Desmintiendo los datos terroristas mediáticos de la falsa pandemia.
Última actualización: Viernes, 19 de febrero de 2021.
Para hacerlo primero debe tenerse en mente, que México tiene una población de más de 130 millones de habitantes. La mitad de eso seria 65 millones de habitantes. 25% de la población mexicana son: 32.5 millones de habitantes. El 10% de la población mexicana son: 13 millones de habitantes. Esto hay que tenerlo presente para conmensurar, para dimensionar, la insignificancia de las cifras, que manejan la corrupta Secretaría de Salud y los medios masivos de desinformación, para tratar de aterrorizar a la población.
Comenzamos eliminando el engaño que hace la Secretaría de Salud y los medios, de sumar los datos de 2020, con los de 2021, y presentarlos como datos actuales.
Los datos estadísticos de cualquier enfermedad siempre deben contarse por año.
Nunca puede sumarse los datos estadísticos acumulados en varios años, esa acción es anticientífica, y deshonesta, y lo han estado haciendo la Secretaría de Salud, y los medios masivos de desinformación, para generar terror entre la población mexicana más ingenua e ignorante que aún cree que el gobierno criminal está para protegerlos y procurar su salud, cuando es todo lo contrario.
Entonces de inicio tenemos que aclarar que:
No hay, no existen, como afirman los medios y la Secretaría de Salud: 2 millones 030 mil 491 casos de enfermos, sino que en realidad hay: 2 millones 030 mil 491 casos de PCRs positivas, sumadas entre los datos generados en 2020 y 2021.
Una PCR positiva, nunca es igual a un enfermo.
En 2021, serian: 604 mil 397 PCRs confirmadas que han dado positivo en 2021, a fecha, del 19 de febrero de 2021.
Nota: Cada PCR's cuesta 3 mil 400 pesos mexicanos en promedio, es una de las muchas estafas negocios sucios que se han asociado a la falsa pandemia. La PCR no es prueba de diagnóstico jamás.
Éstos datos los obtenemos de manera muy sencilla, simplemente restando a la cifra actual reportada por la corrupta Secretaría de Salud, le restamos la cifra reportada el 31 de diciembre de 2020.
Es decir:
A: 2 millones 030 mil 491 casos de PCRS positivas.
Le restamos: 1 millón 426 mil 94 casos de PCR falsos positivos.
Igual a: 604 mil 397 PCRs confirmadas en 2021, a fecha, del 16 de febrero de 2021.
Es decir, la cifra real de PCRS positivas en 2021, es: 604 mil 397 PCRs confirmadas.
Una cifra así, no se reporta por la Secretaría de Salud ni por los medios masivos de desinformación, por la sencilla razón que esto ya no les serviría para aterrorizar a la población mexicana y mundial, como quisiera continuar por tiempo indefinido la criminal Organización Mundial de la Salud, la Fundación Bill and Melinda Gates, y el Foro Económico Mundial. ¿Verdad?
A continuación 8 comentarios:
1-. Recordar que el deshonesto Dr. Hugo López Gatell estuvo utilizando el supuesto modelo "Centinela", que consiste en hacer pruebas PCR al azar, y después multiplicarlas por 3, 4, 5, 6, números al azar, según a él se le ocurriera. Por lo que los datos del 2020, son completamente falsos e inflados de manera injustificada.
2-. La PCR da positivo a una secuencia genética, que de ninguna forma se puede decir que sea un virus que ocasione una enfermedad. Es también producto de un deseo deliberado de mentir darle un valor que no tiene a la prueba PCR (Reacción en Cadena de Polimerasa) que su inventor Kary Banks Mullins, denunció no sirve para detectar virus. El señor Mullins falleció en 2019, y su prueba se comienza a utilizar para supuestamente detectar casos de un virus en 2020, contra lo que dijo el científico, una ofensa a su memoria, para el científico que también denunció la inexistencia del Virus de Inmunodeficiencia Humana, llamado V. I. H.
3. El Doctor López Gatell es una persona deshonesta, que fue becario del multimillonario Mike Bloomberg del Partido Demócrata de Estados Unidos, para tomar un Doctorado en la Universidad John Hopkins, ejecutora de la falsa pandemia que se planificó en el Evento 201 en 2019, con el patrocinio de la Fundación Bill and Melinda Gates y el Foro Económico Mundial.
4. El Doctor Hugo López Gatell durante el Gobierno de Felipe Calderón (2006-2012), trató de hacer una falsa pandemia A H1 N1 el 11 de junio de 2009 conforme a las exigencias inmorales y antiéticas de la OMS y las farmacéuticas. Por dicha falsa pandemia se suspendieron las clases presenciales por un mes, después Calderón lo removió de su cargo debido a sus criminales exageraciones y campañas de terrorismo, apoyadas por el mercenario de la mentira Joaquín López Doriga en el Canal 2 de Televisa entre otros comunicadores. La pandemia falsa fue un fracaso, no lograron obligar a la población mundial a inyectarse sus venenos, después de descubrirse en Alemania, que Angela Merkel no se aplicaría la misma inyección de dos dosis que el resto de la población alemana, y que dicha inyección nunca se había probado en seres humanos.
5. La OMS en marzo de 2009, cambió de manera corrupta y unilateral el concepto de pandemia. Antes una pandemia era que en al menos 5 países, el 80% de la población estuviera infectada de algo grave. En marzo de 2009, la OMS se inventó que una sola persona enferma, en todo el mundo, de algo entrecomillas "nuevo" era una pandemia. Ese concepto de pandemia es completamente falso y no tiene ninguna validez epidemiológica como denunció el epidemiólogo alemán Wolfgan Wodarg en su momento.
6. La OMS está violando su propio concepto falso de pandemia en 2021, al extender la falsa pandemia a 2021, pues como ya existen datos anuales anteriores de 2020, ya no se puede decir que su falso virus sea entrecomillas "nuevo". Se debió integrar a la larga lista de enfermedades que matan personas en el mundo de manera normal año con año. De las cuales las que más matan son las enfermedades del corazón.
7. La falsa pandemia de COVID-19 es una venganza contra la población mundial, por no someterse a la falsa pandemia de López Gatell A H 1 N1 en 2009. En el Boletín Oficial de Salud de Alemania, en alemán: Bundesamt für Gesundheit BAG, Número 12 del año 2010, dice: "Pandemias. Lecciones aprendidas".
Bundesgesundheitsblatt, edición Nr. 12, Diciembre 2010. Pandemien. Lessons learned (en alemán). Disponible para consultar en Spring Link.
Pandemias: ¿Qué aprendimos de la influenza H1N1? escrito por R. Seitz del Instituto Paul Erlich y G. Krause del Instituto Robert Koch.
Preguntándose molestos porque fracasaron en su terrorismo mediático determinaron, que no pudieron aterrorizar y manipular a la gente para hacerla someterse a las campañas de vacunación forzada por fallar en 3 puntos fundamentales:
1-. Asegurarse que los expertos no se contradigan en discusiones públicas. [por ésta razón en 2020 con la falsa pandemia los médicos como Médicos Por La Verdad, fueron censurados y perseguidos cuando denunciaron que no había ninguna pandemia].
2-. Pronta participación de los medios de comunicación de referencia y de las redes sociales. [Por ésta razón todos los comunicadores e influencers han recibido dinero para promover falsedades de terrorismo pandémico, cantantes, actores, etc].
3-. Control de internet. Esto pare evitar que opiniones distintas y críticas pongan en peligro el consenso y la aceptación de las medidas acordadas por los gobiernos de manera antidemocrática y desproporcionada.
Es decir, que los cuidadores, en la creencia en una falsa pandemia, son la censura, borrar o restringir información en redes sociales como Face Book, Twitter y YouTube (cómplices de la falsa pandemia), de modo que nadie pueda criticar las mentiras o noticias falsas, exageraciones o contradicciones o datos falsos de la OMS, las farmacéuticas, o el gobierno.
De modo que nadie pueda reportar las miles de muertes a causa de las vacunas, o inyecciones transgénicas, que modifican el ARNm de los seres humanos.
El gobierno alemán, japonés y noruego, son la base de operaciones de los organizadores de las falsas pandemias, no sus poblaciones.
Las falsas pandemias vienen preparándose desde hace muchos años, en 2001 con el ensayo de falsa pandemia conocido como Invierno Oscuro, en inglés Dark Wintter. En 2009, con el Evento 201 pagado por la Fundación Bill and Melinda Gates, Foro Económico Mundial y la Universidad John Hopkins donde se formó el criminal Doctor Muerte Hugo López Gatell, protegido por el criminal dictador Andrés Manuel López Obrador líder de MORENA.
En el Event 201 se determinó inundar a la población con mentiras de una terrorifica pandemia las 24 horas del día en radio y Televisión, así lo dijo la criminal australiana Jane Halton, Jane Halton, no olviden ese nombre, miembro de la junta del ANZ Bank, Clayton Utz, el Australian Strategic Policy Institute y el US Institute of Health Metrics and Evaluation. Es presidenta de la Coalición para las innovaciones en preparación ante epidemias, COTA y Vault Systems, también presente en el Evento 201, donde expresó que era necesario inundar, inundar de información a las personas. En realidad ahogar en mentiras a la población a través de los medios. Los cuales se han enfocado falsamente en presentar a lo que llaman vacuna como la cura absoluta ante todo. Y de ninguna forma permiten otra clase de propuestas.
8-. El Dr. Luis Marcelo Martínez invita a usar el pasamiento crítico, y entender que nunca en la historia de la humanidad se han hecho supuestos conteos diarios de gente que fallecida a causa de tabaquismo, cáncer, diabetes, infartos, accidentes de tráfico, envenenamiento, asfixia, etc. Y ¿Entonces porque ahora se hacen supuestos conteos diarios y a todas horas de supuestos fallecidos de COVID-19? Por que su intención es aterrorizar, a personas sin pensamiento propio. Es propaganda y desinformación.
Continuamos desmintiendo los datos falsos de la Secretaría de Salud de México:
Después de aclarar los datos anuales de PCRs y sus falsos positivos.
Tenemos que dejar claro que éstas PCRs no significan enfermos reales, sino muchas veces personas sanas, que les da un falso positivo y se les miente diciéndoles que son asintomáticos, cuando no existe enfermedad sin síntomas jamás.
Tenemos que dividir los datos en las categorías que les corresponden.
No se puede bajo ninguna circunstancia o escusa, hacer lo que está haciendo, la Secretaría de Salud, y los Medios Masivos de Desinformación como La Jornada, El Financiero, El Economista, Foro TV, Televisa, TV Azteca, Imagen TV, La Octava, A D N 40, Heraldo Televisión Radio formula, W Radio, MVS Radio, etc. de medios mentirosos y corruptos, que lo que hacen es sumar 5 categorías distintas, diferentes entre si, de PCRs positivas, en una misma cifra que llaman de manera infame y difamatoria:
Casos confirmados de COVID-19, para aterrorizar a la población.
Manejar los datos de ese modo, es deshonesto, inmoral, antiético, grosero, criminal, condenable, repudiable, y mal intencionado en todos y cada uno de los sentidos, es claramente buscar engañar y aterrorizar a la población mexicana para manipularlos, y obligarlos adoptar medidas sin ningún sustento científico como el uso de tapabocas que violan los derechos humanos elementales.
No puedes sumar en una sola cifra como hace Televisa y la Secretaría de Salud, las siguientes categorías que son totalmente diferentes:
1. Resfriados comunes, (a los que llaman también de manera infame, enfermos de COVID-19 con síntomas leves).
2. Asintomáticos (en realidad personas sanas con una PCR que da positivo a un material genético común en seres humanos, al parecer en el par 8 de los 23 cromosomas humanos).
3. Fallecidos (con otras enfermedades asociadas a enfermedades respiratorias, muertes derivadas de la vacuna antigripal y la contaminación electromagnética inflamación multisistémica ocasionada por la Red 5G).
4. Casos de neumonía.
5. Personas recuperadas.
Remarcamos, que los números que presentan los noticieros, no son personas enfermas reales.
Sino pruebas PCR inespecíficas que dieron positivo a gente sana o enferma de otras cosas. Que insisten en llamar de manera infame como: Enfermos sin síntomas, o asintomáticos.
Jamás de los jamases, una prueba PCR, se puede tomar como una prueba de diagnóstico médico. Un solo dato jamás puede tomarse como diagnóstico médico. Se necesita historial clínico, peso, presión arterial, temperatura, historial de medicación, nivel de oxigenación, malestares sentidos, etc.
Un diagnóstico médico requiere de miles de datos para determinar una enfermedad.
Toda enfermedad tiene que tener síntomas. No existen enfermedades sin síntomas jamás.
La corrupta Secretaría de Salud, para encubrir su mentira criminal, no pone en la estadística cuantos supuestos enfermos sin síntomas les ha dado una PCR positiva y son asintomáticos.
Con esos datos se caería muy rápido la falsa pandemia, y muchos sugestionados (hipocondriacos) pondrían los pies en la tierra.
Sin embargo, sabemos que la PCR, da positivo con independencia de una enfermedad con síntomas o no, del 45 al 95% de las personas o cosas a las que se le realiza, incluyendo papayas, y cabras (según datos de Tanzania).
Por lo que de 604 mil 397 PCRs confirmadas a nivel nacional.
Son falsos: 574 mil 177 en promedio que equivalen al 95%.
Lo que nos deja con: 30 mil 219 casos desde que inició 2021, que son perfectamente, entendibles como casos de gripe, y neumonías estacionales en lo que va de 2021. No quiere decir que esa gente este enferma ahora.
Los casos activos a fecha del 19 de febrero son solo: 51 mil 139 personas ya sea con gripe, neumonía, sanas, que seguramente se recuperarán satisfactoriamente.
En el caso de los datos de fallecidos, y personas recuperadas, hacemos lo mismo que con las PCRs confirmadas.
A la cifra actual reportada, se resta la reportada el 31 de diciembre de 2020.
Para de esa forma obtener los datos de 2021, únicamente:
A la cifra de: 175 mil 986 fallecidos a fecha de 19 de febrero de 2021.
Le restamos: 125 mil 807 fallecidos el 31 de diciembre de 2021.
Que es igual, al número real de fallecidos con una PCR positiva en 2021:
Son: 53 mil 158 fallecidos, entre una población de 130 millones de mexicanos.
Solo: 20 mil 429 fallecidos en febrero, entre una población de 130 millones de habitantes y creciendo. Una cifra de 4 ceros, ante una cifra de 8 ceros de la población nacional.
Eso igual a una tasa de mortalidad de: 0 punto 0003%, prácticamente nada. 0 punto tres ceros, 3%.
Nota aclaratoria:
1-. Para decir que alguien murió de COVID-19, basta con que tenga una prueba PCR positiva. Por lo que si a una persona que recibió un disparo se le hace una PCR y muere, se dirá que murió de COVID-19, aunque sea una falsedad. Y se sumará a las falsas estadísticas del Doctor Asesino Hugo López Gatell de MORENA.
2-. Con deshonestidad médicos corruptos, están cometiendo el delito de falsificación de documentos, al emitir Actas de Defunción como COVID-19, a pesar de ser fallecidos de infartos, diabetes, hipertensión, gripe, neumonía, entre otras enfermedades. Por lo que la cifra puede ser menor a este calculo estimado.
Ahora vamos con el dato de las personas recuperadas:
Hacemos lo mismo:
El 31 de diciembre de 2020, se reportaron: 1 millón 66 mil 771 personas recuperadas.
El 19 de febrero de 2021, se reportaron:
1 millón 584 mil 704 personas recuperadas.
Le restamos: 1 millón 66 mil 771 recuperados el 31 de diciembre de 2020.
Igual a: 517 mil 933 personas recuperadas, de un total de 604 mil 397 PCRs confirmadas como supuestas personas enfermas desde que inició 2021.
Calculamos el porcentaje con una Regla de Tres y nos da:
604 mil 397 es nuestro 100%
517 mil 933 es igual al 85 punto 69%.
Es decir, 85 punto 69% de personas se han recuperado.
604 mil 397 PCR's positivas son apenas el 0.4% de la población mexicana.
El resto de la población, que conforma el 99 punto 53% sin una PCR's ha sido sin ninguna justificación privada criminalmente de sus derechos y libertades por sus propios gobiernos, por absolutamente nada, no hay ningún peligro.
Continuamos:
Ahora con nuestros últimos dos datos, recuperados y fallecidos de "algo". Vamos a calcular el porcentaje. Nos debe dar el mismo total, aquí podemos descubrir que si los datos no cuadran, también las estadísticas están mal hechas para engañar a las personas.
Recuperados: 517 mil 933, son iguales al 85 punto 69%, el total de PCRs positivas.
Fallecidos: 53 mil 158 fallecidos, son iguales al 6 punto 8% del total de PCRs positivas.
Casos activos: 51 mil 139 supuestos enfermos, que son igual al 0 punto 3% de la población mexicana.
Por lo cual no existe ninguna pandemia como afirman la corrupta, mentirosa y oportunista Secretaría de Salud con el Dr. Gatell y los Medios Masivos de Desinformación.
Nota:
El 4 de enero de 2021, el Dr. Hugo López Gatell (de origen hebreo-fariseo comunista español) fue visto disfrutando de una vacaciones sin pandemia en las playas de Huatulco, Oaxaca, sin usar tapabocas. Cuando el dijo que la gente no debía tener vacaciones para no esparcir el supuesto virus. Los medios masivos de desinformación como Televisa, ocultaron reportar el asunto.
El objetivo de la falsa pandemia, es obligar a la población a inyectarse lo que llaman vacuna, que es una inyección transgénica, con efectos secundarios graves, y que nunca se ha probado en la población.
Ésto forma parte de la criminal quiebra económica, y destrucción de las libertades, exigida por la criminal Agenda 20-30 del Foro Económico Mundial, y la Digitalización de la Identidad 2020, así como eliminación del dinero físico exigido por Bill Gates dueño de Microsoft y la Fundación Rockefeller. Ejecutada por el dictador López Obrador, Claudia Sheinbuam, Alfredo del Mazo, El Bronco en Nuevo León, quien impuso de manera criminal uso obligatorio de tapabocas contra niños mayores de 2 años, Enrique Alfaro en Jalisco, cuyos policias asesinaron a golpes en la cabeza un joven de nombre Giovani López por no usar el tapabocas el 3 de junio de 2020, uno de muchos actos criminales de discriminación cometidos a raíz de ésta falsa pandemia. El criminal gobernador priísta Omar Fayad, también destruye el pobre Estado de Hidalgo.
El grado de mentiras, falsedades que emite el Gobierno de López Obrador y los medios de comunicación es un crimen contra México, que se denomina traición a la patria o Alta Traición, y debería ser juzgados y ejecutados, los dueños de los medios de comunicación como el Secretario de Salud, el Subsecretario, el Presidente, la Secretaria de Gobierno y demás entes relacionados.
Notas aclaratorias:
ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA ABRIR LOS OJOS, MIRE Y COMPARE LOS SIGUIENTES DATOS:
En el mundo mueren: 8 millones de personas mueren al año a causa del tabaco (según datos de la misma Organización Mundial de la Salud, pero nadie prohíbe el tabaco, a nadie le importa, es una pandemia terrible que nadie le importa en los medios masivos de desinformación, ni mucho menos en el gobierno).
De acuerdo con datos de 2017, reportados por la misma corrupta OMS, al año mueren en promedio 1 punto 3 millones de personas en accidentes automovilísticos (PREGUNTA: ¿A alguien le importa en los corruptos medios masivos de desinformación o en el gobierno éstas muertes?, no a nadie le importa. Es visto como algo perfectamente normal y el mundo no se detiene, y realmente no tendría porque detenerse la vida sigue).
Al año mueren 8 punto 2 millones de personas de diversos tipos de cáncer. (A alguien le importa, no, muchos de ellos asociados a la contaminación electromagnética de la Telefonía Celular, debido a pesticidas y herbicidas, alimentos transgénicos contaminados, a alguien en los medios masivos de desinformación le importa no, en el gobierno tampoco les importa). Cínica la Organización Mundial de la Salud dijo que en 2020 el cáncer ocasionaría 10 millones de muertes, y sus farmacéuticas se enriquecen sin dar salud a nadie. La OMS tal vez sepa que la Red 5G mata de muchas enfermedades.
En 2019, hubo 229 millones de casos de paludismo, y 409 mil muertos. ¿A quien le importa a nadie? La corrupta OMS no lo considera una pandemia.
Anualmente mueren de gripe entre 290 mil a 650 mil personas (según datos de la revista médica The Lancet) Casi todos personas mayores a los 65 años de edad. La gripe es una enfermedad derivada de bajas temperaturas no de un virus, como falsamente se dice siempre. El virus de la influenza no existe.
Según datos de la criminal Organización Mundial de la Salud: Al año mueren de todas las causas conocidas más de 55 punto 4 millones de personas en el mundo.
En 2019, la Cardiopatía isquémica, que es la principal causa de muertes en el mundo, ocasionó 8 punto 9 millones de muertes.
Las neumonías matan 2 punto 6 millones de personas en el mundo en promedio año con año, aunque en 2019, fueron 460 mil casos menos.
Por lo anterior, está demás decir que la COVID-19 es un fraude criminal fabricado por los medios masivos de desinformación. Una estafa criminal para someter a la población mundial a una tiranía globalista.
En los hechos, tiene mucho de razón aquellas publicaciones en redes sociales que se quejan al decir:
"¿Qué pasó con las demás enfermedades? ¿Se fueron de vacaciones a caso?". Porque ahora resulta que ya nadie muere de enfermedades reales. Todo se supone que se crea que es COVID-19.
El 5 de febrero de 2021, el criminal Instituto Mexicano del Seguro Social, como en muchas otras ocasiones dejó morir a un hombre con insuficiencia renal en sus puertas en el Hospital Magdalena Salinas, ante la indiferencia de los criminales enfermeros, médicos y policías. Mientras su hijo, esposa y familiares gritaban desconsolados de ver impotentes solo como moría el Señor Ricardo. Éste es solo uno de muchos ejemplos, de como los Hospitales del IMSS son organizaciones criminales, que no están operando bajo pretexto de la FALSA PANDEMIA, pero en contubernio con el Gobierno Federal colaboran para dejar sin atención médica a personas con enfermedades reales. Los criminales asesinos del IMSS, no merecen ningún aplauso, no se aplaude a quienes fingen una falsa pandemia, y no se revelan contra tratamientos que matan que vienen dictados desde la OMS. Los medios callan ésta situación.
Apaga la Televisión, te están engañando.
Los medios mienten siempre. En todo momento.
Les pagan miles de millones de dólares para mentir criminalmente a la población.
No hay ninguna pandemia, hay abusos criminales del gobierno contra la población mexicana, tolerados y ejecutados por el criminal dictador Andrés Manuel López Obrador, y cada presidente o primer ministro en el mundo, también cada gobernador y senador y diputado cómplice, cada policía o militar cómplice.
La Sagrada Biblia dice, en: Juan Capitulo 8, versículo: 32: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Fin de cita.
Las Iglesias Católicas están cometiendo el acto criminal herético de dar la Sagrada Ostia en la Mano, y en Miércoles de Ceniza entregar la ceniza en una bolsa para llevar. Signo de Satanás, signo de nuestros tiempos. Tiempos de mentira y blasfemia. La Iglesia está siendo apostata enemiga de Cristo, a quien no le tienen fe, sino temor a una mentira llamada coronavirus.
Pagarán caro sus blasfemias sacerdotes apóstatas. Enemigos de Dios. Predicadores de ateísmo. Hombres de poca fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario