Noticias 30 de noviembre de 2020

Detienen narcotraficante socialista expresidente de Honduras, Manuel Zelaya en Aeropuerto de Tegucigalpa, Honduras, traía 18 mil 000 dólares, quería viajar con éste dinero no declarado a México, para dar un "discurso" ante el partido de Extrema Izquierda - Partido del Trabajo (PT) del narcotraficante priista y socialista Raúl Salinas de Gortari y el 22 años PRI, Alberto Anaya, aliados de López Obrador. 

Recientemente viajo a Venezuela, bajo pretexto de ponerse una vacuna rusa, mentira, fue a recibir ordenes.

Zelaya tiene contacto con delincuentes como Hillary Clinton, Marcelo Ebrard, Viviana Bueso Azfura (cuñada de Ebrard) quien recibió 31 millones de dólares en Banco Azteca de Honduras por ordenes de López Obrador.  

Zelaya fue tan mal gobierno que fue quitado del gobierno por un golpe de Estado, y no fue detenido porque el chavismo lo llevo a Venezuela, así como López Obrador gasto millones para llevar a México al criminal narcotraficante y dictador por 14 años Evo Morales.

Zelaya se contradijo, primero no dijo nada. Cuando detectaron el dinero dijo que eran 7 mil dólares, luego lo contaron y dijeron que eran 12 mil dólares, luego dijo que no eran suyos que de seguro se los pudieron, que el nunca pasaría tanto dinero por Rayos X, (¿Entonces porque otros medios?).  

¿Era éste dinero para la organización delictiva Partido del Trabajo (PT) a la que está vinculado Noroña, Alfredo Jalife Rahme, López Obrador, Raúl Salinas de Gortari, todos favorables a las dictaduras narcotraficantes? Ahí queda una vez más exhibidos sus nexos. 

https://panampost.com/oriana-rivas/2020/11/27/zelaya-efectivo-sin-declarar/

------------

Fuerte mensaje manda Vox para España e Iberoamérica: "Hay que rebelarnos contra las leyes que atentan adoctrinar con ideologías de Estado a los niños, leyes que son contra el derecho de los padres a educar a sus hijos". PSOE y Podemos en España quieren establecer un régimen de adoctrinamiento para crear futuros votantes adictos a la represión y abusos del gobierno de Extrema Izquierda. 

https://panampost.com/mamela-fiallo/2020/11/27/espana-ley-adoctrinar-infancia/

--------------

Plebiscito valido destruir la Constitución de Chile pero no cesa la violencia en las calles. Porque toda debilidad ante el comunismo es legitimar su poder y violencia. La violencia sigue porque no solo quieren destruir la constitución, sino imponer un dictador bolivariano. Un tercio de criminales fueron liberados de prisiones, "no fuera que se pudieran enfermar de coronavirus...". 

Ahora se queman Iglesias ¿Y quien hace algo? El Estado garantiza los "derechos" de los terroristas. 

https://panampost.com/mamela-fiallo/2020/11/27/chile-plebiscito-violencia/

-------------------

El señor Luis Beltrán Guerra escribió éste articulo, en donde decepcionado de esos textos diabólicos y absurdos llamados "constituciones" a las que falsamente cree que fueron "redactadas por los pueblos", termina preguntando a Dios ¿A quien le creemos? ¿A Rousseau (masón), a Stiglitz (masón, judío fariseo, comunista), Sandel o Pinker? 

Quiero ser el medio de Dios para responder a su pregunta: A ninguno, los cuatro son mentes mediocres, criminales y mentirosos. El contrato social es la peor basura que ha venido a relativizar los principios y obligaciones del Estado con su población dar seguridad a ellos y su patrimonio. 

Dicho está y es Ley: "Una constitución no es apenas otra cosa que una escuela de discordias, de querellas, de desavenencia, de disentimientos, de agitaciones estériles, de tendencias de partidos, de todo aquello que sirve para debilitar la actividad de los Estados".

https://panampost.com/editor/2020/11/29/senor-por-que-no-nos-ayudas/

--------

El odio de Maduro destruye ONG "Alimenta la Solidaridad" que daba de comer a más de 25 mil niños, la acusa de "subversiva" y sin pruebas. La nutricionista Susana Raffalli denuncia que la situación es crítica. Solo el 4% de los venezolanos en 2019 ganaron lo suficiente para no caer en desnutrición según las universidades públicas.  "lo que más me duele es que todos esos niños no reciban sus comidas la próxima semana" denunció Patiño, fundador de la ONG. El 13% de los niños en Venezuela sufren desnutrición crónica, solo comparable a Nigeria y Camerún, según un informe oficial de la ONU. 

https://panampost.com/alvaro-grajales/2020/11/28/regimen-de-maduro-allano-ong-en-venezuela-y-deja-miles-de-ninos-sin-alimentacion-2/

----------

Irak tiene carne de reses venezolanas hasta para tirar. Pero no hay carne en Venezuela. La lógica de un buen gobierno es solo exportar los productos de los que se tiene un excedente, pero para un régimen traidor comunista con el de Maduro, ésta quitarle al pueblo al alimento para enviarlo al extranjero, como hizo con Stalin, al robarse el grano de Ucrania "Holodomor" y ocasionar la muerte de más de 8 millones de personas. 

Malbarata los alimentos vendiéndolos al 60% de su precio real. El venezolano ya no come carne, Maduro puede viajar a Estambul a degustar los cortes pretenciosos de un cheff y exhibirse al mundo. 

https://panampost.com/gabriela-moreno/2020/11/27/hogares-iraquies-carne-venezolana/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared