Quede claro, Cienfuegos es culpable y libre solo por la impunidad criminal del narcotraficante López Obrador

 

MÉXICO/ESTADOS UNIDOS-.  Salvador Cienfuegos Zepeda fue liberado en Estados Unidos, no porque sea inocente como mienten los medios de desinformación, sino por presiones de López Obrador que representa los intereses de los masones narcotraficantes que son los altos mandos del Ejército Mexicano y Marina, quienes tienen lealtad al crimen organizado, no al pueblo de México. 


El Ejército Mexicano es la peor de las instituciones en México, el mexicano no puede sino sentir asco por el Ejército Mexicano y Marina de México, todos los Generales son masones narcotraficantes, satanistas y asesinos que se asustaron mucho ante la detención de Cienfuegos en Estados Unidos. 


Los farsantes que fueron a supuestamente reclamar por los 43 delincuentes de Ayotzinapa a las afueras del Tribunal, tampoco son importantes. Esos no son los delitos por los cuales Cienfuegos debería estar en prisión. Ellos son oportunistas que solo representan los intereses de otros grupos criminales que ante cualquier ocasión buscan sacar provecho. 


Salvador Cienfuegos, defendía exactamente a los mismos grupos criminales que Andrés Manuel López Obrador. 


La corrupta propagandista Denise Maerker que es la actual voz de la mentira y la desinformación en Televisa declaró la infamia en una entrevista a modo con el criminal Marcel Ebrard el 17 de noviembre, que era "un triunfo de la diplomacia mexicana" la liberación del narcotraficante y criminal. 


López Obrador es un narcotraficante y encubre a sus colaboradores como Luis Cresencio Sandoval, que era Jefe de Operaciones de Cienfuegos. El porque Trump decide ésta liberación puede ser por varias razones. 


Una. López Obrador como siempre traidor a la patria está entregando algo de mucho valor de México a Estados Unidos a cambio de la liberación del narcotraficante y masón Cienfuegos. 


O Dos. López Obrador y los narcotraficantes Generales del Ejército Mexicano están amenazando con masacres en todo México sino se liberaba al criminal Salvador Cienfuegos, defensor de grupos criminales como el Cártel Beltrán Leyva, y Cártel de Sinaloa, los mismos de los cuales por décadas ha recibido dinero Andrés Manuel López Obrador, masón satanista grado 33, quien fue 14 años PRI, 24 años PRD, 3 años criminal Partido Comunista Mexicano.


Cienfuegos no es inocente. Si algo nos ha permitido ver el presidente Trump, es que todos los altos mandos del Ejército Mexicano, son parte del problema de los carteles de la droga. Todos los generales: General Brigadier, General de Brigada, General de División, y el infeliz que ocupa el cargo de Secretario de la Defensa Nacional, son criminales traidores a la patria que no merecen ningún respeto, son narcotraficantes colaboradores de Cienfuegos, lo mismo que López Obrador, Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox Quesada, Ernesto Zedillo, Carlos Salinas de Gortari, todos, narcotraficantes y en su mayoría masones. 

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared