ésto mismo Albert Pike fue fundador del Ku Klux Klan (KKK) anticatolico, que incluso financió a Plutarco Elias Calles para atacar a los Cristeros en México, en la década de los 20's.
El Partido Democrata, donde encontramos una larga lista de masones del KKK, fue fundado por el masón racista Andrew Jackson.
De aquí que el Partido Democrata fuera siempre el partido racista y masón anticristiano más radicalizado en los Estados Unidos.
La Doctrina racista no ha cambiando hoy, sino que se ha exacerbado a instigar el odio entre negros y blancos en Estados Unidos. Declarando que negros, hispanos, asiaticos a los que considera inferiores, son su voto socialista.
De ésta masoneria satanica protestante o heretica, se derivan una larga lista de empresarios que precipitaron el mundo con sus ideologias a la comisión de muchos crimenes etnicos:
Un ejemplo es el masón Walt Disney, y su corporativo mediático masonico, furibundo anticatólico y anti-judío ortodoxo fue uno que durante la Segunda Guerra Mundial, al igual que los empresarios Henry Ford, masón de la Logia Zion de Michigan, la empresa IBM productores de tabuladores matematicos y calculadoras mecanicas, cuyo CEO, Thomas J. Watson recibió incluso una medalla en premio por sus servicios a la Alemania de Hitler.
Por su parte, Rockefeller, Carnegie y Kellog's (todos masones protestantes), fueron los financistas de Cold Spring Harbor Laboratory, donde realizaba sus estudios racistas Charles D. Davenport.
La Fundación Rockefeller creo en Alemania el Instituto Káiser Guillermo de Antropología, Genética Humana y Eugenesia (copia del Cold Spring en Estados Unidos y de otro instituto racial que crearon en Suecia) de donde saldrian los cientificos racistas, etanasistas, abortistas, y eugenesicos de Adolfo Hitler.
También los promotores de la eugenesia racista fueron el empresario millonario de los cereales, protestante y masón, Will Keith Kellogg y su hermano John Harvey Kellogg.
En Inglaterra, Julian Huxley (hermano del escritor ingles Aldous Huxley autor de Un Mundo Feliz), fue promotor de la eugenesia racista como parte de la Sociedad Eugenesica Britanica y después como parte lider de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) de la ONU.
La larga lista criminal de la masonería protestante, igual de anticatólica, que la masonería hebrea, estuvieron en todo momento promoviendo esas ideologias desde la edad media hasta la actualidad.
De hecho su pensamiento se mantiene en que los mestizos somos una raza inferior. Porque el más grande racista, y cuyas ideas se ejecutan actualmente en Europa, el masón Conde Richard Nikolaus Condenhove Kalergi, autor del Plan Kalergi, autor de la Unión Europea, proclamó en su libro "Praktischer Idealismus" que los mestizos no tienen disciplina ni inteligencia. Lo que hace actualmente es generar conflictos culturales que derivan en atentados terroristas mahometanos que incendian Iglesias.
Por su parte el banquero, Director del Deutsche Bank, Emil Georg von Stauß, ligado a los banqueros Oppenheim y la Banca Rothschild, siempre dieron su apoyó a Adolfo Hilter y al Partido Nacional Socialista de los Obreros Alemanes (NSDAP) en promoción de la superioridad de la raza blanca, y las políticas de eugenesia, el darwinismo social, políticas de muerte contra enfermos mentales, esterilizaciones forzadas contra alcoholicos o personas con alguna enfermedad congenita, como hoy lo hacen contra los niños con Síndrome de Down, o las niñas que son abortadas en China por sus sexo, son por tanto los autores ideologicos y teoricos de proyectos terribles como el Aktion 4 que mató en la Alemania de Hitler a más de 300 mil 000 personas.
Todo ello reconocido por el mismo Adolf Hitler y los miembros de su partido, con sus correspondientes leyes.
Por otra parte es importante aclarar que el Holocausto "Hebreo" todo parece indicar que es falso, y no existió. Pues a diferencia del Aktion 4, no figura en ningún documento la orden de asesinar hebreos en masa.
Hay documentos que se pueden leer solicitudes incluso del Jefe de las SS, Heinrich Himmler solicitando los mejores cuidados para los hebreos en los campos de concentración, debido a que eran empleados en la producción de armamento, en plena Segunda Guerra Mundial.
También los tabuladores IBM no hay constancia de ningún exterminio hebreo.
Los Nacional-Socialistas, no sentian ningún remordimiento en ejecutar personas y en decir que lo hicieron, de las formas más grotescas podian justificar las muertes como economicamente buenas e incluso como un gesto de bondad acabar con la vida sin valor.
Por tanto, no suena coherente que no haya documento alguno donde se diera la orden de exterminar personas de origen hebreo si lo hubieran querido, lo hubieran ordenado publicamente y constaria en cualquira documentos o testimonios.
No hay pruebas de cámaras de gas, ni de 6 millones de personas ejecutadas.
Por el contrario, hay muchos documentos que dicen claramente que las Sociedades Sionistas de Alemania colaboraron con el Gobierno de Adolf Hitler para mudar hebreo alemanes de los que llaman "yekes", a poblar Palestina, bajo control de Inglaterra de Rothschild desde la Primera Guerra Mundial tras la caída del Imperio Otomano, migración, y exterminio, como hace prueba tratados como el Acuerdo Haavara.
Como anecdota, podemos comentar que la maquina de escribir Remington, en la cual se escribió el "Mein Kampf" ("Mi Lucha") por el mismo Adolfo Hitler, era una máquina de escribir portatil, que le llevo el Director del Deutsche Bank, Emil Georg von Stauß a la cárcel de Landsberg, libro del cual aparecia su primer tomo el 18 de julio de 1925.
El libro en el cual deja plenamente claro que sus oposición a los hebreos, a los que llama en general "judíos", no tiene nada que ver con el cristianismo, sino con intereses políticos, economicos, culturales y raciales.
También podemos comentar que el masón, Bernardo de Holanda, fundador de Club Bilderberg junto con el masón satanista John D. Rockefeller, entre muchos otros, después de la Segunda Guerra Mundial, después de la salida de Rockefeller, Warburg y Du Pont, de la junta de dirección de la empresa quimica I.G. Farben, entró a dirigirla, como miembro de la SS de Himmler.
Durante la guerra, la aviación britanica, la RAF, destruia toda Alemania, masacrando mujeres y niños alemanes como en Dresde, más 200 mil 000 personas, sin contar animales del Zologico, fueron quemados vivos, la Masacre de Dresde, con bombas de fosforo fueron asesinados más hombres, mujeres y niños, todos civiles, la ciudad era una "Ciudad Libre", no tenia objetivos militares.
Mataron más personas que con la detonación de las bombas atomicas de Hiroshima y Nagasaki. Hablando de las bombas atomicas su detonación fue otra orden de la Masonería del Partido Democrata, el presidente de Estados Unidos, el masón, Harry Salomón Truman Schippe (del Partido Democrata, era en ese momento también el continuador de las políticas comunistas de Roosevelt, New Deal, que llevaron Estados Unidos a una crisis terrible), la RAF, destruia todo en Alemania, menos los laboratorios de la quimica farmaceutica: I. G. Farben, para cuidar los intereses de Rockefeller, Warburg y Du Pont.
Todos recuerdan Hiroshima, pero nadie sabe de la Masacre de Dresde y sus víctimas.
Por si fuera poco, los hermanos banqueros Felix M. Warburg, Max Moritz Warburg y Paul Moritz Warburg fueron socios de Kuhn, Loeb & Co. emparentados con los Kohn-Speyer y los Oppenheim (la familia de usureros más conocida de Alemania, dueños del banco donde los Rothschild se formaron), que financiaron a los criminales comunistas bolcheviques en la Rusia, junto con el banquero hebreo Olof Aschberg como revelan los documentos del Servicio Secreto de los Estados Unidos.
Ellos también formaban parte de la Junta del Banco Central de Alemania, Reichbank, e impusieron al masón, Hjalmar Schacht como ministro de Economía de Adolf Hitler, cargo que ocupó entre 1934 y 1937, facilitando todas las operaciones financieras para Alemania, con el Banco de Inglaterra, con miras a fortalecer a Alemania, convertirla en una "supuesta" "amenaza" para desatar un conflicto mundial desde el cual ocupar militarmente Europa que seria completamente reorganizada.
En la actualidad las cosas no han cambiado, los más grandes promotores de la Ideología LGTBIAQ, las adopciones de niños por gays, aborto, feminismo, los niños trans, los niños drag queen, la legalización de las drogas, son las fundaciones Rockefeller, Ford, Open Society, Kellogs, McArthur, Chanel, OMS, etc. etc. etc.
Así dejó aclaradas muchas cosas que parecian inconexas.
H.R.S.
No hay comentarios:
Publicar un comentario