Se divulgó mucho el video de Ricardo Anaya denunciando lo que todos sabemos, que López Obrador no es un demócrata y que se valió de las instituciones y un discurso de mentiras para llegar al poder mediante la manipulación, pactos con mafias.
Lo que no me gusta de Anaya es que maneja la misma retorica de Izquierda.
Pareciera que da entender que la Derecha hacia los fraudes electorales. Cuando siempre fue la Izquierda del Partido Revolucionario Institucional la que los hacía. El PRI siempre ha sido de Izquierda, como el narcotraficante Partido MORENA o el PT de Raúl Salinas de Gortari.
La naturaleza de la izquierda es mentir, hacer fraudes electorales y cuando no gana decir que les hicieron fraude a ellos.
Cuauhtémoc Cárdenas no es más que un priísta, una escoria que le dió fuerza a López Obrador. Hijo del criminal traidor a la patria, masón comunista Lázaro Cárdenas del Río. Es imperdonable presentarle como una autoridad moral.
Cuando en la izquierda nadie nos merece respeto alguno.
López Obrador tenia 15 años cuando fue la supuesta masacre de 1968, ¿Le importó? para nada. Se unió al PRI porque era un parasito social, y estuvo en el PRI por 14 años.
Cárdenas estuvo en el PRI como López Obrador hasta que le negaron el poder. Cárdenas estuvo 33 años en el PRI, estaba en el PRI cuando la supuesta masacre de 1968 ocurrió, no le importó nunca, al igual que el criminal Manuel Bartlett Díaz, Porfirio Muñoz Ledo, etc.
Estuvieron ahí hasta poco pasado el 1987.
Cárdenas nunca fue demócrata, sino un viejo ambicioso y corrupto como López Obrador.
La izquierda hizo el primer fraude electoral de la historia de México, lo hizo el fracasado Vicente Guerrero, que no soportó perder unas elecciones, y se le fue en difamar que hubo un fraude hasta que le dieron el poder.
Esa es la izquierda. El mal perdedor. Todo perdedor es de izquierda. Un hombre fracasado es de izquierda siempre.
Anaya habla con respeto de personajes siniestros como Cárdenas, cuando Cárdenas debe ser arrojado al fango, al basurero de la historia de la humanidad, como el creador del criminal Andrés Manuel López Obrador y del PRD mediante el cual (otro prísta y masón) Ebrard ha asesinado millones de niños vía aborto.
La izquierda es la letrina de la política internacional, no hay nadie, absolutamente nadie que merezca respeto en la izquierda de ningún país, de ningún continente.
Pero Anaya parece gustarle jugar a acercarse a la izquierda bastarda. Como ya lo vimos con sus alianzas con el criminal PRD. Lo que sin lugar a dudas mucho potenció su fracaso electoral.
Eso no puede ser nada bueno. Lo que México necesita es un líder político de Derecha que de muerte de una vez a la Izquierda para siempre.
La Izquierda ha gobernado más de 90 años México, ha sido el PRI, PRD, MORENA, PT. Y si incluyéramos los gobiernos criminales de Benito Juárez, Francisco I. Madero, todos traidores de izquierda nos salen muchos más fracasos y crímenes de la izquierda contra México.
La dictadura perfecta a sido de la criminal izquierda.
Como es evidente Anaya es un cáncer de izquierda, como también lo fue Cárdenas, López Obrador, Ebrard, Sheinbaum. México no necesita eso. México necesita acabar con eso que llaman izquierda para siempre.
Y por eso mismo anunció que en lo que respecta a mi, como intelectual de Derecha, no volveré a permitir la difusión de sus contenidos, al menos no sin antes pasar por una minuciosa crítica y purga de los elementos incorrectos.
Ya estuvo bueno de que de manera gratuita se estén beneficiando de mis redes de comunicación para difundir sus pestilentes credos mentirosos de izquierda. Sus imprecisiones y falsedades deliberadas.
Mi papel no es estar de acuerdo con nadie. Sino apegarme a la verdad y ser todo lo brutal que pueda para derribar todas las mentiras que la criminal izquierda ha construido por décadas.
Mi lema universal debe ser desmentir a la criminal izquierda, lo cual sin lugar a dudas precipitara su muerte, porque la izquierda no puede vivir sino es de la mentira y el conflicto artificial.
Mi papel como intelectual de Derecha no es estar a favor de nadie, sino por el contrario exhibirles a todos sus errores y bajezas.
Cómo es que ninguno logra alcanzar los requerimientos para ser un líder social responsable y el líder social que México necesita.
Mi papel es hacerle la guerra a mis adversarios de izquierda. Destruyendo mediante la crítica todos sus trabajos. Por la sencilla razón de que no sirven y están plagados de falsedades, o infundamentados en la realidad.
Mi papel no es estar con alguna fuerza política. Jamás me verán defendiendo a nadie que no tenga la razón.
Por eso, quienes me vienen siguiendo de años sabrán que soy experto en destruir falsas reputaciones y arrojar al fango todo lo que parezca tener aspecto de sagrado, siendo simple idolatría por los peores criminales de la historia de la humanidad.
Mal para ustedes sino les gusta. Porque lo que digo lo he cuidado a tal grado que no se puede refutar.
Yo no sé como puede haber personas que comparten información sin siquiera preguntarse ¿Me consta tal o cual cosa? ¿Es esto así? ¿O no lo es?
Es evidente que la criminal izquierda es hegemónica culturalmente, debido a que vivimos en una sociedad profundamente corrompida. Pero el hecho de que la mentira se haya interiorizado, no es justificación para no desear con todas mis fuerzas exterminarla y ocasionar el colapso de la izquierda. Su destrucción violenta. Es un deseo ardiente. Una necesidad natural, de la cual quiero empapar el mundo.
Aquel que se ha gloriado de vanidad como Lucifer, que es de izquierda, merece ser humillado y torturado con la verdad. Enseñarle que no es más que mierda. Por eso, les aseguro que es un deleite humillar y destruir todo lo que emprenda la izquierda. El sufrimiento de la izquierda es un manjar, que provoca adicción. Y les aseguro que una vez caminen éste camino conmigo, verán como poco a poco, sentirán que solo necesitan vivir para esto.
Así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario