Noticias 20 de noviembre de 2020


¿Más que socios? Obispo católico denuncia bases de Irán en Venezuela. Irán quiere crear un Estado Dictatorial Islámico en Venezuela, esa es la verdad, y comenzaran a atacar todas las Iglesias. 

https://panampost.com/gabriela-moreno/2020/11/19/obispo-denuncia-bases-iran/

Nada está dicho, el Presidente Trump está luchando legalmente, pero de origen todo el mundo sabe que las elecciones son ilegales, son un intentó de fraude, nadie le reprochara nada al presidente si por los medios que sea necesarios salva a Estados Unidos del comunismo. 

Eso seria lo último que podría definir al presidente Trump entre un buen presidente y un héroe nacional. No se pide permiso al enemigo comunista, se le aniquila. 

En la guerra contra un enemigo que atenta contra la seguridad y paz del pueblo, se permiten todos los medios siempre que este sea EXTERIOR, un enemigo exterior, ahora bien yo les pegunto ¿pero si un enemigo interior es más peligroso, ¿Por qué no estaría autorizado Trump para usar todo el poder de la Federación en su contra...? Es un derecho, no hablamos de una elección más, sino de criminales que intentan apoderarse de Estados Unidos.   El presidente Trump está en su derecho de aniquilarlos. 

https://panampost.com/milagros-boyer/2020/11/20/certificaciones-estatales-el-otro-terreno-que-explora-el-equipo-legal-de-trump/

Drones asesinos no debe tener Maduro, pero ya los quiere comprar también Cuba, China, Rusia e Irán. Si lo hace EE. UU. es muy malo, imperialismo, pero si lo hacen ellos, "hay es muy bueno". 

https://panampost.com/gabriela-moreno/2020/11/20/la-prioridad-de-maduro-fabricar-drones-para-calmar-sus-paranoias/

Una completa estupidez, le impiden a las personas despedirse de sus familiares con cáncer por la supuesta pandemia.  Este es un llamado a la rebelión, ellos no pueden decidir que es lo que vamos hacer con nuestras vidas. ¿De cuando acá los promotores del suicidio y el aborto les importan tanto nuestras vidas? Hipócritas. 

https://panampost.com/esp-md-mf/2020/11/20/coronavirus-un-padre-cargando-a-su-hija-enferma-expone-el-autoritarismo/

Loca feminazi se lanza a satanizar un pobre taxista por supuesto acoso. y después se laza contra todos los taxistas, el capitalismo y el patriarcado y a decir que es mejor Uber, Uber que impulsa el odio de sexos y la homosexualidad. 

https://panampost.com/marcelo-duclos/2020/11/20/feminista-argentina-taxista/

Jóvenes de Hong Kong protestan y cantan aunque una nueva ley china comunista les prohíbe cantar. 

https://panampost.com/mamela-fiallo/2020/11/20/estudiantes-desafian-partido-comunista/

El Tribunal Corrupto de Reino Unido quiere por lo visto que el oro de Venezuela se lo quede Maduro. Inglaterra comunista, busca la miseria de Venezuela y de toda América Latina. 

https://panampost.com/milagros-boyer/2020/11/20/recurso-legal-oro-venezolano/

Los empresarios son estrategas exitosos, los políticos dejan al azar las decisiones que toman con base a cálculos políticos para devolver favores a sus amigos del partido o para complacer a sus contradictores, a diferencia del estratega corporativo que siempre controla todas las variables con cabeza fría y no deja espacio para las especulaciones.

Los partidos políticos, son organizaciones creadas para seleccionar a la peor escoria de la humanidad. El mundo real, del que viene Trump, es el mundo, del cual, parte la gente eficiente. 

https://panampost.com/editor/2020/11/20/la-limpieza-del-pantano/

¿Y alguien duda de que hay sesgos contra el ex-presidente Uribe? 

https://panampost.com/alvaro-grajales/2020/11/20/corte-caso-uribe/

Perforan los tubos de los campos petroleros para llevar el crudo hasta patios traseros, ahí lo hierven y pasan por tubos de cobre. ¿Tenemos que caer a este grado de degradación para reaccionar?

https://panampost.com/oriana-rivas/2020/11/19/fabrican-su-propia-gasolina/

EL DINERO DE PUTIN CON BIDEN: Joe Biden estaba bajo la lupa tras ser acusado de recibir $3,5 millones de dólares de Elena Batúrina, segunda esposa del exalcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, quien es señalada de haber cerrado contratos ilegales de construcción de su esposo.

https://panampost.com/milagros-boyer/2020/11/19/hunter-biden-rosneft-chinos/

¿Se reúne con un comunista ustedes que piensan?

https://panampost.com/marcelo-duclos/2020/11/19/asado-lacalle-pou-fernandez/

El impuesto a la riqueza contra personas físicas, ya alejo a las empresas alemanas de Argentina. Argentina va rumbo a ser una Venezuela. 

https://panampost.com/marcelo-duclos/2020/11/19/empresas-alemanas-en-argentina/

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared