Muere en extrañas circunstancias Dr. Frank Suárez, experto en enfermedades metabólicas y obesidad
Muere en extrañas circunstancias médico especialista en enfermedades metabólicas de Puerto Rico, Frank A. Suárez M. estaba próximo a presentar un libro extenso como una enciclopedia para tratar enfermedades sin la utilización de los productos de la Industria Farmacéutica, entre los que destacan tratamientos contra el cáncer.
Su enfoque para entender y tratar el cáncer del Dr. Suárez son completamente diferentes, y nos recordaron al Dr. Dr. Jeff Brandstreet quien también murió en extrañas circunstancias, su cadáver fue hallado flotando en un río de Carolina del Norte.
Cuando Brandstreet murió, estaba precisamente investigando una forma de curar el cáncer como una enfermedad autoinmune. Lo cual de haberse logrado significaría una pérdida de más de 380 billones de dólares que se embolsan año con año las Farmacéuticas.
Éste cálculo lo estimamos multiplicando el promedio de personas con cáncer 3.8 millones en el mundo, multiplicado por el costo promedio de los tratamientos con quimioterapia 100 mil dólares junto con medicamentos (que solo enferman y debilitan más).
El Dr. Frank Suarez en una de sus video-capsulas habló de la investigación del Dr. Thomas Seyfried, quien escribió el libro: "El Cáncer como Enfermedad Metabólica".
Para el Sr. Frank Suárez explicaba que el cáncer es solo un síntoma de una enfermedad más compleja.
La medicina oficial o "moderna" siempre ha estado enfocada en acallar al cuerpo, en drogar el cuerpo, y ocultar el origen o la verdadera enfermedad.
Comentó que la falta de oxígeno por tapabocas favorece el desarrollo de células cancerosas y en personas con cáncer, favorece que los tumores hagan metástasis (es decir la proliferación del cáncer por todo el cuerpo).
A motivo de su comentario recordamos dos estudios que concuerdan con la teoría del Dr. Suarez que en Paz Descanse:
2004 Aggarwal, Bharat B. (University of Texas, Houston): Nuclear factor-kappaB: The enemy within. Cancer Cell, 6 (3), September 2004, pp. 203-208.
En éste explica que el bajo nivel de oxígeno promueve la inflamación sistémica que, a su vez, facilita el crecimiento, la invasión y la propagación de los cánceres.
2013 Sceneay, Jaclyn; Parker, Belinda S.; Smyth, Mark J.; Möller, Andreas (University of Melbourne, Australia): Hypoxia-driven immunosuppression contributes to the pre-metastatic niche. OncoImmunology, 2 (1), January 2013, e22355.
En éste se explica que debido al uso permanente de la mascarilla o tapabocas, las personas con cáncer tienen más tendencia a desarrollar metástasis, pues la ausencia de oxígeno favorece la proliferación de células mieloides y suprime las funciones de las células sanas (linfocitos) que luchan contra las enfermas.
Esto y otros estudios dan bases a la teoría de ambos especialistas, y la visión del Jeff Brandstreet que definió el cáncer como una enfermedad autoinmune, debido que la renovación celular depende del sistema inmunológico sano y todo lo que ocasione una depresión dificulta el proceso de apoptosis o muerte de planificada de las células viejas o dañadas la fagocitosis.
https://abrelosojos.xyz/cuestiones-importantes/ciencia-vs-bozal/
Esto también se relaciona con la buena práctica del practicar el ayuno que también es una práctica religiosa: (...) Después de su bautismo, Jesús ayunó cuarenta días a fin de prepararse para cumplir con la voluntad de Dios durante su ministerio (...) (Lucas 4:1, 2). Porque el ayuno obliga a las células a ejecutar la fagocitosis y eliminar los excesos de glucosa y células dañadas.
Véase también la investigación del científico japonés, Premio Nobel de Medicina (2016), Yoshinori Ohsumi sobre la autofagia o auto comerse.
Las células tienen la capacidad de comérciese proteínas dañadas y de orgánulos o organelos e incluso tienen la capacidad de generar nuevas células madre.
El Dr. Frank Suárez dio difusión las investigaciones del Dr. Thomas Seyfried, "El Cáncer como una enfermedad metabólica".
https://www.wfla.com/tampa-hoy/habla-la-esposa-del-reconocido-especialista-en-metabolismo-frank-suarez-quien-murio-por-aparente-suicidio/
El biofísico mexicano Arturo Jiménez en una reciente conferencia, explicó que el cáncer surge como un problema derivado de malos hábitos de dieta y emociones que origina una grave fermentación y acides en los intestinos donde se genera la sangre.
De pronto las autoridades aparecen para tratar de desacreditar la memoria del Dr. Suarez, y decir que padecía de depresión y que por ello se suicidó. Pero nuestra fuente Médicos por la Verdad nos comenta que el asunto es más complejo, porque el cayó del 9 piso, y él vivía en el 6 piso, y no está claro que ocurrió.
Nos parece sumamente extraño que siempre que hay personas con alternativas para curar enfermedades como el cáncer que representa una inversión de más de 380 mil millones de dólares para corporaciones como Pfizer, Sanofi, Glaxo, siempre mueren los especialistas en extrañas circunstancias.
Con el agravió de presentarse a decir, que murió por no consumir las drogas que producen tales laboratorios. Eso no lo creemos. Seguiremos al pendiente de éste caso.