Simbolismo satanico en participación de Shakira en Superbowl


El evento se realizado 33 días después de iniciar el año 2020, 2 de febrero de 2020. El 33 es el más alto grado de la masonería, es una referencia en blasfema contra la edad en que Jesucristo fue crucificado, por eso se hizo el SuperBowl éste día. 

En burla anticristiana dentro de la secta de la masonería, el grado 33 se conoce como "Muerto Viviente", blasfemia contra la "resurrección de Jesucristo" que los judíos fariseos conocieron vivamente que es real, y tanto les atormenta, aquellos que se hacen llamar Sabios de Sión o sionistas, y son los enemigos universales del cristianismo, promotores de la pornografia, la homosexualidad, el comunismo, anarquismo, feminismo, aborto, eutanacia, entre otros movimientos políticos que tienen su origen en la masonería. 

Shakira sale vestida de rojo, como siempre se representa al demonio Babalon, reconocida dentro de la secta satanico masonica, del satanista britanico Alister Crowley: Thelema. 

La Mujer Escarlata, Gran Madre o Madre de Abominaciones, es llamada Babalón, es clara referencia al libro del Apocalipsis, y la Gran Ramera, Babilonia la Grande la Reina de las Rameras. En esa secta A Mega Therion " (es la forma con la que se refieren a la Gran Bestia. Su simbolo principal es un calis, lleno de abominaciones y ella es presentada como una prostituta, que en éste caso representa Shakira. 

Jennifer López aparece de negro, y Shakira de rojo, así los dos colores, que adquieren un significado satanico en la Misa Gnostica o Negra. 

Shakira en sus manos hace el acto de la soga, que se puso en las manos, mientras que los masones en su iniciación satanica se la ponen el cuello, simbolo de condenación eterna, que ya no les importa, pues su deseo es dominar las artimañas oscuras de Satanas. 

Las pantallas en el suelo, donde esta Shakira, simbolizan un circulo de fuego con fuego en medio, como si fuera un ojo de fuego. Vease Deuteronomío 18:10 evidente consagración a Satanas. 

Después, con el fuego aún en el suelo, hacen una piramide, que simboliza la jerarquia social, y las elites satanicas que gobiernan el mundo, todas ellas masonicas protestantes y judeo-fariseas. 

Las referencias a los cuernos con las manos fueron bien vistas por todos, y se sabe bien son simbolo del demonio, igualmente sacar la lengua como si fuera una SERPIENTE, la serpiente es SIMBOLO DE LA PRESENCIA DE SATANAS EN EL EVENTO, QUE ARRASTRA AL INFIERNO A LA HUMANIDAD como hizo al tentar a los primeros padres Adán y Eva a desobedecer a Dios, a revelarse contra Dios. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared