FACI 2020-11-23 - Publicaciones 20:00 horas

Resumen:

0-. Autorizan a López Obrador en el Senado bloquear cuentas bancarias de quien sea sin que exista una orden judicial de por medio. Si se quiere seguir en la lucha contra López Obrador ¿Tendrán que sacar todo su dinero de los bancos? Tal parece que si. 

Fuente: ImagenTV.

https://www.facebook.com/groups/FrenteAnticomunistaInternacional/permalink/3113101838796364/

1-. El fraude de Smartmatic.

2-. Luciano Campo Parra: denuncia contra la secta Testigos de Jehová, la historia de los 144 mil personas con el nombre del cordero en sus frentes...

3-. Denuncia de pagina "pirata" de FRENA en Video: México FRENA punto Com, es la dirección web de la pagina registrada en Panamá que fue calificada como falsa por gente de Gilberto Lozano. Fue creada el 9 de octubre de 2020. La Sra. Sol San Germán dijo que en los grupos de FRENA Jalisco se les invita a formar parte del movimiento social católico Viva Cristo Rey. La Sra. Sol habló en contra el Lic. Mendiolea, fundador de Viva Cristo Rey. Al menos la señora Sol es de la idea de que Dios y la Iglesia Católica no tienen ningún papel en la vida de México. Lo cual es precisamente por lo que gente de FRENA abandonan a Gilberto Lozano.  

4-. China en dificultades financieras, una de las 68 empresas autorizadas para realizar actividades fiduciarias en China y uno de los mayores “bancos en la sombra” del continente, Huaxin Trust Co., requiere de 1.000 millones de dólares para superar sus dificultades.

https://www.facebook.com/groups/FrenteAnticomunistaInternacional/permalink/3113473082092573/

https://tierrapura.org/2020/11/23/el-regimen-chino-en-dificultades-financieras-se-debate-en-busqueda-de-liquidez/

5-. Genocidio Comunista de Stalin asesinó 20 millones de personas entre los años 1922-1952. No es mentira, Stalin admiraba a Hitler, y su culto por el lo llevo a robar sus restos de fuera de las ruinas del bunker donde sus hombres contaron que quemaron su cadaver. La fascinación de Stalin por Hitler, era el fanatismo que llegaron a desarrollar los alemanes por el líder del Nacional Socialismo. 

FACI: https://www.facebook.com/groups/FrenteAnticomunistaInternacional/permalink/3113162112123670/

6-. Denuncian censura de Medios de Comunicación como Televisa TVAzteca no reportaron nada sobre la marcha de FRENA el 21 de noviembre de 2020, asistieron más de 800 mil personas. El autor dice que los medios están amenazados, yo creo que más bien están sobornados, o ambas cosas, López Obrador les regalo los espacio fiscales valuados en millones de pesos, les dio contratos multimillonarios por supuesta transmitir televisión educativa con el pretexto de la pandemia. 

https://www.facebook.com/groups/FrenteAnticomunistaInternacional/permalink/3113109905462224/

Contenido: 

1-. Smartmatic Fraude

Rumble.com

El software ya había sido rechazado en el Estado de Texas debido a su inseguridad. Los funcionarios no pudieron probar que Dominion funcione correctamente. En 2018, los votantes en Carolina del Sur denunciaron máquinas que cambiaron sus votos después de realizarlos. El gobierno chino puede tener injerencia dentro del software. 

https://www.facebook.com/groups/FrenteAnticomunistaInternacional/permalink/3113551558751392

https://rumble.com/vbd1hx-smartmatic-fraude.html?fbclid=IwAR34HB0UJg6PZE8O_mm7uD9rJwEfZip9-u547QFxaiw708IyfqUx6zqMF4Y

2-. Primera Lectura

https://www.facebook.com/groups/FrenteAnticomunistaInternacional/permalink/3113531872086694/

Apocalipsis 14, 1-3. 4-5 con el evangelio de hoy Lucas 21,1-4
Yo, Juan, tuve otra visión: Vi al Cordero, en pie sobre el monte Sión y con él, ciento cuarenta y cuatro mil personas, que llevaban grabado en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.
Y oí un ruido que venía del cielo, parecido al estruendo del mar y al estampido de un trueno poderoso; el ruido que oía era como el de un gran coro acompañando de arpas. Cantaban un cántico nuevo ante el trono, ante los cuatro seres vivientes y los ancianos.
Y nadie podía cantar el cántico, fuera de los ciento cuarenta y cuatro mil, que habían sido rescatados de la tierra. Estos son los que acompañan al Cordero a donde quiera que va; estos son los que han sido rescatados de entre los hombres, las primicias para Dios y para el Cordero; en la boca de ellos no hubo mentira y son irreprochables ante Dios.
Meditatio
Este pasaje es usado generalmente por los Testigos de Jehová para atemorizar a los cristianos haciéndoles creer que convirtiéndose a su religión formarán parte de estos 144,000 "redimidos", ya que de lo contrario, o perecerán en el infierno, o no entrarán al cielo, quedándose a vivir en la tierra, la cual después de la hecatombe final, será transformada en un "paraíso".
Como ya habíamos dicho, el Apocalipsis es un libro simbólico que se vale de los números para comunicar con ellos su mensaje. El número 144,000 aparece 3 veces citado por san Juan (7, 4; 14, 1. 3) y es un número simbólico formado por la multiplicación de 12 x 12 x 1000. El primer número indica el pueblo del AT; el segundo, el pueblo del NT; y el número 1000 indica totalidad (cf. Sal 90, 4; 2Pe 3, 8). De manera que los salvados, es decir, quien canta el cántico del Cordero es el pueblo de Dios, tanto del NT como del AT.
Esta visión se refiere al pueblo de Dios en su totalidad, como se puede apreciar en Ap. 7, 9-10 en donde la MULTITUD INCONTABLE, alaba al Cordero. De todo esto, una cosa es cierta: Jesús, el Cordero de Dios, murió por nosotros y nos ha preparado un lugar en donde él está (cf. Jn 14, 2-3), sin embargo, ¿podríamos decir que nuestra vida es irreprochable, como nos lo propone la lectura de hoy?
Oratio
Padre celestial, gracias por enviar a tu Hijo Jesús y por medio del Espíritu hacerme partícipe de la gracia santificante; te pido que, en virtud de ella, me formes para ser de los que acompañan al Cordero, tu Hijo, a donde quiera que va. Quiero ser de los rescatados de entre los hombres y de las primicias para ti y para el Cordero; revísteme de tu fuerza para que en mi boca no haya mentira y sea irreprochable ante ti.
Operatio
Hoy voy a revisar qué tantas veces doy rienda suelta a mi boca y dejo que mienta, y en qué aspectos de mi vida Dios podría reprocharme algo. Pediré perdón y enmendaré mi conducta.
El Evangelio de hoy
Lucas 21, 1-4
En aquel tiempo, levantando los ojos, Jesús vio a unos ricos que echaban sus donativos en las alcancías del templo. Vio también a una viuda pobre, que echaba allí dos moneditas, y dijo: "Yo les aseguro que esa pobre viuda ha dado más que todos. Porque éstos dan a Dios de lo que les sobra; pero ella, en su pobreza, ha dado todo lo que tenía para vivir".
Reflexión
En nuestro país hay una canción que dice: ‘El tiempo que te quede libre, si te es posible, dedícalo a mí’. Esta canción ejemplifica lo que significa ‘no te amo’. El dar solo lo que sobra es una verdadera muestra de no-amor hacia cualquiera. Creo que la persona que ama no solo da de lo que tiene sino que busca dar lo mejor. Pensemos y apliquemos este pensamiento a las personas que tenemos cerca: a nuestros padres, al cónyuge, a los hijos y, especialmente, a Dios.
¿Les damos lo mejor de nosotros o solo lo que nos sobra? Si quieres saber a quién verdaderamente amas, solo piensa para quién siempre tienes tiempo, a quién le das lo mejor de ti; entonces, habrás encontrado la respuesta. Es triste que muchos de nosotros, para Dios, solo tengamos.

3-. Una mujer de nombre Sol San Germán denuncia que hackearon la pagina oficial de FRENA y que por ello ya no aparece. México FRENA punto com.

https://www.facebook.com/groups/FrenteAnticomunistaInternacional/permalink/3113162112123670/

2020-11-23

El presidente Jair Bolsonaro pide sabiduría a Dios para gobernar Brasil en la Solemnidad de Cristo Rey.


Misa en la catedral de los mártires de Paracuellos, victimas del comunismo.
Abogado Lin Wood declara “Se sorprenderán por el nivel de pedofilia y adoración satánica”, en entrevista para Thrive Time, acuso que los expresidentes de EE. UU. Han sido pederastas.
Cientos de los católicos franceses salen a las calles, se rebelan contra el masón Emanuel Macron, exigen la restitución de la Santa Misa, no videos.
Crean nuevo sitio web para denunciar abusos y violaciones a derechos humanos por el PCCh.
Tribunal Federal ratifica prohibición sobre el aborto de bebés con Síndrome de Down.
Palabras del Papa en la solemnidad de Cristo Rey.
Marea naranja colapsa 30 ciudades de España.
El Papa Francisco pide Queridos jóvenes Griten con sus vidas que Cristo vive y reina.
George Soros es el gran enemigo de la Iglesia Católica en la actualidad.
El Gran Reinició del Nuevo Orden Mundial que quiere el foro económico mundial quiere un mundo sin Dios y sin patria.
El discurso Gilberto Lozano solicita un Gran Paro Económico Nacional.
El Fraude de Smartmatic es financiado por el Comunismo denuncia Tierra Pura.
En China se crea un gran cementerio de autobuses turísticos abandonados por el Virus.
Cierran aeropuerto de Shangahi por nuevas infecciones.
Dr. Abascal declara: “Me retracto y ofrezco disculpas a los Señores Obispos” explica el porqué.
Trump Today.
Trump publicara gran información sobre fraude electoral en Georgia, segura GEO Insider.
¿George Soros preso en Filadelfia? Nacional-Libertario explica que hay de cierto en éste rumor.
Michigan aún puede ganarlos Trump.
Se está imponiendo una “ideología de máxima libertad y mínimo sacrificio”.
https://hrz-radio.blogspot.com/p/youtube.html


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared