Padre Julio Menvielle dió un importante mensaje a la humanidad: (...) En la modelación de una humanidad tecnificada, el comunismo puede superar a Occidente. No se va a encontrar con los escrúpulos que los residuos de la moral cristiana han dejado en la sociedad occidental y que podrían impedir un manejo discrecional del hombre como si fuera un conejo de experimentación. ¿Por qué un puñado de hombres audaces en la mentira y en el crimen como son los comunistas, que disponen de los países subyugados, no han de poder organizar sobre una base científica inigualable toda una nación y todo un continente con un resultado técnico superior al del mundo occidental? (...) Fin de cita, pagina: 42, "El comunismo en la revolución anti-cristiana", 1961.
Comentario: No solo eso, sino que al comentario del Padre Meinvielle tendriamos que sumar, que ese sistema criminal cuenta además impactante apoyo de tener en regalo total la tecnologia de Occidente, por parte de las corporaciones capitalistas. ¿Qué quiere decir ésto? Que un sistema criminal de vigilancia total, pansocialismo, pangobierno, panoptico, quizas con la tecnología de hace unos años, no era posible. Pero ahora el idolo satanico del comunismo se basa en otros métodos de guerra contra la humanidad, TECNOCRACIA.
Usan las redes sociales, la globalización, el absurdo del libre mercado y los mercados negros a la vez, también la esclavitud como método de producción, la vigilancia tecnologica, China Comunista es el reino de Satanás, y el sueño hecho realidad de las elites criminales de Occidente.
Los adelantos tecnológicos, han permitido a las elites criminales del supracapitalismo comunista, materialista, ateo, satanico, explorar nuevos métodos para destruir y esclavizar nuestras vidas nuevamente. El cáncer del liberalismo contra el poder del Estado, no existe en China, si a caso el cristianismo sigue peleando en China, muy traicionado por un clero vacilante.
¿No es eso a caso lo que está pasando con el DRAGON, con la China Comunista a la cual le ha puesto un freno Donald Trump como ningún otro presidente fuera éste republicano o demócrata?
¿Y ahora que pasa? Que escuchamos a una larga lista de imbéciles que se dedican a idolatrar y celebrar cada paso criminal en éste sentido dado por el Neo-Imperialismo de la Izquierda Terrorista Intervencionista Mundial, como por ejemplo: Alfredo Jalife Rahme, Adrian Salbuchi, entre muchos otros, que se hacian pasar por pensadores "Alternativos", que no eran más que simples y burdos comunistas.
Destruir al Partido Comunista Chino cuanto antes es una obligación sin importar la nacionalidad, China a declarado la guerra a la humanidad en general. Pero no se confundan, China es solo la cáscara visible, de las corporaciones supracapitalistas financieras de Estados Unidos, que buscan la esclavitud de la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario