El Fracaso de la eugenesista nazi Roxana Kreimer

 


El Aktion T4 fue un proyecto de Eugenesia de la Alemania NS consistente en matar a enfermos mentales y enfermos terminales en general, el cártel decía:  "60000 RM es lo que esta persona que sufre de defectos hereditarios cuesta a la comunidad alemana durante toda su vida. Conciudadano, ese también es su dinero. Lea Neues Volk, la revista mensual de la Oficina de políticas raciales del NSDAP". 

De modo que la práctica solución del Nacional Socialismo de los médicos formados en instituciones de Rockefeller, fue acabar con la vida de más de 250 mil 000 alemanes. El día de hoy, grandes seguidores de las políticas de Hitler, son las feministas trapo verde, claro mucho más criminales, mucho más violentas, más hipócritas y con mucho más dinero sucio que los científicos de Hitler, y entre las feministas, hoy hablamos de una señora travestida de no se que cosa, la señora Roxana Kreimer.

El Holocausto se puede poner en duda, porque no hay evidencia científica ni documental solo testimonios dramatizados y muchas veces tergiversados por los medios y cine. Pero de lo que no hay duda es de las políticas de ESTERILIZACIÓN FORZADA, EUTANASIA Y EUGENESIA DE ALEMANIA COMO EL AKTION T4. PRECISAMENTE LA SOBRE ABUNDANTE EVIDENCIA DEL AKTION T4 PONER EN DUDA EL HOLOCAUSTO. Los NS no tenían ningún pudor en creer que era lo correcto y escribirlo, como hoy con todo cinismo hacen las feministas, ya no con un grupo racial, sino contra todos los pueblos: GENOCIDIO. 

La vida comienza desde el momento de la concepción, ¿Quién se atreve a poner eso en duda desde el pensamiento mágico? Roxana Kreimer, una mujer que crítica a Gloria Álvarez por reconocer que la vida inicia desde el momento de la concepción, pero le niega valor en razón del tiempo de gestación o tiempo o edad en general. 

Pero por ejemplo: En el mundo no pasa que un pollo después de 12 semanas se vuelve humano. Los telómeros extremadamente largos revelan que es un ser humano muy joven. Pensado de otro modo, ¿Todas las personas o seres vivos que no sean autónomo puede ser asesinado? 

Roxana, tiene opiniones no básicas, sino falaces. Con las cuales se puede asesinar a personas con discapacidades mentales u otros seres vivos.

La señora Kreimer, buscaba fama fácil, y lamentablemente puede que lo logre, sus 5 minutos de fama. Que se inventa que no hay adoptantes en el mundo, cuando en realidad el problema son los obstáculos burocráticos para adoptar, los cuales no crítica para nada.

Su falacia también es reduccionista de un problema potencial que ella cree evitar con la MUERTE. Pues no se soluciona todo con asesinar a los niños para que entrecomillas "no sufran en una casa hogar o en la calle...". 

¿Los niños sufren en casas hogares? Pues entonces como hacer algo para que no sufran. No, la solución es MATAR.

¿Las casas hogares se pagan con recursos públicos? ¿Y que? ¿Los niños no son seres humanos y no son nacidos en un país? ¿No tienen patria? ¿Los asesinatos de la señora Kreimer no son pagados con recursos públicos?

Otro caso ¿Por qué hay niños que tenían familia y después no tienen una familia y se hallan en la misma situación que aquellos que fueron abandonados y nunca tuvieron familia?

Que un ser no tenga familia, es suficiente para desear su muerte. ¿Muerte piadosa? ¿La muerte soluciona el hambre? ¿La muerte soluciona el frío? ¿La muerte soluciona la tristeza? ¿Cómo piensa ésta gente?

De modo que para Kreimer la vida es un valor inferior, a el SENTIR.

 Si los niños quedan sin una familia huérfanos por accidente. ¿También pretenderá matarlos? Kreimer "para que no sufran", Kreimer busca imponer un crimen, como una solución a un problema menor, en comparación con matar. Después de todo la muerte soluciona muchos problemas. 

Fácil es irse a que ese razonamiento era propio de los nazis, y de hecho lo es, también lo era de los jacobinos en la Revolución Francesa que llamaban reaccionarios a los que no se querían dejar asesinar.

Pero el razonamiento de Kreimer es común en los GRUPOS CRIMINALES: "Muerto el perro se acabó la rabia".

Pues no, muerto el perro no se acabó la rabia. Y la ciencia desmonta los refranes del fracaso. El avance seria queremos que el perro viva y que se acabe la rabia. Pero Kreimer no tiene las respuestas, y por eso le es más fácil, mentir y proponer que matar, negar la existencia del ser humano, esa es la solución. Después de todo sino puede refutar algo, intenta engañar a un grupo de débiles mentales poniendo las cosas en duda.


En otras situaciones niños huérfanos, sin nadie en el mundo, SOLUCIÓN RACIONAL: Existen casas hogar para adopción. La vida no se acaba en una situación especial familiar. Pero Kreimer busca justificar su crimen, la MUERTE es la solución. Qué será de sus familiares y amigos? A los cuales mira como pañuelos desechables.

Si esa falla, la SOLUCIÓN DE KREIMER: Ignorar su existencia y culpar a los pro-vida. 

 Según Kreimer los niños deben ser asesinados y con recursos públicos, para que no "sufran". Ese argumento es nazi, parte de la propaganda hitleriana del Aktion T4 matamos 8.000 enfermos mentales, y con ello damos becas y escuelas. Es malvado.

0/Deja un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Shared