Noticias 2020-11-21

1.- Nicolás Maduro, Néstor Reverol, Padrino y Cabello pueden ser enjuiciados ante la CPI, dijo el presidente de Colombia Iván Duque, que hace tres años presento la denuncia por crímenes de lesa humanidad. 

2-. PSOE, separatistas y comunistas eliminan el español de la enseñanza, el error de España ha sido proteger los horribles dialectos de los que siempre se han querido ostentar como "comunidades autónomas". 

3-. Encuesta en 2017, revela que los Milenials, quizá por su adoctrinamiento comunista progre, creen en un 51% que el socialismo es su "sistema económico favorito". A pesar de todo el daño que ha ocasionado. Los milenials son blandos, y no parecen querer hacerle daño a nadie, si apoyan al socialismo y comunismo es solo por ignorancia sobre los mismos. También es cierto que hay un 42% que prefieren el capitalismo. ¿Y sobre el cristianismo y la doctrina social de la Iglesia? Por lo visto no la conocen.   

4-. A imitación del criminal comunista y masón Franklin Delano Roosevelt, Biden quiere imponer en Estados Unidos un Green New Deal y llevar a la destrucción de millones de empleos con el Acuerdo de París.  

5-. Previó a todo totalitarismo se han hallado periodos de violencia, fanáticos que dicen tener la solución a todos los problemas y al menos un 50% de la población que les cree todo o parte de su mensaje. 

6-. ¿Por qué surgen los mercados negros? (...) El MN aparece o se intensifica en períodos de crisis o de control gubernamental de la economía cuando se produce escasez de bienes y los gobiernos imponen controles de precios o racionamiento de bienes. (...). 

7-. La empresa sionista de medios Warner Bros. hace caricatura del dictador comunista Nicolás Maduro en dibujos animados, los Animaniacs. El tema principal es lo absurdo de la imperinflación ocasionada por el gobierno, que ahora pese a decirse anti-americano quiere la "dolarización total de su economía". 

1-. https://panampost.com/oriana-rivas/2020/11/20/ivan-duque-cip-maduro/

2-. https://panampost.com/ramiro-grau-morancho/2020/11/21/gobierno-espanol-ensenanza/

3-. https://panampost.com/fee-panampost/2020/11/21/millennials-socialismo-320169/

4-. https://panampost.com/oriana-rivas/2020/11/21/el-alto-costo-de-volver-al-acuerdo-de-paris-con-biden-en-tiempos-de-pandemia/

5-. https://panampost.com/guillermo-rodriguez/2020/11/21/violencia-ruta-al-totalitarismo/

6-. https://panampost.com/editor/2020/11/21/los-mercados-negros/

7-. https://panampost.com/gabriela-moreno/2020/11/21/desastre-economico-de-maduro-se-convierte-en-la-payasada-animada-de-warner-bros/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared