La cantante colombiana Shakira que antes cantaba "No creo en Jean Paul Sartre, no creo en Carlos Marx..." se ha convertido en una vocera más radical del progresismo y socialismo, a pesar de ella estar acusada de evasión fiscal en España.
Véase denuncia del 3 de septiembre de 2020: Hacienda española pone en la mira a Shakira por evasión de impuestos.
Twitter fue exhibido como mentiroso al dar publicidad a mensajes con carácter de ataque político en contra del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y favorecer al corrupto socialista Joseph Biden.
Ella dijo que lo apoyaba por un salario mínimo aumentado a 15 dólares, servicios de salud y educación entrecomillas "gratis", pero nada dijo de que Biden exige la elevación brutal de todos los impuestos, y que cerrar los comercios es la única estrategia de Biden y la comunista Kemala Harris, contra el Virus del Partido Comunista Chino.
El politólogo argentino Agustín Laje denunció que el Estado no te puede prometer nada, que antes no te halla quitado o robado ya.
Salario mínimo de 15 dólares?? Sos consciente del desempleo que una medida así generaría, y de cómo gran parte de la economía se volvería informal??
— Agustín Laje (@AgustinLaje) November 3, 2020
Mejor dedícate a cantar y bailar. Estos temas te quedan grandes.