Significado oculto de lo que llaman "Izquierda" en las sectas masónicas


Los libros antiguos y difíciles de conseguir son una fuente de conocimiento invaluable. En ellos hallamos respuestas que ni siquiera los más grandes politólogos han sabido explicar la relación entre lo que llaman Izquierda y el porque son tan nocivas las organizaciones que se autodenominan de Izquierda o Siniestra, como el fragmento del libro que les comparto a continuación. Nos permite ver lo equivocadas que están concepciones como decir que la denominación Izquierda y Derecha se comenzaran a conocer a partir de la Revolución Francesa, no es así, y de hecho se remite a fuentes milenios antes lejos de Occidente.  

Jorge Butmi en su libro: La Franc-Maçonnerie et la trahison de l'Etat y Les Juifs dans la Magonnerie; y él escribe (6), lo siguiente:

[...] «La Cábala de Izquierda, citada anteriormente, es la base de la doctrina de los masones, lo mismo que de todas las sociedades secretas llamadas a la vida mediante la infiltración de los judíos [sionistas] en los medios cristianos. El fin simbólico de la Masonería es la reconstrucción del templo de Salomón [Sinagoga de Satanás], pero el fin secreto, que está sobreentendido, es la destrucción de la Iglesia cristiana y de todos los Estados cristianos, a fin de reemplazar la luminosa fe cristiana por los misterios oscuros de la Cábala y de someter a todos los pueblos cristianos al yugo cabalístico de los judíos. Para llegar a estos fines la Masonería, desde su instauración en todos los países, penetra, por intermedio de sus agentes, en todas las capas de la sociedad, llegando a hacer ocupar a sus miembros los más altos puestos del Estado, convirtiéndose a veces en los inmediatos consejeros de los monarcas y provocando en todos los pueblos de universo revueltas, insurrecciones y revoluciones. Ella propaga, por todos los medios, el desprecio al deber y a la patria; la negligencia para la familia y para la fe. La Masonería se esfuerza igualmente en obtener para los judíos la igualdad de derechos y el establecimiento del gobierno «constitucional», bajo cuya etiqueta promete a las naciones beneficios de toda clase, y estos beneficios no son en realidad más que la esclavitud del pueblo, Estado e Iglesia a esta «Constitución Masónica», legalizada en Londres en 1720 mediante los estatutos de una sociedad secreta anglo-judía [anglo-sionistas] (7). 

Esto demuestra, como se dice anteriormente, que la doctrina de la Cábala de izquierda sirve de base a la doctrina masónica. El sentido de la palabra «izquierdista», en latín sinistra, siniestra, macabra, es igualmente digno de atención, porque el Cristo ha dicho que en el día del Juicio Final el Hijo de Dios pondrá a su derecha a las «ovejas»; es decir, a aquellos que hayan seguido sus Mandamientos, y a la «izquierda», los «machos cabríos»; es decir, aquellos que hayan rechazado su doctrina divina (Matt., XXV, 33). Así «la izquierda» significa aquellos que «rechazan al Cristo», que le son hostiles, lo mismo que a la verdad. Los partidos dirigidos por judíos, masones u otros heréticos judaizantes se hacen llamar «de izquierda», a fin de hacer conocer a los iniciados en los misterios de la Cábala su hostilidad hacia el Cristo y la Verdad y su adhesión al culto del demonio y de la mentira. De aquí es de donde proviene la hostilidad de todos los partidos de izquierda contra la Iglesia y su adhesión a los judíos, como la falsedad de sus promesas y su odio a los partidos de «derecha», partidarios del Cristo y de la Verdad» [...].


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared