López Obrador mentiras ante el G20 sobre su pandemia 2020-11-23

 1. La salud es un derecho humano fundamental, del cual privó López Obrador a más de 1800 niños cáncer hoy muertos ya a causa de no recibir su tratamiento ni sus medicinas.

Es un Derecho Humano, que no es igual a gratis, que cuesta, y que él Estado controlado por López Obrador no dió y buscó dificultar su acceso, despidiendo médicos y enfermeras y recortando los recursos a hospitales.

2. Es mejor prevenir que curar. Porque el gobierno no ayudara a nadie. Gracias a la pobreza ampliada por López Obrador hoy hay más desnutrición. Sin alimentación no hay salud. Comer tamales, tacos, y demás comida vulgar que le gusta a López. No es saludable. Sin dinero no se puede comer bien.

Los más afectados por cualquier enfermedad son los pobres e ignorantes, hoy más pobres e ignorantes gracias a López Obrador.

3. Considerar a la familia como la principal institución de seguridad social "evitar su desintegración". Incoherentes palabras de López Obrador, ENFERMAS, la familia no es un hospital. Y sino quiere que de separen las familias ¿porque tanta promoción y legalización de DROGAS, ABORTO, HOMOSEXUALIDAD, SATANISMO CHAMANISMO, TANTA PORNOGRAFIA EN LOS CANALES CULTURALES?, por parte de su gobierno. Grandioso incoherente.

"Nunca abandonar adultos mayores en asilos..." lo mismo, por pobreza ampliada por él, la gente se disgrega.

4. Confiar en la gente. En realidad el presidente culpa a los otros de su mediocridad, disfraza de confianza su evasión de responsabilidades y sus temores a molestar a gente poderosa que lo impuso en el poder. Sino impuso confinamientos forzados fue solo para evitar que la gente se rebelara contra su absurda pandemia de quiebra economica y socialista contra México. Eso es bueno, rebela que nos tiene miedo, por lo que sus acciones serán hipocritas y dismuladas.

5. Evitar el rescate economico de las empresas grandes que son las que generan más empleo, es necesario para lograr desempleo y pobreza necesarios para tener más gobernabilidad socialista. Dar un poco de dinero a negocios insignificantes de los cuales pese a sus supuestos "apoyos" quebraron 32 mil 400.

Nuevamente reitero, su participación en G20 no detiva en ningún acuerdo ni en ningún impacto.

Es como un pequeño perro ladrando a un elefante. A nadie le importa. Solo a él, por eso éstos videos están hechos a modo de spots políticos. Su destinatario son analfabetas mexicanos.

https://youtu.be/hPoMnGsyyPg


Degradación mental, ineptitud y bajeza. López Obrador dice que el agua "afecto" a los tabasqueños, que el agua es la culpable, pero que "no puedo dejar de apreciar la belleza del agua, porque el agua es vida..." después hizo elogios al criminal masón satanista y ladron Venustiano Carranza, asesinado por Obregón y Lázaro Cárdenas (claro esto último de la historia real, no lo dijo él).

Yo pensaba que lo que afectó a los tabasqueños era un gobierno incompetente, que reconoció cinicamente que inundo intencionalmente las comunidsdes más pobres para no afectar otros intereses cono su refineria absurda en Dos Bocas.

Yo pensaba que lo que afectó a los tabasqueños fue destruir el Fondo de Desastres Naturales FONDEN.

https://youtu.be/fYEPkbB8RPM

No hay evidencia de que hablará en el G20. Su voz no tuvo ningún eco. No hay ningún acuerdo derivado de sus palabras vanas, pretenciosas y vacías después de que hablara en el G20. Según él dos propuestas: 1. Regalen el dinero a países pobres ¿Venezuela o Cuba?, 2. Cobren tasas de interés en países tercer mundistas como a los países de primer mundo. ¿Cómo? ¿Que led cobren o que no les cobren? ¿Cómo van a pagar? Simples discursos vanos y sin ningún contenido.

https://youtu.be/JFUuwk7uvGo

López Obrador celebra tren Toluca, Tren del PRI, Tren de Peña Nieto, tren ahora continuado por del Mazo. Imagen de mediocridad y corrupción. ¿Pues no que el tren era lo peor?

Un hospital municipal, hecho con recursos públicos del Estado de México autorizado por del Mazo. ¿De donde sacá el López que el mérito es suyo? Solo va y se para a tratar de colgarse medallas ajenas. Pero en la placa no sale su nombre, porque no hizo nada.


0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared