Cubrebocas pretexto en México para que policías asalten a los más pobres

 

El criminal terrorista marxista-leninista etíope, Tedros Adhanom Gebreyesus líder de la OMS, dice: "Queremos pedirle a México que se lo tome muy en serio... la situación en México es muy preocupante. Los números muestran que el país está en mala situación. Cuando suben los casos y también las muertes es un problema muy serio y pediríamos a México que sea serio. esperamos que todos los líderes den ejemplo", aseguró el corrupto funcionario de la OMS, quien ha dado mensajes contradictorios y sesgados a favor de la dictadura del PCCh en China, país donde se originó la enfermedad.

La pandemia es una farsa orquestada por la Organización Mundial de la Salud cooptada por el Partido Comunista Chino y el Banco Mundial, como una estrategia de ampliar la gobernanza mundial mediante la destrucción de la economía local azuzando el temor, quieren establecer retenes o fronteras dentro de las mismas naciones y establecer toques de queda, cobro de multas, medidas represoras, privación de servicios, y medidas de vigilancia invasiva, supresión de la libertad de asociación o reunión, cerrar negocios, entre otras políticas abusivas. 

La exigencia también es prohibir el culto católico público, mientras se permiten viajes en autobuses, aviones y manifestaciones gay o feministas, o compras del buen fin, que exhiben la total falsedad de la pandemia y los niveles de contagio del virus. 

En varios Estados y Municipios de México las autoridades sin ningún fundamento legal, lanzan a los policías a detener con toda brutalidad a las personas que no usan cubrebocas, so pretexto de la pandemia desacreditada para robar los pocos recursos de ciudadanos con multas.

Michael Ryan, director de Emergencias Sanitarias de la corrupta mafia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que obedece a intereses privados de personas como Bill Gates, los Clinton, George Soros, el Partido Comunista Chino, Tim Evans, Viktor Dzau, exige a gobernantes que sean muy claros con el uso de mascarillas....", es decir ser abusivos en el uso de la fuerza contra la población que no se somete a la retorica terrorista del virus.   

Elevar la pobreza y el desempleo es la exigencia de la OMS y el Banco Mundial para poder fortalecer la dependencia del Estado, mediante la quiebra de miles de empresas y centros de trabajo. La debilidad económica, los déficit fiscales harán a los Estados contratar más y más deuda con organismos usureros internacionales. 

La pandemia se basa en una exageración terrorista y desinformación por parte de los medios de comunicación sobre un virus de baja letalidad originado en China Comunista, a fin de garantizar comportamientos represivos entre la misma población. 

Como por ejemplo el complejo de discriminación y censura, o la cultura de la cancelación contra aquellos que no usan la absurda mascarilla represora que es inútil para evitar los contagios de enfermedades cuya trasmisión se da por partículas de menos tamaño a las fibras de que están hechos los filtros. 

No por la existencia de toda clase de enfermedades virales graves en el mundo se ha visto que sea obligatorio en todo el uso de tapabocas, solo en espacios como quirófanos en Hospitales donde médicos requiere extrema higiene ante personas cuyo sistema inmunológico está disminuido o sufren de una exposición abierta a agentes patógenos.  

Biológicamente los seres humanos no han nacido ni sobrevivido como especie basados en conductas de aislamiento o uso de filtros por tiempo prolongado, poner toda la atención en los mismos es pseudociencia y superstición. 

El cuerpo humano, desarrolla resistencia a diversas enfermedades mediante la auto inmunización. El Virus del PCCh puede que halla sido padecido por alguien y ni siquiera se ha dado cuenta y su condición no es de riesgo, a menos de ser una persona mayor de 90 años, con enfermedades graves. 

Se está contribuyendo a crear un Estado de Histeria Colectiva y una dinámica del terror que favorece a los gobiernos a encubrir y propiciar la muerte de pacientes con enfermedades graves que se ven privados del tratamiento que merecen o del internamiento necesario, debido a que el régimen de López Obrador tiene por objetivo mantener hospitales vacíos, a fin de demostrar su pretendida infalibilidad en materia de salud, que ha realizado graves recortes a los sistemas de salud, que a la vez está desviando millones de dólares al extranjero. 

Si estas medidas se ponen en la localidad donde vives, presiona a los policías hasta que liberen a las personas, no permitan que nadie sea llevado por no usar cubrebocas. 

No usar cubrebocas no es un delito en el Código Penal de la Federación. 

Los asesinos que promueven el aborto y la eutanasia, o la esterilidad de las poblaciones no les interesan nuestras vidas sino destruirlas. ¿De cuando acá les importa mucho nuestra salud? Es un pretexto para destruir nuestros derechos. 

Los policías no detienen criminales ni narcotraficantes, pero quieren detener como criminales a quienes no usen el inútil cubrebocas. Lo están viendo como un negocio para robar.

No existe ningún fundamento legal para la detención de personas que no usen cubrebocas.  

Peor aún, las personas detenidas son puestas en condiciones de confinamiento con otras personas que no usan cubrebocas, lo que realmente propicia ambientes cerrados donde las personas se pueden contagiar del pretendido Virus del PCCh u otras enfermedades virales. 

Lo cual lleva a los policías a ser los reales propiciadores de contagios. No porque se usen o no cubrebocas, sino por forzar confinamientos o practicas de extorción que debilitan la economía familiar. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared