Un horrible monumento que habrá de construirse en México para recordar el seudónimo que López Obrador se gano a pulso. Y es que se junto la expresión vulgar mediocre y humillante que jamás debió decir un presidente de México, y también la palabra obrar=Evacuar el vientre, defecar, en la Biblia viene la expresión "cubrir los pies". y el apellido comunista Obrador.
Obrar mal = A padecer Diarrea.
Que hizo consonancia con el hablar sin sentido y desordenado, feo, como una diarrea desordenada de palabras en la mente entenebrecida de sexagenario. Caca viene del griego "Kakos"=mal o malo, que es feo o desagradable. El latín cacare es "cagar".
Kakos es MALO. Y el nombre real del presidente es Manuel Andrés López Obrador. Por lo que no es AMLO, sino MALO.
Es sorpréndente las relaciones que he podido trazar.
La caca se relaciona con cargar, con el ano, el culo, los pedos o gases, cosas desagradables por las que no gusta hablar. Los sodomitas contra natura son penetrados analmente.
La mierda huele mal, es un desecho, y lo que se ensucia de ella es difícil de limpiar. "Tienes mierda en la cabeza", "¿Qué mierda es ésta?". La mierda es algo malo de lo que siempre hay alivió en liberarse.
Si pensamos al Narco-Estado Mexicano como una especie de organismo con un aparato digestivo. Tendremos que algo ingresa, y cada vez más se va degradando ensuciando pudriendo, por lo que los políticos más viejos que imperan son el desecho. La mierda que un sistema enfermo debería expeler.
El mismo sistema en si, necesita excretar a MORENA y los políticos de los otros partidos todos que comparten sus ideas. Reunidas en esta extrañísima secta de desechos.
También alguien dijo algo muy feo y de mal gusto: "La política es el arte de comer caca y sonreír". No es sano entonces.
Publicar un comentario