Henry Ford (1863-1947) fue masón pertenecia a la Logia Zion en Michigan del Rito masonico Menphis-Misraim que se cree fue desarrollado por Cagliostro, el cual fue ejecutado por la Santa Inquisición.
Ford divulgó los Pr0tok9los de los Sabios de Sión (La Fuerza Misteriosa), y publico un periodico Dearborn, que después se volvió un libro titulado "El Judío Internacional" a fin de que la gente interpretara erroneamente los procolos como si fueran solo una creación "judía", cuando en realidad la Logia Iluminati está llena de masones de todas las etnias, incluidos hebreos, y todos son luciferinos.
Publicamente denunció a las casas banqueras hebreas sionistas de ser responsables de la promoción de guerras, fraudes y crisis economicas, lo cual es cierto. Pero Ford no contó la historia completa.
En 1938 el cónsul alemán en Cleveland otorgó a Henry Ford la condecoración de la Gran cruz del Águila, la condecoración más alta que la Alemania de Adolfo Hitler podía otorgar a un extranjero. Ésto porque Ford fue uno de sus financistas.
Ford cumplió con la función sionista junto con Hitler de migrar forzadamente hebreos alemanes a Palestina bajo control británico. El dinero de todas las sanciones después de la guerra contra Alemania se uso para fundar el Estado de Israel.
Cuando se habla de Ford y su Fundación Ford promotora del aborto y la agenda LGTBIAQ como Rockefeller, Kellogs, Open Society siempre se justifica que "después de la muerte de Ford la fundación perdió su sentido original..." ello no es verdad, en realidad muy probablemente siempre haya tenido objetivos perversos.
Ford fue un masón de alto grado, lo único que han hecho es manipular a todo el mundo basados en distintas ideas anticristianas.
La tumba de Henry Ford no tiene ninguna cruz cristiana, murió siendo satanista con la Columna Masonica de Tubalcain.
La columna no está rota, sino entera y alta, lo que significa plenitud en el cumplimiento a las ordenas de la satanica Masonería Iluminati.
No hay comentarios:
Publicar un comentario