Donald Trump es el virtual ganador del Estado de Carolina del Norte y otros temas omitidos por la prensa [2020-11-14]


Estados Unidos-. Según conteo de votos, el Estado Trump ganará Carolina del Norte, dicho Estado tiene un valor de 15 votos, ayer se adjudico Alaska, con un valor de 3 votos. 

El Presidente Trump sigue paso a paso las elecciones destacando las siguientes situaciones siguientes, luchando contra las irregularidades legales en el conteo de los votos y software defectuoso que dio votos a Biden:

El republicano Burgess Owens derrota al representante demócrata Ben McAdams en Utah https://breitbart.com/politics/2020/11/13/republican-burgess-owens-defeats-democrat-rep-ben-mcadams-in-utah/ vía 

@BreitbartNews

 ¡Genial Burgess, sigues siendo una ESTRELLA!

---

Scott Adams publicó:

Las instituciones y las personas más corruptas de Estados Unidos han declarado que las elecciones estuvieron libres de fraude, y eso es lo suficientemente bueno para mí. ¿Qué pasa con el resto de ustedes?

Comentario: Y ciertamente, es lo que destaca, que sean los demócratas quienes siempre alegaban fraudes o inseguridades del sistema y ahora digan que "no hay posibilidad de un fraude", ¿Qué los hizo cambiar de opinión? Que con datos amañados ellos ganan. Así de fácil. 

Alana Mastrangelo denunció que Biden mintió durante el debate presidencial:

Chris Wallace durante el primer debate: "¿Prometerá no declarar la victoria hasta que la elección se certifique de forma independiente?"

Joe Biden: "Sí".

¡Ups! retwiteó Trump. 

Comentario: Si algo vimos es a Biden haciendo todo como si se creyera presidente de los Estados Unidos, siendo los medios de desinformación los que lo presentaron así, Univisión, Telemundo, CBS, NBC, Fox, etc. 

---

El Presidente Trump también destacó el uso malicioso de los medios de comunicación en su contra Amazon por ejemplo, lo mismo que The Washington Post no han cesado de atacarlo y desacreditarlo, ambos propiedad del multimillonario sionista Jeff Bezos quien ha comercializado libros en su contra.

Pero en ésta ocasión presenta un meme donde dice  The Plot Against the President, titulo de un libro que se volvió documental, y trata como lo dice su titulo de un complot contra el presidente, una investigación de Lee Smith.

En la cual declara todo lo que sabe Devin Nunes, exjefe del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, quien denuncia una operación estatal del Partido Demócrata y el mismo Estado, las estructuras más viejas contra el presidente y el pueblo estadounidense.

Según comentan: Plot Against The President tiene 5.000 reseñas y un puntaje en estrellas 5, que supera a cualquier otra película del género. ¡Sigue siendo el # 1! ¡Gratis en Amz Prime!

-----

El Presidente Donald Trump denunció la censura ejercida contra las voces diferentes:

El principal encuestador y estadístico de EE. UU. Richard Baris, experto del pueblo, SUSPENDIDO de Twitter por informar sobre elecciones en disputa, no se permite el 'pensamiento equivocado' político https://thegatewaypundit.com/2020/11/top-us-pollster-statistician-richard-baris-peoples-pundit-suspended-twitter-reporting-disputed-election-political-wrongthink-not-allowed/?utm_source=Twitter&utm_medium=PostBottomSharingButtons&utm_campaign=websitesharingbuttons vía Said 10.000 MUERTOS VOTADOS EN MICHIGAN. ¡Cuándo se anulará esta ELECCIÓN APARADA! destacó. 

¿Siempre hay un Twitt, pues parece ser que eso aplica para Ron Kalin, quien en 2014 decia al medio de la extrema izquierda Vox amarillo, que las elecciones estaban mal. ¿Y hoy que dice? Están bien, solo porque Biden le prometió ser "Jefe de Gabinete". 

Lee Smith publicó:

Exactamente. Durante más de 4 años, el FBI, los demócratas y la prensa han tratado de privar de sus derechos a los votantes de Trump. La idea de que la mitad del país debería fracasar porque los medios que han apuntado a Trump desde 2016 dicen que es una broma siniestra. Cabeza arriba, barbilla abajo, avance Team America. El resto de ustedes, chupen huevos.

Daniel Chaitin, evidenció que no solo los republicanos, sino ciertos demócratas han denunciado la vulnerabilidad y mal funcionamiento del programa de computadora, Dominion. 

Los senadores demócratas advirtieron sobre un posible 'cambio de voto' por parte de las máquinas de votación Dominion antes de las elecciones de 2020

 Expertos en Texas también https://washex.am/3npH1hE desde 

@AndyMarkMiller

 para 

@dcexaminer




0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared