Ahora vamos con un discurso que si está debidamente fundamentado, el pro vida, el a favor de la vida, con Agustín Laje en el Congreso.
Hay más abortorios en el mundo que McDonalds.
Agustín Laje en el Congreso Argentino, la lucha pro-vida continua.
Es obvio que las locas de las axilas verdes no son las que impulsan estas políticas pro-muerte, no saben nada, no saben ni como se llaman, estas políticas las impulsan las multinacionales, multimillonarios, multibillonarios de los países anglosajones, que quieren exterminar nuestra población. Es una política intervencionista, neocolonialista, es una política de destrucción de nuestra cultura, de asesinar a nuestros niños, es una política de despoblamiento. Su deseo es que no existamos, para que se puedan apoderar de todo lo que es nuestro, de nuestros recursos naturales, de nuestro país, para que no seamos una nación fuerte, quieren exterminarnos para que no podamos oponernos a sus malas intenciones.
Al igual que otros criminales que impulsaron la eugenesia, quieren exterminarnos porque nos consideran una raza inferior de esclavos que deben ser exterminados. Nos niegan la calidad de seres humanos.
Ni en Argentina, ni en México, nadie quiere el aborto, nadie.
Con aborto no te voto.
Con aborto no te voto.
Con aborto no te voto. Morena. Con aborto no te voto.
PRI Con aborto no te voto.
PAN Con aborto no te voto.
Morena Con aborto no te voto.