Robocop película 100% políticamente incorrecta que se ajusta a nuestra realidad


Robocop es la película 100% políticamente incorrecta y anti-comunista, que refleja nuestra actualidad a pesar de ser de 1987. El buen cine hace puede hacer críticas a nuestro presente disto pico incluso desde la ciencia ficción. 


1. Es un policía honesto. Por política progresista Hollywood tiene por directiva satanizar todo oficial de policía como abusivo o injusto.


2. Ejerce violencia contra criminales. Los progres amigos de criminales se escandaliza.


3. Exhibe la perversidad de las huelgas, el egoísmo y daño social que ocasionan, en algo tan prioritario como la Policía.


4. Exhibe que los policías y militares sufren y son seres humanos con un trabajo muy importante.


5. Exhibe que un país sin policías se vuelve un caos en que todos devoran a todos. Hoy que Black Lives Matter, Antifa, y delincuentes en general exigen desaparecer la policía.


6. Exhibe a los medios de comunicación como crueles indiferentes y manipuladores de la información, que comunican todo con cierta burla.


7. Exhibe la superioridad de la sociedad civil, empresas privadas y las asociaciones público-privadas para solucionar problemas de la sociedad actual de manera eficiente.


8. Denuncia la gravedad del consumo de drogas como colapso de la sociedad.


9. Exhibe el valor de los medios electrónicos para probar los delitos cometidos por gente poderosa, así como exhibirlos públicamente ante la sociedad.


10. Murphy es un devoto irlandés católico, los psicólogos explican que eso le permitió vivir, sin caer en depresión o suicidio.


11. En la escena en que ponen al Consejo Empresarial surgen las propuestas más absurdas de la sociedad "porque no en vez de disparar y golpear habla con los criminales", "porque no mejor se convierte en portavoz de los grupos ecologistas", "porque no en vez de combatir el crimen visita un orfanato", "aza malvaviscos con niñas...". 


12. La película exhibe que los niños también pueden ser delincuentes, ladrones y asesinos. Aunque la violencia o muerte de niños no es permitida, no hace bien ser blando en reprender las conductas anti-sociales. 



Por si fuera poco toda la película hace referencia a la miseria ocasionada en sitios emblemáticos de Estados Unidos que antes fueron prósperos y ahora sin ruinas por culpa de políticas socialistas como Detroit.


Detroit sede de la Ford Motor Company del masón Henry Ford y de las acereras del cruel ateo y abortista Andrew Carnegie.



Héctor Rosales, FACI.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared